Página 1 de 1

Hasta aquí ha llegado Solella

Publicado: 02 Sep 2017, 13:37
por Solella
Tal y como dice el nombre, me retiro de CAPTE. Lo hago con todo el dolor de mi corazón porque este ha sido el foro en el que más me he ivolucrado y mejores momentos he pasado.

No quiero que se borren mis mensajes ni mi usuario, porque seguiré posteando en un futuro, pero no con la regularidad actual. El concurso de Planet Coaster se seguirá celebrando por respeto a los participantes de este.

Mis razones para abandonar el foro son claras: a parte de la tardía reacción que se ha tenido por parte de CAPTE a nuestras críticas, considero que ha estado muy feo decidir eliminar el tema de denuncia (o así lo anunciaba un mensaje privado que he recibido). La censura a la que se someterá ese tema es la gota que colma el vaso. No se quiere seguir dando esa imagen de CAPTE, y por eso han eliminado (o lo harán) ese tema.

En fin, gracias por estos dos meses que me habéis dado. Ya tengo casi 300 mensajes y ha sido todo un placer compartirlos con vosotros. Ahora voy a ver si en algún otro sitio me necesitan o almenos demuestran más aprecio y respeto hacia mis aportaciones.


Ahora sí:

Hasta aquí ha llegado Solella.

Re: Hasta aquí ha llegado Solella

Publicado: 02 Sep 2017, 14:42
por marlem
Hola, Solella :hola

Vamos a ver; yo creo que todo este asunto de moderadores, líos varios de derechos y demás está llegando demasiado lejos ¿Es necesario salir corriendo del foro ante la posibilidad de que se presenten cambios en vista a una mejora? No podemos tirar la toalla porque se haya tomado una actitud u otra. Está claro que no llueve a gusto de todos. Si ahora se va todo el mundo se habrá tirado por la borda cualquier esfuerzo pasado y presente (el futuro ya no decir).

A mi modo de verlo no se debería renunciar porque "Citano" ha dicho o hecho esto o porque "Fulano" no quiere que se lleve adelante tal proyecto. Para eso están las votaciones. Está claro que los moderadores se equivocan (de hecho, está más que demostrado) :| pero el mundo no se va a acabar por ello.

El estar un día tras otro tirándonos de los pelos no va a arreglar nada ¿Que hay que cambiar los moderadores? Pues se cambian ¿Que hay que reformar el foro y sus normas? Pues se reforman ¿Que hay gente que se opone a ello? Pues se realiza una votación (por ejemplo).

No digo que el asunto se vaya a resolver en dos días pero no creo que la opción más inteligente sea la de "tirar la manteca al aire" y cada uno que se vuelva para su casa.

Bueno... esta es mi más humilde opinión como novata :roll: