Ir a CAPTE.org
Inicio
Madrid Xanadú
www.parquedenievemadrid.es
www.madridxanadu.com

Madrid Xanadú es un concepto audaz y nuevo que combina el mayor parque de nieve cubierto en Europa, la más completa oferta de ocio y una cuidada selección de tiendas bajo un mismo techo. Su variada oferta cautivará la imaginación de los clientes y generará experiencias extraordinarias, y hará de Madrid Xanadú el principal destino para los consumidores.

Madrid Xanadú, el centro de ocio y comercio más grande y moderno de la Península Ibérica, pone el diseño y su exclusiva arquitectura al servicio de su gran variedad de tiendas y su amplia oferta de ocio. El diseño de Madrid Xanadú está pensado para facilitar a sus clientes el acceso a los más de 220 locales que incluyen 20 grandes establecimientos y cerca de 30 restaurantes. Madrid Xanadú ofrece a sus visitantes entretenimiento para toda la familia y se podrá disfrutar del innovador parque de nieve, las 15 salas de cine, el circuito cubierto de karts, una bolera de alta tecnología y mucho más.


Madrid Xanadú está situado en Arroyomolinos, a 23km del centro de Madrid y tiene fácil acceso desde cualquier punto de la Comunidad de Madrid.


Madrid Xanadú
Carretera de Extremadura (N-
V), Km 23.5, Margen Izquierdo
Arroyomolinos, 28939 Madrid
Tel: 902 26 30 26

www.madridxanadu.com

24.000 m² dedicados al mundo de la nieve, una pista para principiantes y otra para expertos, un entorno totalmente controlado, nieve siempre en las mejores condiciones,... La única pista cubierta del mundo con árboles y rocas que recrean un ambiente de montaña.
Y además, en alquiler, disponemos de todo el material necesario para practicar tu deporte favorito.


El parque dispone de pistas de esquí, de snowboard, de niños, telesillas, telesquí, cintas transportadoras, profesores y todo lo necesario para una jornada de esquí segura y divertida.

Además, para tu confort y seguridad, existe un bar-cafetería, un restaurante, una tienda deportiva, vestuarios, escuelas, clínicas, alquiler de material, talleres, salas de conferencias, etc...

Textos e imágenes extraídas de la web oficial de Madrid Xanadú

Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons