[Shanghai Disneyland 2016] Parque temático

Los parques más interesantes y exóticos del resto del mundo.
vicarpi
Superman

10 Oct 2016, 08:49

TRON Realm:

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

07 Dic 2016, 10:51

Según un post en Twitter, Roaring Rapids está cerrado sin fecha de apertura desconocida conocida.

Aunque podría ser un trabajo de reparación cotidiana y más en meses de frío, suena algo raro.

Imagen

Imagen
actoRsecundario
Sea Odyssey

07 Dic 2016, 11:09

vicarpi escribió:sin fecha de apertura desconocida.
O sea que se sabe la fecha no? S:P
vicarpi
Superman

07 Dic 2016, 11:23

actoRsecundario escribió:
vicarpi escribió:sin fecha de apertura desconocida.
O sea que se sabe la fecha no? S:P
:lol :lol

Exacto

sin fecha de apertura desconocida
aaaa
Oso Yogui

24 Mar 2017, 17:32

este blogger de viajes mexicano ha publicado unos videos muy chulos sobre el parque,las imagenes de piratas del caribe son :enamorado

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Victor100
Alucinakis

24 Mar 2017, 22:41

Lo vi hace unos días, ya que es un canal que sigo bastante :mrgreen: Está genial!!!.
Me ha sorprendido mucho lo de Piratas del Caribe, ya que las imágenes dan una idea bastante buena de la sensación de realidad, y también muy original lo de Camp Discovery.

Sin duda me ha dado bastante buena imagen del parque y me ha sorprendido en muchos aspectos.

PD: Y Tron de noche increíble :baba
aaaa
Oso Yogui

25 Mar 2017, 10:35

siii,el parque parece muy chulo pero elproblema que le veo es que creo tiene poquitas atracciones y notine un segundo parque como el 80% de los parques disney pero supongo que ya se ira expandiendo...
lamamarracha
Tomahawk

25 Mar 2017, 17:50

Ya, pero son pocas atracciones si tenemos en cuenta que la previsión de este parque es bastante mayor en attendance que el que tiene Disneyland París con dos parques... A mi me parece un parque excesivamente sobredimensionando en espacios pero falla en el número de atracciones.. más vale que en un parque así tengan muchas animaciones de calle o se convertirá en un horror.
lukas
Rápidos del Orinoco

27 Mar 2017, 23:33

Recién llegado de China el martes pasado estuve en el parque. Y qué decir... un martes de Marzo y el parque "hasta los topes"!! Lo abrumador de todo es que ni siquiera se usaban la mitad de las colas, con lo que no me puedo ni llegar a imaginar como puede ser eso en Verano :facepalm Igual tuvimos mala suerte simplemente porque esa mañana decidió salir el sol.

El parque es agorafóbico y sobredimensionado... si. ¡Pero es que tiene que ser así! Es la única manera de poder repartir a tanta gente. El problema no son sus dimensiones en si, sino como decís, la falta de oferta. Le faltan por el momento al menos 4 atracciones más que repartan un poco los tiempos de espera. Realmente creo que dentro de unos cuantos años será muy buen parque, porque los viales ya están, ahora falta rellenar los huecos y desaparecerá esa sensación de que faltan edificios (que la tienes todo el rato).

Erróneamente creí que Piratas del Caribe se iba a llevar la palma en colas así que al entrar fui directo a por ella. Gran error pues al salir ya estaban todos los fastpass de medio parque agotados (excepto en Tomorrowland que siguieron casi todo el día). Piratas no superó en todo el día los 30 minutos de cola, igual que Tron. Y BuzzLighyear rondaba los 15. Sin embargo la palma se la llevó Seven Dwarfs Mine Train con colas de 2 horas hasta la mismísima apertura del parque, Soarin que más de lo mismo, y Roarin Rapids que no bajó de la hora y media. Luego contar que hay colas hasta para entrar al castillo. Y esto teniendo que hacer frente a que los chinos tienen la extraña costumbre de colarse todo el rato delante de tus narices :lol

A pesar de todo, he de decir que todas sus atracciones son un soplo de aire fresco en lo que a parques Disney se refiere, y que como digo le veo mucho potencial (tengamos en cuenta que tiene un año de vida!). Y una delicia verlo todo tan nuevo :) El tema de la limpieza supongo que ya se pusieron las pilas porque yo no vi nada raro, todo limpito y bien cuidado.

Y sobre las rides en si, yo quedé prendadísimo de Tron, que pude probar 3 veces tanto en primera linea como atrás :enamorado Si bien es cierto que una vez dentro del edificio la velocidad es justita, todos los efectos de luz y de sonido lo solventan, y la sensación de ir reclinado muy curiosa. De Piratas creo que iba con tanto Hype, que me sorprendió que la inmersión no fuera "taaan" profunda (creo que porque se necesitarían proyectores mucho más potentes para integrar las imágenes 100%), pero aún así es una maravilla de reconversión, lo mismo que Peter Pan. Y con Soarin siendo mi primer Flying Theater también quedé más que encantado (aunque tiene la peor tematización de colas de todo el parque).

Así que lo dicho, tiempo al tiempo que en un futuro acabará siendo un muy buen parque Disney :)
Responder