[Consolas/Móviles/Juegos] Noticias/opiniones/preguntas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
Leviatan
Dimensión4

17 Mar 2014, 23:08

Es que RCT es una saga querida y recordada por muchos además de que fue extremadamente exitosa. No pueden sacar un mojón para móviles, plantarle un 4 y decir que eso es la siguiente entrega de la saga y sucesor de RCT 2 y 3... La decepción seria mayúscula... no se como no lo han visto venir.

Atari ahora mismo no son nadie, ni una sombra de lo que fueron. Deberí­an vender sus licencias a otros que les saquen mejor provecho.
I203840
Cataratas Salvajes

24 Mar 2014, 02:45

Con permiso me permito sacar del baúl de los recuerdos este tema. Llevo jugando así­ de forma asidua quizá durante dos meses, 2 o 3 partidas al dí­a, ahora soy nivel 25... Y tengo ya unas ganas de ranked que no me las quito de encima. La verdad es que jugar solo me aburre muchí­simo, así­ que tiendo a invitar a amigos a las partidas y nos lo pasamos bien mientras nos coordinamos un poco por skype.

Campeones que me han robado el corazón: Thesh, Lux, Teemo, Lissandra (aunque aun no la he podido controlar), Leona, Nami, Ziggs, Soraka... Me gustan casi todos los support pero sobretodo Thresh, es la magia, uno de los mejores campeones del LoL, puro arte.

Lo otro que es puro arte es la ulti de Lux, madre mia, como engancha tirar la ulti cuando se están yendo y piensan, ingenuos ellos, que se han salvado de morir.

Campeones que odio: A Fizz bastante, Draven, Nidalee (y sus malditas lanzas cargadas de odio), Syndra...

Cuando llegue a nivel 30 no jugaré aun a ninguna ranked, solo intentaré comprar todas las runas posibles hasta verme capacitado para jugar a ese nivel. Lo mejor de todo es que juego con un ordenador tan viejo que tengo todos los gráficos al mí­nimo e incluso juego sin sonido para que me vaya un poco mejor, y aun así­ no paso de los 20 fps, con bajadas hasta los 3...

Una desgracia vamos, pero me lo paso muy bien! Todos los que quieran que me agreguen, a veces veo a Ardilla conectado pero me da vergí¼enza invitarte (aunque hoy lo he hecho :P ) jajajaja Un saludo :hola
I203840
Cataratas Salvajes

24 Mar 2014, 02:58

Si hubiese visto este tema cuando lo publicasteis seguramente habrí­amos hablado mucho más sobre Portal, ya que soy un friki empedernido de los dos juegos. Incluso hice un trabajo sobre el 1 :lol

Por elegir, prefiero el 1, transmite tanto (con tan poco) que creo que es una obra maestra y un juego que al menos la gente tiene que probar una vez en sus vidas, al igual que Bioshock... Y lo mejor es que el primero son solo 3 horas de juego, pero es tan especial que se saborea todo por pequeño o insignificante que parezca... cada frase de Glados, cada mensaje en las paredes, cada silencio y omisión premeditada.

ARTE

Y paro ya que me emociono :lol
parques-wilmas
Los Rápidos ACME

24 Mar 2014, 03:05

nombre de invocador: Husky91 :ok

personajes que juego:
-Lux
-Miss fortune
-Varus
-Jinx
-Nidalee
-Twitch
-Ezreal
-Ziggs
-Ashe
-Teemo

Lo que mas suelo jugar son Arams, ya que me resultan mas divertidas xDDD
I203840
Cataratas Salvajes

24 Mar 2014, 03:17

:lol :lol Yo también ando enganchadí­simo a los ARAM, son rápidos y muy movidos, aparte que van bien porque a veces no tengo mucho tiempo para jugar y así­ cojo la bonificación de primera victoria del dí­a al menos jajaja

Mañana si me acuerdo te agrego :ok
raulrct3
Capitán Balas

24 Mar 2014, 14:29

''Rollercoaster Tycoon 4 para PC será muy diferente a su versión para móviles''.

Aquí­ una nueva noticia de 3d juegos donde aclaran perfectamente que el juego para PC será MUY distinto al de móviles.

http://www.3djuegos.com/noticia/141358/ ... coon-4/pc/
raulrct3
Capitán Balas

24 Mar 2014, 14:47

mickey_85 escribió:Pues segun las ultimas noticias, parece que si tendremos el roller coaster tycoon 4 para pc, y no sera un juego de facebook, como decian algunos, yo creo que el de movil si sera compatible con facebook, pero el de pc, sera un juego completamente nuevo, y espero que sea muy jugable y mas parecido al 1 y al 2 que al 3
Que sea como el RCT1 y RCT2 pero con los gráficos adecuados, buena animación y buenos reflejos en el agua (por decir algo), con gran variedad de atracciones, espectáculos y tiendas. Y lo más importante, con un buen motor optimizado, que no ocurra como en RCT3, que aún con un Intel Core i7 y una buena gráfica, el juego se resiste.

PD: En definitiva, Atari puede aprovechar esta oportunidad para hacer algo único y revolucionable, que ya era hora.
Faltan por saber más detalles de la versión PC, claro, y también depende mucho de la mano desarrolladora del juego, no sabemos quien lo está desarrollando, espero que al menos sea Frontier o alguna empresa decente.
raulrct3
Capitán Balas

24 Mar 2014, 16:27

pas sebas 12# escribió:me alegra mucho la noticia y estas declaraciones, porque en facebook no sueltan prenda ni nada...
estaremos atentos y yo creo que ya nos toca una alegria de la buena, si con un rct4 que sea como el 3 pero con mejoras graficos mas realisma mas atracciones y alguna recreacion ya estariamos contentos jejeje

En poco anunciaran el lanzamiento del juego movil, estrategia interesante, creo que personalmente mucha gente sea fan o no de la saga se lo bajara, y asi podran captar mas posibles compradores para el juego de pc aparte de los ya fans de la saga

Estara interesante esto 8)
El juego para móvil es más que decente, y los juegos más que decentes suelen tener buenas ventas, así­ que algo de beneficios tendrán con esta nueva iniciativa.

Sobre la versión para PC, pues si, debemos estar bien atentos porque tiene que soltar más información pronto, alguna imagen e información de la empresa desarrolladora y fecha de lanzamiento.
discovery
Hurakán Condor

24 Mar 2014, 16:59

Me reafirmo, todo apunta a que será un juego de navegador.
raulrct3
Capitán Balas

24 Mar 2014, 17:10

discovery escribió:Me reafirmo, todo apunta a que será un juego de navegador.
blahblah blahblah blahblah
discovery
Hurakán Condor

24 Mar 2014, 17:26

raulrct3 escribió:
discovery escribió:Me reafirmo, todo apunta a que será un juego de navegador.
blahblah blahblah blahblah
Si, si, mucho blahblah blahblah pero siguen con "experiencia PC" y "experiencia multijugador en lí­nea" pero no dicen nada de un nuevo juego :()
raul-truji
Infinnito

24 Mar 2014, 17:49

Hombre pero ya tenemos 100% asegurado que no sera el mismo. Eso es bueno XD ya no tenemos que preocuparnos de que sea el mismo que el de movil, ahora queda ver como sera el de PC pero ya podemos decir que no sera igual que el del movil pero en facebook XD
Pablo
Superman

24 Mar 2014, 17:59

huele a juego para redes sociales

:ok :hola
Responder