Me Despido.

¿Eres nuevo? Preséntate. También ayuda relacionada con el club y cumpleaños.
Responder
marcos_397
Capitán Balas

04 Sep 2017, 18:26

Empezar diciendo que aunque no creo que se me vaya a echar en falta veo necesario exponer las razones por las cuales abandono el foro.

Motivo 1. No puedo entender el pasotismo que han mostrado algunos que se suponen dirigen y mantienen la web con la marcha de los usuarios que mas aportaban a la misma.

Motivo 2. Por muchos cambios de imagen que estáis intentando hacer, yo me quedé porque quería dar un voto de confianza a los que llevan esto, pero estos días me habéis demostrado que no vais a cambiar. Intentasteis cerrar el foro de denuncia y cuando varios usuarios se quejaron reculasteis diciendo que era un error y que erais humanos. Explicadme entonces el error de haber cerrado la cuenta de Solella cuando indico en su mensaje de despedida que seguiría posteando en la web en un futuro y ademas tenía en marcha un concurso en el apartado de Planet Coaster. Lo siento pero no confió mas en vosotros.

Podéis hacer con este mensaje y con mi perfil lo que os de la gana, ya que diga lo que diga es lo que haréis.

Me entristece que mi despedida sea de esta manera pero es lo que hay.
Espero realmente que este no sea el final de Capte ya que le tengo un cariño enorme, pero este no es el camino a seguir.
De momento anunciais cambios por una parte pero seguís actuando igual, por mas que restructureis la apariencia del foro (que eso esta muy bien) esa no es la solución a lo que ha pasado.

Nada mas, Adiós.
KeopS
Superman

04 Sep 2017, 18:43

El baneo no ha sido un error. No te ha dicho el motivo, ¿no? :ok
brcorp

04 Sep 2017, 19:15

Más nos entristece a nosotros tu despedida, y la de cualquiera de nuestr@s forer@s.

También lamentamos las razones de tu despedida, ya que ahora mismo estamos trabajando duro para cambiar muchas cosas en Capte, más allá de cambios técnicos.

A pesar de que tenemos unas normas, y hemos sido bastante permisivos en su aplicación, creemos que hay ciertos límites que no se pueden tolerar y Solella los ha sobrepasado con creces.

Aquí te dejo algunos de los motivos de su expulsión, los cuales ha incumplido varias veces.

- El incumplimiento, ya sea repetido o no, de las obligaciones como Usuario registrado contempladas en el presente "Aviso Legal".
- Entorpecer y empeorar el funcionamiento del foro y el disfrute de los demás usuarios, ya sea sutil o explícitamente.
- La persecución a otros usuarios.
- Intentar, mediante insultos o calumnias, dañar la imagen de CAPTE.
- Intentar "floodear" el foro, poniendo mensajes continuamente y sin sentido, reflotando mensajes antiguos, enviando mensajes privados masivos, etc.

PD: Siento mucho presentarme así como nuevo colaborador de CAPTE, si cambias de opinión prometo ser el primero en recibirte.
marlem
Alucinakis

04 Sep 2017, 23:39

Pues yo apoyo totalmente la decisión de Marcos. LLevo muy poco tiempo en el foro pero, por lo que he visto últimamente, creo que está circulando por estos lares un mamoneo que asusta a cualquiera.

No se está haciendo ningún tipo de consulta en relación a selección de moderadores; tampoco se está valorando ni lo más mínimo la marcha de algunos foreros con experiencia. Algunos incluso avisaron previamente y ni tan siquiera se tuvo el detalle de decirles adiós. No sé, a mi todo esto me está dejando con mal cuerpo.

Vine a este foro a aprender pero no consigo sacar nada en limpio.

Supongo que yo también acabaré tomando la postura de Marcos y me marcharé.
Theser
Coaster-Express

05 Sep 2017, 00:25

A ver si es verdad que el foro a cambido mucho desde cuando llegé yo a ahora, lo que tenemos que hacer es tratar que poco a poco todos juntos vayamos recuperando lo que fué y no tirar la toalla
brcorp

05 Sep 2017, 08:48

Theser escribió:A ver si es verdad que el foro a cambido mucho desde cuando llegé yo a ahora, lo que tenemos que hacer es tratar que poco a poco todos juntos vayamos recuperando lo que fué y no tirar la toalla
Y aún va a cambiar un poquito más, pero estamos seguros de que esta vez será a mejor.

Solo os pedimos un poco de paciencia, que hay veces que es mejor tomar aire y hacer las cosas bien que hacerlas deprisa y corriendo. :ok
Responder