Ir a CAPTE.org
Inicio
Cómo llegar a Parque Warner
Cómo llegar en coche
Cómo llegar en autobús
Cómo llegar en tren
Click para ampliar

Click para ampliar

Click para ampliar

¡La magia de Hollywood se encuentra en Madrid!
El parque temático Parque Warner se encuentra en las cercanías de Madrid, capital de España. Exactamente se sitúa a 20 kilómetros al sur de la capital, entre las poblaciones de Pinto y San Martín de la Vega.

Los accesos al parque son sencillos y rápidos: por coche, autobús o tren existen enlaces rápidos y de nueva construcción (año 2002) que aseguran un viaje rápido y cómodo al parque temático.

A continuación te detallamos las formas de llegar a Parque Warner desde Madrid.
Ir a www.maporama.com
Maporama.com es un servicio con el que podrás planificar una ruta de viaje entre dos puntos con sólo consultar su página web.
Parque Warner tiene un acceso por la A-IV (carretera dirección Andalucía) a la altura del kilómetro 22. Encontrarás un desvío indicando la dirección del parque y tomarás la M-506 dirección San Martín de La Vega.

Los accesos al parque tienen una señalización moderna, abundante y clara. Además, el parque dispone de un amplio aparcamiento con acceso directo a la entrada del recinto.
El trayecto en coche desde Madrid puede durar unos 20 minutos.
Es posible llegar a Parque Warner desde Madrid en una línea de Autobuses Interurbanos del Consorcio de Transportes de Madrid, a manos de la empresa La Veloz.

Desde Plaza Legazpi están disponibles dos líneas de autobuses: La 412A que realiza el trayecto Madrid (Legazpi) - San Martín de la Vega pasando por la población de Pinto, y la 412B, con el mismo trayecto pasando por Perales. La línea más recomendable es la 412A.

El viaje en estas líneas de autobús es inferior a los 3€. Puedes ver los distintos horarios y obtener más información de las líneas interurbanas madrileñas en el panel de enlaces derecho.

Autocares La Veloz
Glorieta Legazpi - 28045 Madrid
Tel : 91 473 29 92
Web de la CTM
Esquema y horario de ida
Esquema y horario de vuelta
Tarifas
El parque está conectado con Madrid de una forma rápida y eficaz a través del transporte ferroviario. La estación central de Madrid-Puerta de Atocha es el enlace directo del que, además de los trenes hacia Parque Warner, parten grandes líneas, otros cercanías y regionales.

Una vez en la estación de Atocha, es necesario dirijirse al área de Cercanías (acceso exterior mediante la cúpula circular) y cojer la línea C3 que conecta Madrid con Pinto. Una vez en ésta población, será necesario realizar un trasbordo a la línea C3-A con dirección a San Martín de la Vega y parada en Parque de Ocio.

El trayecto en tren de cercanías puede durar una media hora y tiene un coste inferior a los 3€.

Es recomendable que consultes los horarios de trenes el día de tu visita al parque en la web de renfe, en el apartado de cercanías.

Estación de tren Madrid-Puerta de Atocha
Glorieta Carlos V, s/n
Información Renfe: 902 24 02 02
Ir a www.renfe.es
Web estación de Atocha
Club de Aficionados a los Parques Temáticos Españoles Licencia de Creative Commons
Aviso Legal - Contacto: parques@capte.org - CAPTE.ORG está bajo una licencia de Creative Commons