Me caso y os invoco

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
EiderTH
Oso Yogui

23 Nov 2016, 18:49

Lawyercoaster escribió:¡Hola chicos! Mañana llevaré dos meses casado con mi maravillosa esposa, y he decidido haceros un pequeño regalo a los foreros que soportáis casi diariamente mis insufribles mensajes y disertaciones ;).

Me queda una copia de las ilustraciones que adornaron las mesas el día de mi boda, en concreto el Cochon de Gustave Bayol, y me gustaría que acabe en la casa de un entusiasta.

Advierto que no es la lámina original, esa está a buen recaudo y camino de ser enmarcada, es una maravillosa copia en un papel de gran calidad y con una buena impresión, y que hice para la boda ante la advertencia de la artista de que hay gente que se las quedaba y era la mejor manera de preservar los originales.

He decidido que la manera de repartir la ilustración sea una especie de pequeño concurso al más rápido. La única condición para participar es tener un mínimo de 100 mensajes en el foro, así me aseguro que es para uno de los "habituales" que sois los que os merecéis este pequeño premio.

Os voy a lanzar 4 preguntas relacionadas con la lámina así como con mi boda (no os preocupéis que os doy pistas) y el primero que las responda correctamente se lleva la lámina.

Allá van las preguntas:

¿En qué ciudad tenía instalado su taller Gustave Bayol?

Dime un carrusel en el que haya cerditos, no es necesario que sean tallas de Gustave Bayol, simplemente que haya cerditos.

¿Cuántos carruseles hay en Tokyo Disneyland Resort?

¿Desde hace cuántos años nos conocemos mi esposa y yo? La cifra la podéis obtener con el nombre de una coaster inglesa.
Hala! Qué guay jaja Creo que sé las respuestas (me faltaría buscar una creo), pero me parece que el regalo se lo merece más otra persona que haya comentado más por este tema y que le pueda sacar buen partido, así que no las voy a decir :)

Sólo quería aprovechar para decirte que me alegro muchísimo de que te fuera genial la boda, y que me encantan todas las láminas que hiciste :enamorado La verdad es que son preciosas y me parece una idea muy original para dividir a la gente en sus mesas y demás, aunque no pudieras conseguir el carrusel al final encontraste la manera de llevar vuestras aficiones a un día tan importante como ese y os quedó genial. Por cierto, me alegro de que volvieras por el foro, porque se agradecen mucho tus aportaciones y siempre que te leo descubro cosas muy interesantes, aunque la mayor parte del tiempo no pueda participar mucho en el foro por falta de tiempo :(

¡A ver si alguien responde pronto y compruebo si sabía las respuestas o no! Jajajaj
alvarorz1
Tom y Jerry

23 Nov 2016, 19:19

Lawyercoaster escribió:¡Hola chicos! Mañana llevaré dos meses casado con mi maravillosa esposa, y he decidido haceros un pequeño regalo a los foreros que soportáis casi diariamente mis insufribles mensajes y disertaciones ;).

Me queda una copia de las ilustraciones que adornaron las mesas el día de mi boda, en concreto el Cochon de Gustave Bayol, y me gustaría que acabe en la casa de un entusiasta.

Advierto que no es la lámina original, esa está a buen recaudo y camino de ser enmarcada, es una maravillosa copia en un papel de gran calidad y con una buena impresión, y que hice para la boda ante la advertencia de la artista de que hay gente que se las quedaba y era la mejor manera de preservar los originales.

He decidido que la manera de repartir la ilustración sea una especie de pequeño concurso al más rápido. La única condición para participar es tener un mínimo de 100 mensajes en el foro, así me aseguro que es para uno de los "habituales" que sois los que os merecéis este pequeño premio.

Os voy a lanzar 4 preguntas relacionadas con la lámina así como con mi boda (no os preocupéis que os doy pistas) y el primero que las responda correctamente se lleva la lámina.

Allá van las preguntas:

¿En qué ciudad tenía instalado su taller Gustave Bayol?

Dime un carrusel en el que haya cerditos, no es necesario que sean tallas de Gustave Bayol, simplemente que haya cerditos.

¿Cuántos carruseles hay en Tokyo Disneyland Resort?

¿Desde hace cuántos años nos conocemos mi esposa y yo? La cifra la podéis obtener con el nombre de una coaster inglesa.
Alguna respuesta me la se pero bueno tendré que investigar... Muchísimas felicidades y me alegro un montón de que hayas podido celebrar como creo que lo has hecho ese fantástico día! Enhorabuena!
actoRsecundario
Sea Odyssey

24 Nov 2016, 00:32

Yo no digo nada que ya tengo una lámina, jaja.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
djfon
TamiTami

24 Nov 2016, 03:11

Pues voy a responder a lo que sepa!

sin mirar wikipedia claro esta.

1. ni idea
2. Carrusel o tiovivo del parque de atracciones de madrid
3. 2?
4. Thirteen o sea 13?
ciklon

24 Nov 2016, 17:47

1. El taller original se encontraba en Angers, luego tengo entendido que se trasladó a París
2. El carrousel de Grona Lund
3. Carrouseles como tales, tiene dos, uno en TDL y otro en TDS, pero realmente tiene tres ya que en It`s a small world en una de las escenas aparece un carrousel (de color blanco :hihi)
4. Como bien han dicho diria 13, pero también puede ser 10, por la coaster Ben Ten de Drayton Manor :lol
ciklon

24 Nov 2016, 19:02

Lawyercoaster escribió:
ciklon escribió:1. El taller original se encontraba en Angers, luego tengo entendido que se trasladó a París
2. El carrousel de Grona Lund
3. Carrouseles como tales, tiene dos, uno en TDL y otro en TDS, pero realmente tiene tres ya que en It`s a small world en una de las escenas aparece un carrousel (de color blanco :hihi)
4. Como bien han dicho diria 13, pero también puede ser 10, por la coaster Ben Ten de Drayton Manor :lol
Din din din din, y tenemos ganador. :ok Congrats!

1.- Es correcto pero te matizo, los talleres siempre han estado en Angers. No se trasladó a París, sino que uno de los últimos talleres se trasladó a una de las calles de Angers con ruta hacia París.

2.- Circuskarusellen. ¡Mira que te has ido lejos! ;).

3.- La pregunta no era tan intrincada, pero es más que correcta :ok.

4.- Aunque tienes una doble contestación, la damos por buena. Son 13 años.

Ponme un privado con tu dirección postal y te la envío por correo. ¡Enhorabuena!
Gracias! Yo realmente no me merezco la lamina, tampoco he podido seguir tan de cerca el tema, pero he concursado porque quiero tener un detalle con otro usuario del foro, en este caso con Pablo, porque me ayudó con el nombre de mi trabajo y un poco también a modo de disculpa porque todavia no he subido (por falta de tiempo) la parte del trabajo que le prometí. Por eso si se la puedes enviar a el, si no lee el post luego se lo comento por privado :wink:
Pablo
Superman

24 Nov 2016, 22:24

Por supuesto, la cedo, justo hace dos días me llegó la mía. Aunque te dejo que te la quedes :lol :lol

Pero oye, muy buen gesto, la verdad, se agradece. Y eso me importa mas que la propia lamina.

Gracias.

PD: Hay un carrusel mucho mas cercano que tiene un cerdo, y mira que os habeis ido lejos. PW, al fin y al cabo, Porky es un cerdo, ¿no? :lol :lol :lol

:ok :hola
ciklon

25 Nov 2016, 13:29

Lawyercoaster escribió:
ciklon escribió:Gracias! Yo realmente no me merezco la lamina, tampoco he podido seguir tan de cerca el tema, pero he concursado porque quiero tener un detalle con otro usuario del foro, en este caso con Pablo, porque me ayudó con el nombre de mi trabajo y un poco también a modo de disculpa porque todavia no he subido (por falta de tiempo) la parte del trabajo que le prometí. Por eso si se la puedes enviar a el, si no lee el post luego se lo comento por privado :wink:
Muy loable tu acción ciklon :ok. Pero metes en un pequeño lío, porque Pablo tiene una lámina :hihi.

Te planteo dos opciones, Pablo espero que no pongas pega alguna, y que te parezca bien:

1.- Te quedas tú la lámina ciklon.

2.- Se la cedes al usuario que consideres la merece, y me encargo de hablar con él para enviársela.

Estos pequeños gestos como el que planteas son los que hacen grande al foro. :plasplas:
Pues no voy a negar que la opción 1 :lol me hace ilusión tenerla, luego te envio un MP

Yo soy muy petardo si, y debato mucho, pero aunque no lo parezca os tengo un cariño impresionante y aprendo muchisimo de vosotros.
Lawyercoaster escribió:Circuskarusellen. ¡Mira que te has ido lejos! .
Son tan bastos que me hacen mucha gracia y por eso ha sido el primero que se me ha venido a la cabeza, iba a decir el de Tivoli World, que es el que tengo mas cerca, y se que tiene muchos animalitos (incluso un gallo) pero hace años que no voy y no recuerdo bien si tiene cerditos o no.
actoRsecundario
Sea Odyssey

25 Nov 2016, 23:52

Madre mía! Qué forma de investigar! Bravo!

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder