[Minecraft] Intento de parque temático

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Adr18
Anaconda

07 Feb 2016, 19:08

Así es. Como sabréis, en RCT3 hay la conocida maldición que nunca te deja acabar los malditos parques :lol :lol . Y para variar, estoy haciendo un parque en Minecraft y como ya he acabado la atracción piloto (y la que será una de las majors del parque) he decidido enseñarla y ponerla a descarga para quien tenga el juego [tachado](y si no lo tenéis pues os miráis un tutorial en YouTube y...)[/tachado].

Es una montaña rusa tipo minera basada (por no decir que es una imitación :lol ) en Expedition Everest, hasta tiene una parte Backwards. La historia se ambienta en que un grupo de mercaderes europeos de viaje por Asia han oído hablar de un místico animal llamado Yeti y se deciden ir a buscarlo a través de las cuevas de las montañas. Aunque otro grupo ya lo intentó antes pero todos murieron en el intento. La coaster se llama "La búsqueda del Yeti".

Como podéis ver todo muy original :lol . Unas fotos:

-Entrada a las colas:

Imagen

-Colas:

Imagen

Imagen

(esas mierdas intentan ser farolillos chinos :lol )

Imagen

-Estación de carga:

Imagen

-Coaster:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(y esta otra mierda intenta ser el Yeti)

-Mirador a la salida de la estación de descarga:

Imagen

-Tienda:

Imagen

-Vista desde la entrada y salida de la atracción:

Imagen

-Vial de empleados/salidas de emergencia:

Imagen

-Vista aérea:

Imagen

El parque quiero que quede realista, con tiendas, restaurantes, viales de empleados, etc. aunque siempre dentro de las limitaciones del Minecraft. Pero del parque ya hablaré en otro post. Este es para hablar de la atracción. Características:

-Es un pupurrí temático muy variado. Hay áreas más de China, otras más del Nepal... y puede parecer muy raro de momento, pero ya os contaré el que.
-Los alrededores de la atracción no están acabados, y por tanto toda esa vegetación es provisional.
-La coaster cuenta con un lanzamiento backwards, después de un encuentro con el yeti. Aparte del lanzamiento para atrás, también cuenta con 2 lifts y 2 estaciones, una de carga y otra de descarga, que están pegadas una con la otra.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/w7k1i ... l+Yeti.rar

Hay que descomprimirlo y pegarlo en la carpeta User/AppData/roaming/.minecraft/saves.

PD: aunque las fotos están hechas con un pack de texturas no se diferencia mucho de las texturas originales del Minecraft.

¡Espero vuestras críticas sobre como mejorarla y si queréis más fotos pedidlas!
Adr18
Anaconda

08 Feb 2016, 12:19

Cambio el título del tema porque por lo visto nadie asocia Mineceaft con parques temáticos :lol .
Ivaann3
TamiTami

08 Feb 2016, 12:25

Adr18 escribió:Así es. Como sabréis, en RCT3 hay la conocida maldición que nunca te deja acabar los malditos parques :lol :lol . Y para variar, estoy haciendo un parque en Minecraft y como ya he acabado la atracción piloto (y la que será una de las majors del parque) he decidido enseñarla y ponerla a descarga para quien tenga el juego [tachado](y si no lo tenéis pues os miráis un tutorial en YouTube y...)[/tachado].

Es una montaña rusa tipo minera basada (por no decir que es una imitación :lol ) en Expedition Everest, hasta tiene una parte Backwards. La historia se ambienta en que un grupo de mercaderes europeos de viaje por Asia han oído hablar de un místico animal llamado Yeti y se deciden ir a buscarlo a través de las cuevas de las montañas. Aunque otro grupo ya lo intentó antes pero todos murieron en el intento. La coaster se llama "La búsqueda del Yeti".

Como podéis ver todo muy original :lol . Unas fotos:

-Entrada a las colas:

Imagen

-Colas:

Imagen

Imagen

(esas mierdas intentan ser farolillos chinos :lol )

Imagen

-Estación de carga:

Imagen

-Coaster:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(y esta otra mierda intenta ser el Yeti)

-Mirador a la salida de la estación de descarga:

Imagen

-Tienda:

Imagen

-Vista desde la entrada y salida de la atracción:

Imagen

-Vial de empleados/salidas de emergencia:

Imagen

-Vista aérea:

Imagen

El parque quiero que quede realista, con tiendas, restaurantes, viales de empleados, etc. aunque siempre dentro de las limitaciones del Minecraft. Pero del parque ya hablaré en otro post. Este es para hablar de la atracción. Características:

-Es un pupurrí temático muy variado. Hay áreas más de China, otras más del Nepal... y puede parecer muy raro de momento, pero ya os contaré el que.
-Los alrededores de la atracción no están acabados, y por tanto toda esa vegetación es provisional.
-La coaster cuenta con un lanzamiento backwards, después de un encuentro con el yeti. Aparte del lanzamiento para atrás, también cuenta con 2 lifts y 2 estaciones, una de carga y otra de descarga, que están pegadas una con la otra.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download/w7k1i ... l+Yeti.rar

Hay que descomprimirlo y pegarlo en la carpeta User/AppData/roaming/.minecraft/saves.

PD: aunque las fotos están hechas con un pack de texturas no se diferencia mucho de las texturas originales del Minecraft.

¡Espero vuestras críticas sobre como mejorarla y si queréis más fotos pedidlas!
Pues te ha quedado muy bien para que sea hecho con minecraft. Yo una vez lo intenté pero sus limitaciones pudieron conmigo :lol .Aunque por internet existen nombrosos mods que ayudaran a que quede mas realista el parque. La iniciativa me gusta mucho, espero ya la continuación :))
Adr18
Anaconda

08 Feb 2016, 13:54

No usaré mods ya que por una parte quiero hacerlo con las propias limitaciones y así plantearme yo las soluciones y cascarme más el coco, y por otra parte para que todo el mundo pueda jugar.
Adr18
Anaconda

17 Feb 2016, 19:39

Bueno pues como nadie más se lo descarga...

Presentación "oficial" del parque
DATOS:
-Nombre: en proceso :lol .
-Temática: exploradores, grandes expediciones y grandes rutas comerciales.
-Áreas: 4; Europa (entrada), Asia, África, América.
-Atracciones: 11; entre ellas una coaster, una dark y dos acuáticas.
Éste será un parque dedicado a la exploración terrestre a través de diversas áreas de la Tierra y épocas históricas. Cada área (menos Europa) estará basada en una gran expedición histórica. El tamaño será bastante grande si lo comparamos con el número de atracciones que tendrá (todas funcionales). Cada área tendrá subáreas de distintas temáticas.
Pero vayamos por partes y desglosemos el parque por áreas:

EUROPA (entrada):
-Temática: basada en una ficticia Londres un poco steampunk de finales del siglo XIX.
-Atracciones:
·Carrousel (sin nombre aún).
·Europe harbour (transporte en barca).
-Espectáculos:
·Teatro de la ópera (se podrá entrar pero no habrá espectáculo).
·Espectáculo nocturno (petardos y tal :lol).
-Tiendas y restaurantes:
-sin definir aún-

ASIA (basada en la ruta de Marco Polo):
-Temática: diferentes subáreas ambientadas en la Asia conocida por Marco Polo:
·Subárea árabe.
·Subárea mongola.
·Subárea china imperial.
-Atracciones:
·La búsqueda del Yeti (la coaster que enseñé).
·Dark ride.
·Paseo en caballo.
-Tiendas y restaurantes:
-sin definir aún-

ÁFRICA (basada en las expediciones de Livingstone):
-Temática: diferentes subáreas del sur, centro y del cuerno de África ambientadas mayoritariamente en las expediciones de Livingstone del siglo XIX:
·Subárea de sabana.
·Subárea de aldea malí.
·Subárea inspirada en Ciudad del Cabo.
-Atracciones:
·Rápidos.
·Parkour (esto es Minecraft señores :lol).
·Africa Harbour (transporte en barco).
NOTA: se baraja también una dive machine.
-Tiendas y restaurantes:
-sin definir aún-

AMÉRICA (basada en la expedición de Lewis y Clarck):
-Temática: subáreas inspiradas sobretodo en el norte de EEUU de principios del siglo XIX:
·Subárea inspirada en Boston (ésta, al contrario que las demás subáreas, pertenece a un espacio temporal diferente, pocos años antes de la revolución americana, algo tipo Liberty Square de WDW).
·Subárea inspirada en las Grandes Llanuras.
·Subárea inspirada en las Montañas Rocosas del norte.
·Subárea inspirada en el Gran Cañón.
-Atracciones:
·Flume.
·Tiro con arco.
·Parkour.

Primer boceto del parque con sus áreas (se puede observar la dive de África) :
[im]9327/Mapa1 àrees.jpg[/im]
Se puede observar que las áreas del parque rodearán un gran lago central.

¡El viernes un update! :hola
Adr18
Anaconda

21 Feb 2016, 18:26

Bueno pues tras 2 semanas de trabajo he avanzado un poco. La subárea de Mongolia está prácticamente hecha y podríamos decir que un 30-40% de Asia también. A parte de seguir construyendo, ya me he pensado un nombre para el parque, Adventure Park (original sí :lol ). También he hecho el logo del parque (hecho a mano alzada, ya se mejorará):

Imagen

También he hecho un croquis (más aproximado que el primero) del área de Asia y prácticamente el área quedará igual:

[im]9327/Mapa2 Asia.jpg[/im]

Cuelgo también unos mierdidibujos (intentan ser artworks :lol ) sobre lo que quiere representar el área:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora vamos con lo importante, lo hecho. Fotos:

Subárea de Mongolia:

Imagen

^^
Para crear este "hermoso" paisaje, he hecho un intento de perspectiva forzada, y la verdad tengo que decir que dentro del juego parece estar más lejos de lo que en verdad está. Montañas de fondo un poco más cerquita:

Imagen

Vistas:

Imagen

Atracción de paseo en caballo, Kheeriin Riding Tour (Kheeriin significa estepa en mongol):

Imagen

Intento de yurta que a su vez hace de estación de la atracción:

Imagen

Imagen

Subárea Árabe (aunque es de temática árabe se supone que es una ciudad mongola (me baso en las ciudades del centro de Asia)):

Imagen

Imagen

Imagen

Subárea de la China Imperial, de momento sólo tengo hecha una parte que representa la Gran Muralla, basado en la Gran Muralla de PA (no estoy plagiando, sólo me inspiro :lol ):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de noche:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen aérea (en la parte de más abajo se ven un parking de empleados y un establo para los caballos de la atracción:

Imagen

Progreso del parque (en morado lo que está acabdo):

[im]9327/Mapa Update 1.jpg[/im]

¡Espero vuestros comentarios! :hola
AtlasPA
Grand Canyon Rapids

21 Feb 2016, 18:49

La búsqueda del Yeti me ha encantado, ha sido probarlo y pensar en dos cosas, primero, la realidad virtual, que desde luego en mapas como este sería brutal (Aunque quizá confuso xD), y segundo, el como quedaría integrado en un servidor una idea como esta (Ya se que en la comunidad inglesa hay varios, pero en la española no hay muchos, o por lo menos ninguno que destaque)... Estaría genial la verdad.
kameleons
Rápidos del Orinoco

21 Feb 2016, 22:25

Si alguno esta interesado se podria montar un server de minecraft con parques tematicos.
Adr18
Anaconda

23 Feb 2016, 22:30

Ya se ha empezado con la construcción de la dark ride, que consistirá en una batalla entre clanes para conseguir ser el favorito del Khan. Será una shooting dark ride, de manera que tendréis que mejorar la punteria con el arco de Minecraft... :jeje

-Foto de la construcción:
Imagen

PD: Sobre lo del server, la verdad es que me gustaría tener mi parque en un server, aunque priorizo que el mapa sea descargado a que esté en un servidor online.
Adr18
Anaconda

13 Abr 2016, 20:29

Aunque haga bastante que no postee en el tema, el parque sigue avanzando y habrá un update pronto (seguramente la semana que viene). Y por cierto, si os está gustando el parque he abierto un blog donde subo mis construcciones en el Minecraft, URL: http://adrmcarchitecture.blogspot.com

Si estáis interesados entrad, y si os gusta pues lo compartís y punto :lol . La verdad es que me haríais un favor entrando y opinar sobre mis construcciones, a ver en qué puedo mejorar.
Franh099
Angkor

14 Abr 2016, 19:18

Interesante lo poco que has subido de momento al blog.
El 1WTC está bastante visto por Minecraft, pero tu versión me gusta bastante. Los otros dos diseños también me han encantado pese a la sencillez del Campanile de San Marcos.
Aprovecho para comentar sobre el parque, que he estado siguiendo sus actualizaciones aunque no haya dicho nada. Me parece una pasada, sobre todo para estar hecho en el juego en el que está.
Espero ver pronto actualizaciones y te animo a compartir por aquí también alguno de los edificios que vayas haciendo :ok
Quizás podría crearse un tema general para creaciones en Minecraft.
Adr18
Anaconda

16 Abr 2016, 17:38

Franh099 escribió:Interesante lo poco que has subido de momento al blog.
El 1WTC está bastante visto por Minecraft, pero tu versión me gusta bastante. Los otros dos diseños también me han encantado pese a la sencillez del Campanile de San Marcos.
Aprovecho para comentar sobre el parque, que he estado siguiendo sus actualizaciones aunque no haya dicho nada. Me parece una pasada, sobre todo para estar hecho en el juego en el que está.
Espero ver pronto actualizaciones y te animo a compartir por aquí también alguno de los edificios que vayas haciendo :ok
Quizás podría crearse un tema general para creaciones en Minecraft.

El 1WTC, por muy recreado que esté, es uno de mis edificios favoritos y tenía que hacerlo :lol . El Campanile, pues lo que tu dices, tardé una hora y media en hacerlo, ya que quería hacer algo sencillo. Próximamente en el blog voy a empezar a colgar cosas sobre el parque temático, aunque no se que recibimiento tendrá (ya que aquí os gusta porque somos unos freaks de los parques, pero una persona indiferente a esto no sé si le gustará o no).

Si hay gente que se anima a hacerlo, es verdad que podríamos crear un tema con nuestras construcciones del Minecraft, pero si sólo voy a subir cosas yo pues obviamente no (además a poca gente le interesaría :lol ).
EiderTH
Oso Yogui

16 Abr 2016, 17:56

Acabo de ver este tema y la verdad es que me encanta el parque :enamorado Tienes mucha creatividad y te está quedando genial, sobre todo teniendo en cuenta las dificultades que tiene Minecraft para estas cosas. En cuanto lo acabes me lo descargaré para poder explorarlo por mí misma :D Qué ganas de que hagas una actualización pronto, sigue así! ^^
Responder