Ir a CAPTE.org
Inicio
Eventos especiales
Click para ampliar
Halloween 2004
El 2004 fue el primer año elegido por Warner Bros. Park Madrid para festejar Halloween en el parque temático.
Para ello, se tematizó el parque, sobretodo las áreas de Hollywood Boulevard y Old West Territory, al más puro estilo de Halloween: calabazas, ataudes, y otros elementos eran constantes en la tematización de este evento especial celebrado a finales de Octubre y principios de Noviembre.

Se crearon nuevos espectáculos específicamente para la fiesta y nuevas atracciones de recorrido como el Hotel diabólico. El hilo musical de las áreas cambió drasticamente por uno mucho más tenebroso, y el paisaje de determinados rincones de Warner Bros. Park se transformó totalmente: El parque estaba terroríficamente preparado para recibir a los visitantes, atraídos por promociones especiales para los más pequeños.

Por otra parte, CAPTE celebró su primer encuentro oficial de socios en el parque, aprovechando la festividad.
Halloween 2005, 2006 y 2007
De nuevo, unos Halloween de película: pudimos disfrutar de un pasaje de terror para niños y adultos, así como de un gran baile de monstruos todas las noches. Además, numerosas animaciones terroríficas por todo el parque más las mascotas de siempre, formaron una fiesta de lo más especial.
Navidad 2006 y 2007
Todos los años Parque Warner se tiñe de blanco para celebrar la navidad. Podrás disfrutar de la enorme pista de hielo preparada para la ocasión y ver los espectáculos navideños que se representan en ella. No te puedes quedar sin visitar Parque Warner en navidad, te sorprenderá.

Horario:
De 12 de la mañana a 7 de la tarde.
Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons