[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 2 EE.UU. 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Kopel
Anaconda

25 Feb 2016, 18:52

Bueno viendo las últimas votaciones, creo que debo hacer un inciso en el tema de los animalejos y haber si se crea debate que esto esta mu parao! :hihi

Vaya por delante que como en libertad y en su hábitat, en ningún sitio.
Cuando yo he elogiado la mayoría de las zonas para animales en AK, es basándome en una comparación con cualquier zoologico que conozcamos. La zona del safari de Animal Kingdom tiene enormes extensiones de terreno donde varias especies animales (todas hervívoras) campan a sus anchas, ¿la zona del gorila espalda plateada? una auténtica delicia, y así con muchas otras zonas.
Celia, sinceramente me cuesta creer que los currelas de AK tengan amaestrado a un rinoceronte (un rinoceronte!) al que llamen con un silvidito y el animal vaya y venga pasando por delante de los vehiculos de la atracción para recibir su galletita. Que vieras un coche del parque y que coincidiese que el animal pasase por delante del camión no lo dudo, pero si dudo que sea algo hecho expreso por el parque.
El tema donde si veo yo que cojean es con los animales carnívoros, donde por lógica pura sus instalaciones son mucho más reducidas y por ende, peores (aún así mejor que en un zoo).
Y ya que digo esto último, Techno te invito a que busques fotos de la zona donde estan los guepardos en BG, justo al lado de la zona de la coaster cheetah. Los animales "disfrutan" de una zona con unas pocas decenas de metros de largo, por unos 4 de ancho, pared en uno de los laterales y vidrio en el otro, todo ello en una zona muy concurrida de gente, el pobre bicho debe sufrir un estrés de la hostia. Y ojo que BG también tiene otras zonas enormes donde jirafas, ñus y demás grandes hervívoros pastan a placer.

Con todo este tocho quiero decir que según en que animal nos fijemos, la zona pasa de ser exquisita, buena, justita o malísima, como lo de las manta-rallas en Seaworld.
Y por favor, si quitais puntos a AK por este tema, quitad a BG por igual o peor.
Celia-2
La venganza del Enigma

25 Feb 2016, 23:08

Kopel escribió:Bueno viendo las últimas votaciones, creo que debo hacer un inciso en el tema de los animalejos y haber si se crea debate que esto esta mu parao! :hihi

Cuando yo he elogiado la mayoría de las zonas para animales en AK, es basándome en una comparación con cualquier zoologico que conozcamos. La zona del safari de Animal Kingdom tiene enormes extensiones de terreno donde varias especies animales (todas hervívoras) campan a sus anchas, ¿la zona del gorila espalda plateada? una auténtica delicia, y así con muchas otras zonas.
Celia, sinceramente me cuesta creer que los currelas de AK tengan amaestrado a un rinoceronte (un rinoceronte!) al que llamen con un silvidito y el animal vaya y venga pasando por delante de los vehiculos de la atracción para recibir su galletita. Que vieras un coche del parque y que coincidiese que el animal pasase por delante del camión no lo dudo, pero si dudo que sea algo hecho expreso por el parque.
El tema donde si veo yo que cojean es con los animales carnívoros, donde por lógica pura sus instalaciones son mucho más reducidas y por ende, peores (aún así mejor que en un zoo).
Y ya que digo esto último, Techno te invito a que busques fotos de la zona donde estan los guepardos en BG, justo al lado de la zona de la coaster cheetah. Los animales "disfrutan" de una zona con unas pocas decenas de metros de largo, por unos 4 de ancho, pared en uno de los laterales y vidrio en el otro, todo ello en una zona muy concurrida de gente, el pobre bicho debe sufrir un estrés de la hostia. Y ojo que BG también tiene otras zonas enormes donde jirafas, ñus y demás grandes hervívoros pastan a placer.

Con todo este tocho quiero decir que según en que animal nos fijemos, la zona pasa de ser exquisita, buena, justita o malísima, como lo de las manta-rallas en Seaworld.
Y por favor, si quitais puntos a AK por este tema, quitad a BG por igual o peor.
No fue una vez, fueron dos veceas las que paso, y tenia pinta de que estaba todo preparado. ¿qeue te hace pensar que no lo tienen amaestrado? se puede amaestrar cualquier animal. En los circos hasta los leones, no? por que un rinoceronte no?

y que me dices del area de la granja? que mas da que otros animales tengan mucho sitio etc (que no es asi, en el safari muchos tenian vallas) si luego hay una zona en la que se les trata mal? (la de la granja en este caso)

Bueno, mi voto de hoy va para MK, porque me parece que se le infravalora mucho, ers un parque gigante con muchisima oferta. Sus espectaculos son una delicia, sinceramente la cabalgata electrica a mi me dejo de piedra con esa banda sonora y esas luces... wishes es un espectaculo muy bueno tambien. y la cabalgata de la tarde tambien esta genial.

Tambien me gustan las atracciones, tiene muchas, es cierto que originales no tantas, pero por ejemplo tiene la de los enanitos, y la de la sirenita, esas dos son rides espectaculares.

Y quito 3 puntos a IOA. Porque lleva mucha ventaja y no me parece justo, y menos aun con lo que han hecho este año con el tema de las colas, los cacheos para montarte en las coasters, que te traten como a un criminal... tanta paranoia en un parque tematico, donde vas a divertirte, amarga el dia. y solo por eso no se merece toda esa puntuacion.

Busch Gardens Tampa..............................................16
Busch Gardens Williamsburg...................................12
Disney California Adventure Park.............................16
Disneyland...............................................................9
Dollywood................................................................15
Universal Studios Florida..........................................7
Universal's Island Of Adventure...............................17
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom..........7
Walt Disney World - Magic Kingdom..........................15

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
11º - Walt Disney World - EPCOT
12º - Six Flags Magic Mountain
13º - Universal Studios Hollywood
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
16º - Walt Disney World - Disney's Hollywood Studios
17º - Six Flags Great Adventure
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
22º - Six Flags Great America
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
25º - California's Great America
26º - Six Flags Fiesta Texas
27º - Six Flags Over Texas
vicarpi
Superman

26 Feb 2016, 00:19

Para mi gusto AK me parece sencillamente espectacular, su inmersión (vale, la zona de Primeval Whirl necesita un repasito, pero es de 10), atracciones y Avatar parec que quitará el hipo.

Me cuesta darle un -3 a alguno, pero opto hoy por BGT, es espectacular pero por descarte, se lo lleva hoy, quizá por la competencia con sus vecinos de Florida.

Busch Gardens Tampa..............................................13
Busch Gardens Williamsburg...................................12
Disneyland...............................................................9
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom..........8

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
Techno
Furia de Triton

26 Feb 2016, 00:35

Kopel escribió: Y ya que digo esto último, Techno te invito a que busques fotos de la zona donde estan los guepardos en BG, justo al lado de la zona de la coaster cheetah. Los animales "disfrutan" de una zona con unas pocas decenas de metros de largo, por unos 4 de ancho, pared en uno de los laterales y vidrio en el otro, todo ello en una zona muy concurrida de gente, el pobre bicho debe sufrir un estrés de la hostia.
Ahora me has matado. Mi próximo -3 va a ir para BG. Que unos animales estén bien cuidados no importa si tienes otros en malas condiciones.
Celia-2
La venganza del Enigma

26 Feb 2016, 11:15

Techno escribió:
Kopel escribió: Y ya que digo esto último, Techno te invito a que busques fotos de la zona donde estan los guepardos en BG, justo al lado de la zona de la coaster cheetah. Los animales "disfrutan" de una zona con unas pocas decenas de metros de largo, por unos 4 de ancho, pared en uno de los laterales y vidrio en el otro, todo ello en una zona muy concurrida de gente, el pobre bicho debe sufrir un estrés de la hostia.
Ahora me has matado. Mi próximo -3 va a ir para BG. Que unos animales estén bien cuidados no importa si tienes otros en malas condiciones.

Eso es lo que intento decir yo con Animal Kingdom :lol
actoRsecundario
Sea Odyssey

26 Feb 2016, 11:23

Kopel escribió:Bueno viendo las últimas votaciones, creo que debo hacer un inciso en el tema de los animalejos y haber si se crea debate que esto esta mu parao! :hihi

Suscribo cada palabra. Por cierto, yo no he leído (ni visto) que los animales de AK esten mal cuidados. Alguna fuente por favor? Me gustaría informarme sobre el tema pero no he encontrado nada hablando de ello.
vicarpi
Superman

26 Feb 2016, 12:30

Avecino un vaivén de votos arriba-abajo-arriba-abajo salvo jugada maestra de Pablo XD :lol
Techno
Furia de Triton

26 Feb 2016, 20:35

Como lo prometido es deuda pues el -3 a Bush Garden Tampa por el tema de los guepardos
El +1 esta vez para Disneyland, no tengo motivos, voy votando los que más me gustan rotativamente.

Busch Gardens Tampa..............................................10
Busch Gardens Williamsburg...................................9
Disneyland...............................................................10
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom..........9

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
Pablo
Superman

26 Feb 2016, 20:49

vicarpi escribió:Avecino un vaivén de votos arriba-abajo-arriba-abajo salvo jugada maestra de Pablo XD :lol
:hola ¿alguien osa invocarme? :jeje :jeje
actoRsecundario
Sea Odyssey

27 Feb 2016, 00:01

Voy rápido que estoy des del móvil.

-3 a bush gardens williamsburg, porque considero que es el parque más flojo de la lista en rides, a pesar de ser uno de los más bonitos.

+1 a disneyland porque nadie me ha dicho sin en que es mejor MK y el resto de mis favoritos ya tienen muchos puntos.

Busch Gardens Williamsburg...................................6
Disneyland...............................................................11

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
27º - Six Flags Over Texas[/quote]
Leviatan
Dimensión4

27 Feb 2016, 01:52

-3 a Universal Studios Florida, por perder parte de su identidad tradicional al quitar JAWS y poniendo... Jimmy Falon? :facepalm Me pregunto el numero de suicidios que habría por aquí si a PA se le ocurriera poner una atracción de Andreu Buenafuente Imagen

Siempre me ha resultado curioso el hecho de que Universal tenga un gran numero de atracciones basadas en sagas y marcas que no son suyas :lol es como si no confiaran en su producto propio.

+1 a Busch Gardens Williamsburg, para salvarlo un poquito de la quema y es que a mi juicio tiene poco o nada que envidiarle al de Tampa; aparte del hecho de que Tampa tiene el plus de los animales pero Williamsburg tiene un paisajismo bastante más bonito. Dejo esta imagen por aquí simplemente como curiosidad (notese los arboles de navidad entre el resto de arboles del bosque)

Imagen

Busch Gardens Williamsburg...................................7
Universal Studios Florida..........................................4

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
pas sebas 12# escribió:mi top tres personal (IOA, MK USF, AK y BGT) lo voy a defender hasta la muerte jajaja
Eso son 5 :roto2 Pero por hacer un poco el freak mi top 3 sería: California Adventure, Animal Kingdom y Dollywood
Kopel
Anaconda

27 Feb 2016, 23:22

Pablo escribió:
vicarpi escribió:Avecino un vaivén de votos arriba-abajo-arriba-abajo salvo jugada maestra de Pablo XD :lol
:hola ¿alguien osa invocarme? :jeje :jeje
Jajajaja yo también te invoco, queremos salsa! :lol

El -3 para Dollywood. Solo echando una ojeada a su web y algunas fotos ya ves que debe molar mucho, pero ¿tanto como para estar a la par en puntos de DCA o MK y bastante por encima de BGT, Disneyland o AK? Yo creo que no así que ¡zasca!

Y ya que me fijo en las diferencias de puntuaciones a la hora de restar, hago lo mismo al sumar y el +1 se lo doy a Busch Gardens Williamsburg para intentar igualarlo un poco a su hermano ya que comparándolos no parece que deba ser tal la diferencia.

Busch Gardens Williamsburg...................................5
Dollywood................................................................12
Universal's Island Of Adventure...............................18

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City
14º - Cedar Point
15º - SeaWorld Orlando
18º - Hershey Park
19º - Knott's Berry Farm
20º - Kings Island
21º - Carowinds
23º - Holiday World
24º - Kings Dominion
actoRsecundario
Sea Odyssey

28 Feb 2016, 00:58

- 3 a Busch Gardens tampa. Para no quitarle de nuevo a Williamsburg, que me parece un parque precioso y no quiero castigarle tan seguido. Además, verbolten y Griffon me encantan, especialmente la primera. Le quito puntos a Tampa porque tiene una oferta de flats muy pobre comparado con su hermano.

+1 Animal Kingdom, para mi ofrece ese plus que lo hace distinto de otros parques, no es tan solo una colección de rides de las que ir de un lado a otro para ridear, es un espacio que por si mismo vale la pena visitar.

Busch Gardens Tampa..............................................7
Busch Gardens Williamsburg...................................5
Dollywood................................................................12
Universal's Island Of Adventure...............................18
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom..........10

ELIMINADOS
10º - Silver Dollar City