[Consolas/Móviles/Juegos] Noticias/opiniones/preguntas

El espacio para adictos a las emociones fuertes... por ordenador.
raul-truji
Infinnito

10 Abr 2014, 13:29

A mi hasta que salga en android realmente no me interesa XD eso si me gustaria saber si se puede rotar las atracciones 360 grados o siempre miran hacia el mismo sitio
raul-truji
Infinnito

10 Abr 2014, 16:39

si se lo que dices... weno algo es algo XD ahora hace falta que digan fecha para android XD
Adur
SynKope

10 Abr 2014, 21:05

Solo esta disponible para Apple¿
deltosio
Angkor

11 Abr 2014, 17:32

Pues el juego para PC me da buenas esperanzas,sobretodo porque dicen que esta trabajando en él Chris Sawyer :mrgreen: :jeje :ok :coaster :coaster

Mirad esta página donde dicen muchas cosas sobre él:
http://www.nowgamer.com/features/235560 ... or_pc.html
Adur
SynKope

11 Abr 2014, 17:56

mickey_85 escribió:
Adur escribió:Solo esta disponible para Apple¿

de momento parecer ser que si
Ok gracias ;)
adr25ia
Magnus Colossus

14 Abr 2014, 15:36

Pues si mejoran el 3 y añaden algo más de funcionalidades y, sobretodo, gestión, me tienen ganado. :enamorado
Adr18
Anaconda

15 Abr 2014, 10:53

Lo bueno es que así­ los parques siempre se acabarán. Yo la verdad es que soñaba con que fuese así­.
2-D
Superman

24 Abr 2014, 22:17

pas sebas 12# escribió:buenas
deciros que Atari esta leyendo todos los mensajes con ideas para el rct4 , yo les envie un parrafo enorme lleno de idas y fotos de los "fakes" que han habido para decirles que es lo qie qieremos me han dado las gracias por el texto y las fotos, les sera de gran ayudo y que coincido con muchos fans

almenos algo es algo y uno le gusta que le den laa gracias
Pues lo tienen facil eh? Solo tienen que copiar lo que hizo grande el RCT2,quedarse con esa sobriedad y realismo y mejorarlo todo lo que puedan,ademas de meterle un motor grafico mas o menos actual y nuevas atracciones,et voilá,un RCT4 cojonudo.

Cuanto menos se parezca al RCT3,mejor.
Theser
Coaster-Express

25 Abr 2014, 14:23

Para mi el rct4 tiene que ser lo mas parecido posible a rct2 ,pongo por puntos lo que tendrí­a que tener mi rct4 perfecto.

-Que incluya parques reales ,six flags ,merlin ,cedar fair.

-Que las coasters incluyan mas variedad de inversiones ,ej: dive loop grande , dive loop mediano ,etc.

-Que el track sea menos ortopédico ,con la posibilidad de crear grandes curvas y tramos rectos ' no mas a alargar los peraltes para hacer curvas ' eso parecia una cosa amorfa'.

-Que estén las marcas internacionales ,B&M ,intamin,gerstlauer,etc.

-Que tenga la posibilidad de hacer on-ride en condiciones .

-No estilo cartoon ,algo mas real.

-Muchí­sima mas decoración ,al estilo rct2.

-El editor de paseos mas extendido (y menos puñetero) ,el de rct3 es muy limitado y no es adecuado,tambien mas tipos de paseos.

-Campañas de marketing personalizables ,usando imágenes y etc.

-Medidor de intensidad mas realista.

Seguro que hay algo que se me olvida ,pero si tiene esto creo que triunfara.
Adr18
Anaconda

26 Abr 2014, 11:02

Pues yo creo que llevan mucho haciéndolo, ya que hay un post de principios de 2013 que respondian un mail de Pas Sebas, si os leeis ese post, tiene mucha concordancia con lo que está pasando ahora.
Adr18
Anaconda

26 Abr 2014, 13:32

De nada hombre :wink:
discovery
Hurakán Condor

26 Abr 2014, 15:55

¿Y esa respuesta ha sido por facebook o por correo pas sebas? :duda
adrianpark
Sea Odyssey

27 Abr 2014, 00:17

Hola a todos, hoy es uno de los dí­as más importantes en el mundo gamer, videojueguil, retro..., señoras y señores del foro, hoy han sido desterrados los cartuchos del videojuego de ET.

Cuenta la leyenda, que en los años 80, Atari hizo un juego sobre la pelí­cula E.T. el extraterrestre y que, de tan malo que era, decidieron enterrar todos los cartuchos en el desierto de Nuevo México. Taitantos años después, se ha demostrado que la hasta ahora leyenda urbana era cierta, los cartuchos han visto la luz.
Hoy era el dí­a señalado para que una de las leyendas urbanas de los videojuegos llegara a su fin, o continuara existiendo. Treinta años después de que E.T. el extraterrestre, el infame juego de Atari para su consola 2600, fuera enterrado en el desierto de Nuevo México, ha visto la luz y con ello ha demostrado que efectivamente la leyenda era cierta.
El pasado marzo, Lightbox Interactive y Fuel Industries, anunciaron sus intenciones de excavar el desierto de Nuevo México para encontrar los legendarios cartuchos del videojuego de Atari. Xbox Entertainment Studios decidió involucrarse en la excavación para rodar un documental que podrá verse próximamente en Xbox Live.
Larry “Major Nelson” Hryb ha estado presente todo el dí­a en los trabajos, y ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrarnos los cartuchos del juego. En uno de esos tweets ha escrito: "Leyenda urbana confirmada”. La excavación sigue su curso y no sabemos si podrí­a traer otras novedades. Seguiremos atentos.

Link:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... stre-69840

A mi parecer, hoy empieza el Apocalipsis. Un Saludo :hola
Responder