[Juego] III Sólo puede quedar 1 (Fase 3 Final 2015)

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Responder
Leviatan
Dimensión4

26 Mar 2016, 08:50

Kopel escribió::ahhh :ahhh
Me saqué de la manga esos motivos por mencionar algo a la hora de restarle puntos y darle algo de emoción al juego
Claro, yo he rebatido ese argumento también para dar emoción al juego y ofrecer debate sano :lol

Y es que para mí, la integración temática de DisneySea para con sus áreas es perfecta. Ofrecen un tema (en este caso el mar) y a partir de ahí se sacan de la manga diferentes escenarios como pueden ser:

-Los muelles portuarios de una gran ciudad de Estados Unidos

-Una misteriosa isla volcánica

-El reino de las sirenas en las profundidades

-Una costa arábiga

-La rivera de un delta en plena jungla

-Un jodido puerto steampunk regentado por la marina del futuro :lol

Para mí es genial. A raíz de un solo tema tienen diferentes y variadas temáticas. No se hace monotemático ni aburrido pero a la vez tiene un hilo conductor que dota de coherencia al parque. Es la misma idea que tenía Port Aventura (Tema: Civilizaciones y culturas históricas descubiertas por los europeos. Escenarios: Polynesia, China, México, Caribe, etc...) y que quedó desdibujada tras Sésamo Aventura, Shambhala, Ferrariland...

y aunque iba a votar otra cosa, por estas razones, y para contrarrestar el -3 que le vas a propiciar, se lleva de nuevo mi +1 :lol

El -3 está difícil pero creo que se lo voy a encasquetar a Animal's Kingdom. El parque me encanta y es uno de mis fetiche... pero actualmente como ya han dicho está un poco patas arriba con las obras; quizás el año cuando acaben Avatar Land y se nos caigan los huevos al suelo con lo que están preparando acabe un puesto bien alto o incluso en el ganador.

Además por dar otro motivo hay una mini-land que está tematizada en una feria tematizada en dinosaurios :roto2 Aprecio la originalidad pero creo que le vendría bien un extreme makeup a esa área aprovechando que van a sacar la peli "The Good Dinosaur"

Europa Park 11
Phantasialand 7
Disney California Adventure 11
Disneyland 10
Universal's Island of Adventure 12
Walt Disney World - Magic Kingdom 10
Dollywood 6
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 5
Tokyo DisneySea (Japón) 14

Eliminado:
10 Efteling
11 Tokyo Disneyland (Japón)
12 Tivoli Gardens
13 Disneyland París - Disneyland Park
14 PortAventura Park (Europa)
15 Universal Studios Singapore (Singapur)
16 Gold Reef City (Sudafrica)
17 Hong Kong Disneyland (China)
Pablo
Superman

26 Mar 2016, 15:47

Bueno, pues de nuevo recae el -3 en dollywood. Creo que el nivel es muy alto, y dollywood lo tiene, pero no tanto. Solo de ver el mapa actual... (que ya se que los mapas no son de fiar, pero en el caso de dollywood... ¿y si si?)

Imagen

El +1 se lo lleva animal kingdom. El area de los dinosaurios es mala, pero las ampliaciones con Avatar, y el resto de áreas, sumado al entorno en el que tienen a los animales, lo haces un sitio especial.

Europa Park 11
Phantasialand 7
Disneyland 10
Dollywood 3
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 6

Eliminado:
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

:ok :hola
Kopel
Anaconda

26 Mar 2016, 16:21

A mí Leviatan, lo que me ha dejado flipando son las dos darkrides de las que pusiste los POV's. La del centro de la tierra mola, pero la de las 20000 leguas me ha dejado ¡OMG!, es genial como consiguen que parezca que realmente estás en las profundidades marinas... :enamorado
También coincido (no todo va a ser llevarnos la contraria XD) en lo de la pequeña feria que hay en Dinoland USA, un jodido tumor que no consigo entender que hace en un parque tan perfecto tematicamente. Esperemos que sea en lo siguiente que trabajen una vez finalicen con Avatarland.
ciklon

26 Mar 2016, 17:55

Pues me toca

Como realmente he sido poco objetivo con Dollywood y le he dado mis puntos porque la cabra tira a la montaña y no otro motivo, le quito mis tres puntos y lo elimino, menos mal que os habeis dado cuenta que Dollywood iba para arriba y nadie hacia por remediarlo, y conste que es un parque estupendo, pero los otros son mejores, desde mi punto de vista

El +1 se lo voy a dar a Phantasialand, al igual que critiqué y le resté por su incoherencia temática, estan trabajando por remediarlo y parece que le van a pegar un buen chute al parque, además sin duda este parque es el mejor ejemplo de lo importante no es la cantidad, sino la calidad (No como PA que es ejemplo de burro grande ande o no ande)

Europa Park 11
Phantasialand 8
Disneyland 10
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 6

Eliminado:
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Techno
Furia de Triton

27 Mar 2016, 00:44

Puntuación rápida para Disney:

-3 para Animal Kingdom por el tema de que hay algunos animales que no están en condiciones optimas.
+1 Disneyland: por que tiene la atracción que más me gusta.

Imagen

Europa Park 11
Phantasialand 8
Disneyland 11
Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom 3

Eliminado:
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Kopel
Anaconda

27 Mar 2016, 01:32

Puede alguien por favor decirme donde están esos animales en malas condiciones?

Supongo que te refieres a los que están en Affection Secttion dentro de Rafiki's Planet, la granja escuela de la que dispone el parque. Qué animales de granja estén viviendo en una granja sea pecado es algo que no entiendo.
El tema es que los niños pueden entrar en contacto con estos animales no? Yo vivo en zona de montaña, plagada de granjas de vacas, cabras, conejos... y más de uno y de dos animales cambiarian sin pensarlo por estar en la granja de AK, os lo aseguro. Solo hay que ver algún video para ver lo mal que están... ¬¬'

En serio, alegar lo de "algunos animales en malas condiciones" así a la ligera refiriéndonos a AK sí que me parece un pecado.
Celia-2
La venganza del Enigma

27 Mar 2016, 01:38

Kopel escribió:Puede alguien por favor decirme donde están esos animales en malas condiciones?

Supongo que te refieres a los que están en Affection Secttion dentro de Rafiki's Planet, la granja escuela de la que dispone el parque. Qué animales de granja estén viviendo en una granja sea pecado es algo que no entiendo.
El tema es que los niños pueden entrar en contacto con estos animales no? Yo vivo en zona de montaña, plagada de granjas de vacas, cabras, conejos... y más de uno y de dos animales cambiarian sin pensarlo por estar en la granja de AK, os lo aseguro. Solo hay que ver algún video para ver lo mal que están... ¬¬'

En serio, alegar lo de "algunos animales en malas condiciones" así a la ligera refiriéndonos a AK sí que me parece un pecado.
a mi si me parecieron que estaban en malas condiciones esos. que sean animales "de granja" no es motivo para que esten en peores condiciuones que cualquier otro animal. a mi no me gustan las discriminaciones XD una cabra tiene el mismo derecho a vivir dignamente que un rinoceronte. Claro que aqui tambien estan en malas condiciones, pero por que mezclar peras con manzanas? no creo que a nadie le parezcan bien las condiciones en las que estan aqui.

Y lugo yo tambien mencione un ejemplo en la version de USA, del rinoceronte al que le obligaban a pasar por delante de los coches. y luego, bueno ya el show de las aves, esas estan atadas alli, les obligan a hacer cos etc... pero vamos, como cualquier show con animales, pero cada uno esta en su derecho de restar puntos a los parques que usen shows con animales si lo ven injusto
Techno
Furia de Triton

27 Mar 2016, 02:18

Kopel escribió:Puede alguien por favor decirme donde están esos animales en malas condiciones?
No he dicho malas condiciones sino condiciones optimas. Y sí, pienso que los animales no están para hacer las gracietas de los niños, aunque sean de granja.
Kopel
Anaconda

27 Mar 2016, 03:19

Me parecería de los más correcto restarle puntos por simplemente tener animales en un parque, ya lo dije en la edición americana, pero restarle por que algunos están mal no me parece lógico. Y más cuando ese comentario es una apreciación tuya, repito, solo hay que buscar algún video o alguna foto.

En Affection Secttion las ovejas y las cabras tienen sus comederos y bebederos techados y cercados por unas cuerdas poco tensadas para que entren y salgan cuando quieran a la zona donde están los visitantes. Y no vi a ninguna cabra corriendo despavorida huyendonde ningún niño :lol, de hecho se dejaban acariciar con total normalidad y acudían a ti por si solas, en serio, supongo que buscaban comida. Los animales más grandes estan en sus respectivos cercados con todo lo necesario, vaya como en cualquier rancho donde no son explotados por la ramadería industrial (no me hagáis subir una foto de la granja que tengo al lado de casa para que veáis como tienen a las pobres vacas).
Así que no, no están en malas condiciones, que no nos guste que en un parque hayan animales, es otra historia y yo no lo debatiría nunca.

Y ahora, mientras escribía estas lineas y buscaba algo más de info, he encontrado algo llamado Habitat Habit, algo que yo no vi en su día y que desconocía hasta hace un momento. Me he quedado a cuadros, lo reconozco, hasta diría que me he puesto un poco colorao :lol. Mirad el siguiente video de las jaulas los hábitats de los titis en dicha zona:

[youtube][/youtube]

Pero que son esas jaulas madre de dios?! Es bochornoso el tamaño que tienen y no lo entiendo, realmente son de zoo en toda regla. En parte me alegra no haberlo visto cuando estuve para no llevarme un Zas! en directo.

Así que lógicamente abandono mi causa y hasta os pido perdón por las lineas iniciales de este mensaje :lol Ahora soy yo mismo quién le resta y encima elimina a AK por el polémico y defendido hasta ahora, estado de conservación de TODOS los animales , ya me vale :facepalm :lol

Le sumo a IoA por Spiderman y no me alargo más.

Europa Park 11
Phantasialand 8
Disneyland 11
Universal's Island of Adventure 13

Eliminado:
08 Walt Disney World - Disney's Animal Kingdom
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Pablo
Superman

27 Mar 2016, 09:18

¿pero que decís? Si estuvieran sueltos se los habría zampado u león :lol :lol :lol :lol

Techno
Furia de Triton

27 Mar 2016, 21:44

Sin espacio será difícil a que llegue a estar al nivel de estos: -3 Phantasialand
+1 para Disneyland. Para mi sí que tiene peso la historia, sobretodo cuando la replica mejorada no está tan clara que mejore tanto al original.

Europa Park 11
Phantasialand 2
Disneyland 12
Walt Disney World - Magic Kingdom 11

Eliminado:
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Pablo
Superman

28 Mar 2016, 12:57

El espacio se lo sacan esto de la manga cuando quieran. Ya lo han demostrado y lo siguen demostrando.

Paso a mis votaciones que ayer me despisté y no me acordé.

- 3 europa park. Ya estando como está la lista, el nivel es altisimo, y el que piense que EP esta por encima de cualquiera de los del listado (excepto phantasialand) es que es muy mega fan de EP. Y soy el que piensa que despuesd de Disneyland Paris, de los que he probado en europa, el que le sigue muy de cerca es este. Pero no merece 11 puntos

+1 esta vez va para DCA. Creo que entre este y TDS esta la partida, porque es un parque diferente y muy inmersivo. Carsland quita el hipo, world of colour tambien y paradise pier tres cuartos de lo mismo. Con sus defectos, pero que a estas alturas no lo empañan.

Europa Park 8
Phantasialand 2
Disney California Adventure 12
Disneyland 12

Eliminado:
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens

ciklon

28 Mar 2016, 13:10

Pues teniendo la posibilidad de eliminar, no lo voy a hacer, porque creo que estais siendo injustos con Phantasialand y como veis que va para abajo pues ale a votarle todos. A mi el hecho de siendo un parque muy pequeño y con muchos menos recursos sea capaz de ponerse al nivel de Disney hace que lo valore mas que a los parques disney, y es que parece que aqui si no lleva el sello Disney o Universal, no vale

+1 para phantasialand
-3 para disneyland, Mucha historia y todo lo que tu quieras, pero si nos basamos en eso entonces el parque ganaria todos los años, y es por eso que creo que está sobrevalorado (ojo que es cruzar las puertas de Disneyland y caerseme la bragas, pero... :cafe )

Europa Park 8
Phantasialand 3
Disney California Adventure 12
Disneyland 9

Eliminado:
09 Dollywood
10 Efteling
12 Tivoli Gardens
Responder