¡Hasta siempre CAPTE!

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
DarkSamu
Rápidos del Orinoco

05 Oct 2016, 12:44

Hola a todos los foreros de Capte. Llevo pensando en esto los últimos meses y por fin he sacado un rato para hablaros por lo que...voy a ver qué sale.

En primer lugar y para quien no me conozca, relataré brevemente lo que ocurrió. Corría el año 2011, y yo, por entonces un pipiolo de 12 años (a punto de hacer 13), me registré en este mismo foro bajo el nick de @DarkSamu. Desde entonces y durante aproximadamente año y medio, me dediqué a hacer principalmente tres cosas:
-Dármelas por ahí de diseñador gráfico profesional, de desarrollador web y de no se cuántas cosas más (¡Con 12 años!)
-Iniciar proyectos en juegos como RCT3 que, a pesar de ser penosos y que no aportaban nada, los vendía como si fuesen la gallina de los huevos de oro y nunca los llegaba a acabar.
-Escribir mensajes con idioma SMS, tener comportamiento bastante repulsivo, en otras palabras, cargarme el buen rollo de la Comunidad con mis tonterías de niño pequeño.

Por todo esto que he comentado, especialmente por esto último, quiero pedir perdón a todo CAPTE. Yo era un niño muy entusiasta, me ilusionaba con nada y si una cosa me apasionaba - y me sigue apasionando - es la afición a los parques temáticos.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces. Maduré tarde, yo siempre lo digo, seguí siendo el mismo niñato de mierda durante un tiempo más, aproximadamente hasta que hice quince años. No quiero contaros mis miserias y amargaros el día, pero os puedo asegurar que la vida me ha dado numerosas lecciones - como a todos. Hoy por hoy, tengo 18 años, me encuentro viviendo solo en Madrid por cuestiones de estudios, estuve pensando qué hacer con mi vida y una de las cosas que decidí zanjar fue este tema, que aunque no lo creáis lleva tiempo rondándome la cabeza. Por si alguien le interesa, estudio Ingeniería Informática en una universidad para ver si en el futuro puedo ser diseñador web (ya de verdad) :lol :lol :lol

Así que eso chic@s, no me enrollo más, solo quería pedir perdón a toda la Comunidad por haberla decepcionado y sinceramente, no es que "haya cambiado", simplemente es que antes era un crío que lo único que hacía era creerse sus propias tonterías de niño pequeño y elevarlas al máximo exponente. Vamos, lo que hoy día se consideraría un "Niño rata". ¿Todos tenemos algo de pasado oscuro, verdad?

Sin duda Capte ha marcado un antes y un después en mi vida, aunque a primera vista pueda parecer que ha sido para mal, tengo que deciros que todo lo contrario, no sólo me permitió iniciar una de mis pasiones: la afición por los parques temáticos, sino que me posibilitó tener errores (y muchos) y de los errores, creedme que se aprende. Espero que aceptéis mis disculpas y nada, nos vemos por aquí.

No tengo claro si seguiré participando activamente en Capte o no, pero sea lo que fuere, no olvidaré fácilmente esta comunidad. Por eso concluiré este post con un "¡Hasta siempre Capte!", reiterando nuevamente mis disculpas y un saludo con la mejor de mis sonrisas.
Theser
Coaster-Express

05 Oct 2016, 12:52

Osea que todo era mentira? :duda :duda en fin no pasa nada
Pablo
Superman

05 Oct 2016, 12:56

Theser escribió:Osea que todo era mentira? :duda :duda en fin no pasa nada
No es mentira, se despide por si acaso.

Bueno, a ver, todos tenemos derecho a cambiar.

Decidas lo que decidas, si es para bien, re-bienvenido si quieres.

:ok :hola
marcos_397
Capitán Balas

05 Oct 2016, 14:10

Yo te recomendaría que te quedases, como dice Pablo todas las personas tienen derecho a cambiar y despues de haberte molestado en escribir todo lo que has puesto creo que deberias seguir como un usuario mas del foro.
Todas las personas cambian y sobretodo, maduran.
:hola
NARAN
Superman

05 Oct 2016, 14:37

Todos hemos cometido errores en nuestros años de inmadurez. Yo pasé por algo similar, aunque no demasiado en este foro, más bien en otro :hihi

Me alegra leerte de nuevo y ver que todo va bien encaminado. Por mi parte te animo a que te quedes por CAPTE y te leamos de nuevo. :mrgreen:

Suerte con Ingeniería Informática y no te desanimes si ves que lo que estudias no es lo que tu buscabas... creo que a muchos nos pasó.

¡¡Un saludo y rebienvenido!!
Tass
La venganza del Enigma

05 Oct 2016, 14:54

La leyenda de DarkSamu! :lol Qué rápido pasa el tiempo y qué rápido crecemos.
Todos cometemos errores, somos humanos, y rectificar a tiempo y darnos cuenta de nuestros errores nos ayuda a encontrar la mejor versión de nosotros mismos. Hasta Darth Vader logró redimirse, volver al lado luminoso y ser perdonado. :P

Aquí te esperamos, con nuestras movidas capterianas!
Celia-2
La venganza del Enigma

05 Oct 2016, 20:12

Re-bienvenido a Capte!!! Yo creo que todavia no estaba registrada en el foro en la época en la que tú hablabas, pero sí que te había leído, y conocía el tema...

Sea como sea, opino lo mismo que los demas, todos tenemos derecho al perdon y la gente cambia. no es lo mismo tener 12 años que 18. Así que animate y participa en el foro, que eres bienvenido :wink:

Y bienvenido a Madrid tambien, que disfrutes de los parques!! Suerte con la carrera.
Theser
Coaster-Express

14 Oct 2016, 00:19

Esta claro que cuando somos pequeños no sabemos muchas veces ni que hacemos y culparnos es una tonteria, es mas a mi se me conoce por ser el fan 1* de the smiler jajajaja
Responder