¿Cómo estáis gente de BCN y Cambrils?

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
Tass
La venganza del Enigma

18 Ago 2017, 14:55

Hola, bueno después de meditarlo, ya que no tenía mucho ánimo de postear hasta que se aclare o evolucione a mejor la situación de Capte, creo que no tiene ningún tipo de sentido tener orgullo en este tipo de situaciones.

Sabemos que hay mucha gente del foro que es de Cataluña y concretamente de Barcelona y Cambrils (localidad cercana a PAW). Deseo con todas mis fuerzas que todos los que estéis por allí, junto con vuestros familiares y conocidos estéis todos bien. Y os mando mucha fuerza y ánimo para emprender el día a día después de esta atrocidad.

Si podéis comentar los que seáis de allí que estáis bien sería de ayuda para que estemos todos tranquilos. Un abrazo.
DaXin
Magnus Colossus

18 Ago 2017, 15:40

Muchas gracias por dedicar tus palabras al tema.

Personalmente esperando que les pillen cuanto antes y podamos volver a la normalidad. Por suerte no me ha afectado directamente aunque sí tengo amigos que se quedaron aislados durante los ataques y/o encerrados en locales y en sus trabajos.

Ánimos y seguid adelante que, causar miedo y provocarnos temor hacia los musulmanes es justamente lo que quiere esta gente. No hay que ceder.
Solella
Cataratas Salvajes

18 Ago 2017, 17:16

Yo ya sabéis que soy de Barcelona, pero esta semana precisamente he estado de vacaciones con unos amigos y he estado poco informado. Ayer por la tarde sí que leí las noticias por el móvil y me quedé atónito. Tengo unos compañeros que viven en el Born y los llamé porque viven a unos 10 minutos de lo sucedido. Resulta que ayer estaban paseando y se fueron a tomar un café (sí, :cafe ). Cuando salieron, vieron a algunos que decían que había una furgoneta en Las Ramblas. Según me contaron ayer por Watts App, se acercaron porque no daban crédito y efectivamente, no podían acceder a la zona.

Ya he llamado a mi familia y a mis conocidos y están bien, gracias por preocuparos. :ok
Cheetahunt
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 00:21

Animo a todos los barceloneses/as y animo también a la comunidad marroquí, que desde el otro día está sufriendo una oleada de odio sinsentido generalizando a todos ellos. ( no quiero por favor crear un debate si alguien no piensa igual, pero es mi opinión personal ) . Que cada uno de su opinión con respeto pero que esto no se convierta en una lucha de ideologías, por qué no lo pretendo en absoluto.

Si algo bueno se puede sacar de esto es la solidaridad y el que nos unamos todos contra un enemigo común.
funfairking
Tren de Potosí

20 Ago 2017, 00:39

Mucho ánimo también de mi parte a todos los que tuvieron seres queridos o conocidos en este suceso, y también ánimo a los afectados por esos comentarios racistas sin sentido que incluyen a todos en el mismo saco cuando no es verdad. Fuerza y ánimo a todos!!
Solella
Cataratas Salvajes

22 Ago 2017, 16:01

Ayer por la mañana regresé a Barcelona y nos fuimos a comer al centro. De paso fuimos a dar una vuelta por Les Rambles y aunque había el ambiente habitual (gente, gente y más gente), noté que no tenía su alma habitual.

Por aquí todo parece normal, pero el atentado ha marcado mucho: hay policias con armas y antibalas prácticamente en cada esquina. A pesar de la campaña #NoTenimPor (no tenemos miedo), se nota que a la ciudad le falta alma y genuidad.

Una cosa que no me gustó nada fueron los mensajes y noticias falsas que la gente empezó a publicar en las redes sociales cuando el atentado sucedió. Que si iba a explotar el metro, la Maquinista, la estación de Sants, etc. (por no hablar de los que publican imágenes de las víctimas, que me parece una falta de respeto y de solidaridad brutales, los que insultan al colectivo musulmán, blahblah ). Y así me podría estar toda la tarde, pero agradezco el trabajo hecho por las fuerzas de seguridad.

Por suerte ya están todos los terroristas detenidos o abatidos. Mis condolencias hacia las víctimas y sus conocidos.
Responder