[Theme Park Studio] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Zanix
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:27

A ver su ahora no voy a poder defender un simulador que me gusta. Tenemos suficientes actualizaciones para saber por donde irán los tiros. Me gusta de momento todo lo que hemos visto hasta ahora, tanto en ví­deos, como en actualizaciones como en el trailer. No es difí­cil hacerse una idea de como será el juego. Aunque como bien dices, vamos a esperar a que sea lanzado y tenerlo delante de nuestras pantallas. De la versión final hablo.
Si si, lo mismo deciamos de SimCity 2013 y es UN TREMENDO TRUÑO.
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:29

Zanix escribió:
A ver su ahora no voy a poder defender un simulador que me gusta. Tenemos suficientes actualizaciones para saber por donde irán los tiros. Me gusta de momento todo lo que hemos visto hasta ahora, tanto en ví­deos, como en actualizaciones como en el trailer. No es difí­cil hacerse una idea de como será el juego. Aunque como bien dices, vamos a esperar a que sea lanzado y tenerlo delante de nuestras pantallas. De la versión final hablo.
Pues a mi me gusta también SIMCITY 5.
Zanix
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:30

Zanix escribió:
Citar:

Hablas de Simcity 2013 o Simcity Societies?
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:31

Zanix escribió:
Zanix escribió:
Citar:

Hablas de Simcity 2013 o Simcity Societies?
SimCity 2013. El Societies es un puro truño y además mal optimizado.
Última edición por raulrct3 el 14 Feb 2014, 00:33, editado 1 vez en total.
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:32

mickey_85 escribió:los mejores simcitys, son los primeros
Pues a mi me encanta el realismo del SimCity 5, y sus gráficos me chiflan. No me llames raro. jajaja
Zanix
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:43

mickey_85 escribió:
los mejores simcitys, son los primeros

Pues a mi me encanta el realismo del SimCity 5, y sus gráficos me chiflan. No me llames raro. jajaja
Definitivamente no voy a entrar en discusion, te podra gustar, pero solo por la ENORME cantidad de criticas que ha recibido y lo truño que es para mi y para otros de este foro que lo hemos jugado, sobre todo comparandolo con Simcity 4, deberias replantearte un poco tu criterio de las cosas, por que para mi, a dia de hoy no creo que vayas a ser un referente.

Los graficos de Simcity 5 son un cartrooño' comparados con los de, por ejemplo, Cities XL (mas antiguo ademas); en realismo es un paso atras respecto a SC4, por Dios ¿Superheroes? ¿Ciudades del futuro? ¿No poder densificar como te de la gana? ¿No poder transformar el terreno? ¿Solo poder conectar las ciudades una a una por una carretera de dos carriles? En fin...

No hablemos mas de Simcity.
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 00:47

Zanix escribió:
mickey_85 escribió:
los mejores simcitys, son los primeros

Definitivamente no voy a entrar en discusion, te podra gustar, pero solo por la ENORME cantidad de criticas que ha recibido y lo truño que es para mi y para otros de este foro que lo hemos jugado, sobre todo comparandolo con Simcity 4, deberias replantearte un poco tu criterio de las cosas, por que para mi, a dia de hoy no creo que vayas a ser un referente.

Los graficos de Simcity 5 son un cartrooño' comparados con los de, por ejemplo, Cities XL (mas antiguo ademas); en realismo es un paso atras respecto a SC4, por Dios ¿Superheroes? ¿Ciudades del futuro? ¿No poder densificar como te de la gana? ¿No poder transformar el terreno? ¿Solo poder conectar las ciudades una a una por una carretera de dos carriles? En fin...

No hablemos mas de Simcity.
Bueno, si fuera un truño como tu bien dices no hubiera vendido más de 2 millones de copias ni se seguirí­a vendiendo, ni habrí­an comentarios en las redes sociales haciendo buenas criticas sobre el juego. No solo me baso en mi, me baso en las reviews de PROFESIONALES que clasifican a SC5 como buen juego y recomiendan comprarlo. En fin, puede que no te guste ni a ti ni a mucha gente, es normal, no nos gustara a todos la misma cosa, pero eso no significa ni que sea un truño ni que tenga malos gráficos. Te repito, me gusta sus gráficos y me gusta su diseño como de maqueta.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es con eso de ciudades del futuro y esas cosas raras, eso lo veo fatal.

PD: SC5 le da mil patas al Societies.
Zanix
Capitán Balas

14 Feb 2014, 01:01

Bueno, si fuera un truño como tu bien dices no hubiera vendido más de 2 millones de copias ni se seguirí­a vendiendo, ni habrí­an comentarios en las redes sociales haciendo buenas criticas sobre el juego. No solo me baso en mi, me baso en las reviews de PROFESIONALES que clasifican a SC5 como buen juego y recomiendan comprarlo.
Yo mismo lo tengo original... por desgracia. :cafe

Ah ¿Y tu no sabes quienes son los que pagan a esos "profesionales" que hacen las criticas?

¿Has mirado las criticas de usuarios-no remunerados? DEBERIAS
En lo único que estoy de acuerdo contigo es con eso de ciudades del futuro y esas cosas raras, eso lo veo fatal.
Te repito, me gusta sus gráficos y me gusta su diseño como de maqueta.
¿Pero no decias que es un juego realista?
SE COHERENTE.
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 01:01

Zanix escribió:
Bueno, si fuera un truño como tu bien dices no hubiera vendido más de 2 millones de copias ni se seguirí­a vendiendo, ni habrí­an comentarios en las redes sociales haciendo buenas criticas sobre el juego. No solo me baso en mi, me baso en las reviews de PROFESIONALES que clasifican a SC5 como buen juego y recomiendan comprarlo.

Ah ¿Y tu no sabes quienes son los que pagan a esos "profesionales" que hacen las criticas?

SE COHERENTE.
Vamos a centrarnos en Theme Park Studio, que esto se está desviando.
Adr18
Anaconda

14 Feb 2014, 16:12

Para el mejor juego de ciudades está el Cities XL.
raulrct3
Capitán Balas

14 Feb 2014, 16:58

Adr18 escribió:Para el mejor juego de ciudades está el Cities XL.
Sí­, pero a medida que vaya creciendo la ciudad se le va viendo el plumero a Cities XL.
Universal Studios
El vuelo del fenix

14 Feb 2014, 23:01

raulrct3 escribió:
Zanix escribió:

SE COHERENTE.
Vamos a centrarnos en Theme Park Studio, que esto se está desviando.
La siento, pero no puedo evitarlo, me ha hecho mucha gracia ése desví­o directo y sin miramientos. :lol :lol :lol
geor3000
Angkor

19 Feb 2014, 16:53

¿y si creáis otro tema y os poneis a discutir que juego es mejor y aquí­ hablamos del TPS?
Responder