Ir a CAPTE.org
Inicio
Guía práctica de Terra Mítica
ENTRADAS El precio de la entrada te permite disfrutar de todas las atracciones y espectáculos tantas veces como desees. Puedes adquirir tus entradas de Terra Mítica en las taquillas del Parque, en cualquier Agencia de Viajes, en El Corte Inglés, CAM, Bancaja, Ruralcaja, Estaciones F.G.V., hoteles, puntos de venta autorizados o llamando al teléfono 902 02 02 20.
MASCOTAS Existe un servicio de guardería de animales situado en la entrada del parque para que dejes ahí a tus mascotas que hayan tenido que viajar contigo. Los perros-guía son admitidos en Terra Mítica.
REVELADO Existe un servicio de revelado de fotos en la tienda Klichet, al lado de Atención al visitante donde podrás dejar tus carretes para que te los revelen y recogerlos cuando te vayas a ir, además puedes dejar tus carretes en cualquier tienda del parque. Tienen también material fotográfico.
PAGOS En el parque puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito/débito (Maestro, VISA, Cirrus, VISA Electron, Master Card o American Express).
NORMAS No está permitido estar en traje de baño, sin calzado o con el torso descubierto, ni bañarse en ninguna de las instalaciones del parque. Tampoco se permite la entrada de comida al parque ni la entrada con objetos peligrosos, con patines y/o patinetes. Terra Mítica se rige por unas normas expuestas en la Oficina de Atención al Visitante, en la entrada, a disposición de todos los visitantes.
SEGURIDAD Por razones de seguridad algunas atracciones tienen restricción de edad, altura y de otra índole señalizadas a la entrada de cada una de ellas. Está prohibido fumar en las colas de las atracciones.
RECOMENDACIONES Es recomendable visitar el parque con ropa y calzado cómodo y conservar la entrada durante toda tu visita.
NIÑOS Los menores de doce años tendrán que ir acompañados de un adulto. El Parque dispone de réplicas infantiles de las mayores atracciones para que los niños también disfruten. Terra Mítica dispone de un servicio de niños perdidos situado en la Oficina de Atención al Visitante. Los restaurantes de Terra Mítica disponen de menús infantiles.
SERVICIOS Existe un servicio de alquiler de cochecitos en la entrada del parque. Los aseos disponen de zonas para cambios de bebés. El parque ofrece un servicio de alquiler de sillas de ruedas situado en la entrada de éste.
DISCAPACITADOS Los discapacitados deberán ir acompañados de un adulto. Hay aparcamientos especiales, aseos adaptados y tarifas especiales.
CONSEJOS A la hora de ir a comer se recomienda evitar las horas de máxima afluencia (entre las 14:00 y las 15:00 horas), a fin de disfrutar de las comidas con mayor tranquilidad. Para disfrutar plenamente de Terra Mítica te recomendamos que realices tu visita en dos días. En las tiendas existe un servicio gratuito de recogida de compras. Puedes dejar las compras realizadas en cualquier tienda y recogerlas en la salida de Terra Mítica en la Oficina de Recogida de Compras, a partir de las 16:30 horas. El Parque dispone un servicio de correo y mensajería para quien desee enviar postales y regalos.

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons