También una de los grandes interrogantes es la duración de la batería de la portátil. Y ya como duda personal (no sé si se aclara en el vídeo y no me he enterado o qué), pero la portátil tendrá un cargador al margen de la consola de sobremesa no? Es decir, te la podrás llevar como una 3DS con su cargador, digo yo que no hará falta llevarse también la consola de sobremesa cuando te vayas de vacaciones o algo así

Por otro lado, respecto a los videjuegos, se han anunciado que la Switch tendrán más apoyo de las compañías de videjuegos que la Wii/WiiU, aquí una imagen de algunas que ya están confirmadas:

Edito:
Auto-respondiéndome a lo de si la portátil tendrá un cargador a parte. Acabo de leer esto:
NintenderosLa base de Nintendo Switch es que ha sido creada para que sea extremadamente fácil cambiar continuamente de estar jugando juegos en la televisión a pasar a jugarlos en su modo portátil. La base no es la unidad principal de Nintendo Switch. La unidad principal es la pantalla LCD de la consola, a la cual se le pueden unir y separar los controles Joy-Con. La función principal de la base es dar una salida a la televisión, así como servir para la carga y proporcionar energía al sistema.
Al final no se aclara si tendrá cargador o se cargará la pantalla sólo con la base, espero que no sea esta última opción porque sino que engorro...