[Best Ride Simulators] Noticias

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

24 Nov 2014, 00:15

[BEST RIDE SIMULATORS]
NOTICIAS



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Presentación


¡Hola a todos! alguno ya me conoceréis y otros no, me presento para los que no, soy Raúl y estudie Diseño 3D, y una de las primeras cosas que hice fue modelar una atracción, por desgracia no sabia nada de motores gráficos y programación para poder crear simuladores, solo me limitaba a hacer animaciones, y por eso no dude en formarme también en Unity para poder crear simuladores, y ¡aquí esta! ¡mi primer simulador hecho realidad!

Best Ride Simulators (antes llamado Full Ride Simulators) es un proyecto para poder sacar lo mejor de mi y algo que me apasiona que es el mundo del 3D y las atracciones. La primera idea era hacer simuladores y sacarlos en PC via Steam, cosa que me replanteé y no vi factible de ese modo, y acabe decidiéndome por hacer otra cosa mas viable, y era los simuladores para móviles, ya que es la plataforma mas rentable y facil de publicar, y en un futuro hacer para PC un juego recopilando todos los simuladores en un parque de atracciones ficticio, en el que puedas andar e ir hacia cualquier lado para manejar las atracciones y teniendo publico en las atracciones en plan Virtual Rides, aunque eso simplemente es una idea, o un sueño por ahora (todo depende de si me sale rentable todo esto).

En la pagina de Facebook hare sorteos, y pondré novedades, aunque también las pondré en este hilo.

¿Porque los simuladores de pago y no gratis con publicidad? por la rentabilidad... para poder ser rentable con publicidad necesitas demasiadas descargas y continuidad de juego, cosa que con este tipo de aplicaciones no se tiene.

¡Y nada mas! Simplemente deciros que para todo lo que queráis aquí estoy leyendo y comentando :wink: ¡un saludo!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya esta disponible "Barco Vikingo"


Imagen
[youtube][/youtube]

¡Controla la atracción Barco Vikingo!
Características:

-Día/noche.
-Control Total de la atracción.
-Movimientos realistas.
-Interfaz simple y clara.
-Control de luces, sonidos y FX.
-8 cámaras para elegir.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ya esta disponible "Rana Saltarina"


Imagen

[youtube][/youtube]
¡Controla la atracción Rana Saltarina!
Características:

-Compatible con el móvil en vertical y horizontal.
-Día/noche.
-Control Total de la atracción.
-Movimientos realistas.
-Interfaz simple y clara.
-Control de luces, sonidos y FX.
-8 cámaras para elegir.
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Ya esta disponible el primer simulador "Kamikaze"


Imagen

[youtube][/youtube]
¡Controla la atracción Kamikaze!
Características:

-Compatible con el móvil en vertical y horizontal.
-Día/noche.
-Control Total de la atracción.
-Movimientos realistas.
-Interfaz simple y clara.
-Control de luces, sonidos y FX.
-8 cámaras para elegir.
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por raul-truji el 22 Ago 2017, 16:06, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

24 Nov 2014, 00:18

Primeras Imágenes:

Modelado/Texturizado:

Imagen

Primera prueba en el Motor del juego:

Imagen
Avatar de Usuario
adr25ia
Magnus Colossus
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Dic 2009, 16:16

25 Nov 2014, 15:40

:ahhh

Ahora que puedo, aprovecho para preguntar: en estas simulaciones, ¿se recrean todos los sistemas mecánicos y sus interacciones que permiten el funcionamiento de la atracción, o por el contrario se modelan únicamente los que "se ven" para hacer de función estética?

Imagino que es la segunda opción, porque si se tuviera que hacer todo sería muchísimo más trabajo además de la necesidad de utilizar planos reales y tal.
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

26 Nov 2014, 17:57

hola,te explico, solo se hacen lo mecanismo por darle realismo, no son funcionales realmente, aunque se podria hacer en parte, aunque podria dar problemas y es inviable. Asi que resumiendo, no hace falta hacer los mecanismos :P un saludo ^_^
Avatar de Usuario
Adur
SynKope
Mensajes: 1292
Registrado: 18 Nov 2009, 01:55

15 Dic 2014, 12:38

Me parece algo genial, pero por interes popular pediria que el simulador de la rana fuera mas prematura, es decir, que se realice de las primeras.
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

16 Dic 2014, 18:21

Hola Adur! La cuestión de que la Rana no sea de las primeras es porque es mas complejo de hacer, y prefiero hacer un par de simuladores antes para cuando empiece la Rana poder hacerla lo mejor posible, y con el mayor control sobre todo lo que sea posible. Igualmente esta ya modelada y texturizada, solo necesitaría optimizarla para poder meterla en el motor gráfico. El Zig Zag también esta ya modelado, solo queda texturizarlo y el simulador es muy sencillo y en poco tiempo se termina. Yo diría que para febrero ya debería de tener el juego base publicado con un par de atracciones mas, a parte de la caída libre. También queda por ver si podre conseguir meterlo en Steam o si tendré que buscar otras vías.

Muchas gracias por dar tu opinión y se que todos queréis un simulador de la Rana porque no hay muchos jaja.
Aprovecho y os dejo aquí otra imagen de como esta quedando el caida libre en el motor gráfico. Solo queda un poquito mas de modelado y texturizado para terminar ese apartado y ponerme con la programación (aunque ya tengo algo hecho). A ver si para fin de año o principios de 2015 puedo sacar ya un vídeo ingame. Un saludo!
Imagen
fran 3533
Angkor
Mensajes: 723
Registrado: 29 May 2007, 14:10

19 Dic 2014, 12:54

A mi tambien me parece una idea genial. La caida libre esta quedando :enamorado
Si que es cierto que la Rana es un simulador muy demandado, lo es porque que yo sepa no hay ninguno!! habia un proyecto aleman de hacer un Roto Techno (Colgado, como se le conoce aqui) pero de momento sigue sin salir...
Pero bueno, todo sea hacerlo bien y tener un resultado increible.
:ok
Avatar de Usuario
Adur
SynKope
Mensajes: 1292
Registrado: 18 Nov 2009, 01:55

28 Dic 2014, 20:30

Raul para hacer simuladores que has estudiado?
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

31 Dic 2014, 16:44

Pues yo hice un máster en Creación y animación de personajes 3D, y para poder pasar los modelos 3D a un motor de juego, estoy haciendo un curso online de Diseño y Creación de Videojuegos en Unity. :hola
Borja416
Angkor
Mensajes: 762
Registrado: 16 Feb 2009, 20:23

02 Ene 2015, 21:59

Raul empipeza ya con la rana que nos tienes a todos ansiosos jajajaj! Muy buen proyecto! mucho animo :D
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

09 Ene 2015, 19:06

Jajaja, tranquilos XD que una vez que termine este los demás serán mucho mas rápidos XD. Dentro de poco ya podre hacer el primer vídeo del Alpha de la caída libre, a ver como queda :P
Paciencia XD
Avatar de Usuario
raul-truji
Infinnito
Mensajes: 300
Registrado: 26 Jul 2010, 14:58

04 Mar 2015, 18:53

Después de mucho tiempo liado con el trabajo y otros proyectos puedo traeros el primer vídeo en acción de la simulación. Es un Alpha y quedan muchas cosas que hacer!
A ver que os parece si os pinta bien y no se ve cutre jeje.
[youtube][/youtube]
Un saludo! ^^
Avatar de Usuario
Pablo
Superman
Mensajes: 6015
Registrado: 03 Abr 2007, 19:25

04 Mar 2015, 23:01

A mi lo único que no me gusta es que va muy despacio tanto al subir como al bajar. Por lo demás, está brutal, incluidos los detalles de las luces.

:ok :hola
Responder