[Gardaland 2015] Oblivion - The Black Hole -B&M Dive Coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

03 Mar 2015, 10:43

Testings con dummies (offride y onride):

[youtube][/youtube]
Theser
Coaster-Express

30 Mar 2015, 00:34

No tengo tiempo de poner videos ni imagenes, pero oblivion black hole ya ha sido abierta y es una autentica pasada si la ves con efectos, la verdad se mereze el sobrenombre de "oblivion".
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Mar 2015, 09:31

Este subforo sin vicarpi está muerto :roll:
Bunny
Tren de Potosí

30 Mar 2015, 11:55

Joder! Excelentes posts! Vicarpi qué buen trabajo haces!
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Mar 2015, 15:09

Colas: una pasada.

[youtube][/youtube]

Onride:

[youtube][/youtube]
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

30 Mar 2015, 16:07

La verdad es que me ha sorprendido bastante la tematización de esta coaster, al principio no me llamaba la atención para nada (al contrario que con Baron 1898) pero al ver los vídeos me ha encantado, las colas están muy curradas y el efecto de distorsión de los elementos de alrededor del "agujero negro" mola bastante y encima la banda sonora te pone en tensión, muy muy chula la experiencia en sí (por lo menos por lo que se ve en el vídeo).
Theser
Coaster-Express

30 Mar 2015, 18:47

La verdad esta coaster me tiene enamorado es como un oblivion + enfocado a otra cosa . Puntos fuertes de la ride son las colas que estan muy curradas, la tematizacion muy "oblivion" y que el lauyout es mas extenso. No creo que se puedan comparar las dos "oblivion" la de alton es mas corta pero la caida y la historia es mas contundente, y la de gardaland es mas larga, mas elementos... Muy buen trabajo , para ser una secuela a quedado mucho mejor que nemesis inferno, por lo menos esta esta a la par con su antecesora.
adrianpark
Sea Odyssey

30 Mar 2015, 20:18

Llamadme loco pero la veo más enfocada al estilo The Smiler que a Oblivion. Quien haya visitado las dos coasters inglesas me entenderá.
Pablo
Superman

30 Mar 2015, 20:20

Impresionado me hallo.

A ver si es verdad y PA, tanto que copia a Gardaland, copia como se tematiza una coaster y unas colas, y se deja ya de zig zags insulsos.

Esto es demostrar como una coaster sencilla y en apariencia nada atractiva, se puede convertir en un reclamo.

:ok :hola
Theser
Coaster-Express

31 Mar 2015, 01:38

adrianpark escribió:Llamadme loco pero la veo más enfocada al estilo The Smiler que a Oblivion. Quien haya visitado las dos coasters inglesas me entenderá.
Que va , the smiler es otra cosa, va enfocada a sacarle partido al nombre "oblivion" y esta es menos experimento y mas mision de salvar la tierra o algo asi. Lo unico que se parecen es por el mapping 3d y los flashes del tunel, eso si el aujero de oblivion es mejor ,mas impresionante para mi al estar 90*,este es decente y los efectos una auntentica pasada ,pero... Me gusta mas el de Oblivion la verdad. Por layout gana esta, pero estarian a la par, porque oblivion tiene una esencia que es insuperable por mucho que adapten el theming de forma brutal relacionado con una mision a un aujero negro
Oriol

31 Mar 2015, 12:44

Theser escribió:
adrianpark escribió:Llamadme loco pero la veo más enfocada al estilo The Smiler que a Oblivion. Quien haya visitado las dos coasters inglesas me entenderá.
Que va , the smiler es otra cosa, va enfocada a sacarle partido al nombre "oblivion" y esta es menos experimento y mas mision de salvar la tierra o algo asi. Lo unico que se parecen es por el mapping 3d y los flashes del tunel, eso si el aujero de oblivion es mejor ,mas impresionante para mi al estar 90*,este es decente y los efectos una auntentica pasada ,pero... Me gusta mas el de Oblivion la verdad. Por layout gana esta, pero estarian a la par, porque oblivion tiene una esencia que es insuperable por mucho que adapten el theming de forma brutal relacionado con una mision a un aujero negro
Oblivion original tiene una estética mucho más oscura, casi siniestra, mientras que esta es "otro experimento". Sin duda, me quedo con la caída de Oblivion, almenos estéticamente... No hay nada como ver un tren tan grande desaparecer a 90º entre una cortina de vapor de agua. El problema que le veo a la entrada del túnel de Oblivion es que se hace cuando el drop ya termina, y el efecto caer en un agujero negro se pierde... Pero bueno, almenos veo que han aprovechado para poner luces estroboscópicas en el túnel para darle un aire más desorientador.

Tengo ganas de probar esta, Baron 1898 y Krake para comparar...
Theser
Coaster-Express

31 Mar 2015, 15:58

Oblivion original es un experimento, de enviar a personas al vacio y la fuerza de la gravedad en los cuerpos. Esta es una mission. Esta claro que oblivion tiene tematica mas oscura ya que los videos de las colas y todo te dan a entender que quieren mandarte a... Ya sabes.
DaXin
Magnus Colossus

31 Mar 2015, 17:06

Tanta dive tanta dive, y al final se las han llebado tantos otros parques que no han sido PA .. jajajaj :duda

La verdad que Oblivion pinta interesante pero Baron también. Me parecen buenas novedades la verdad. Además el trabajo global está bastante bien realizado en ambos... Aiss.. escribiendo estos posts me entran mas ganas de ir :/

Si por algo no comento mucho en los posts internacionales........
Responder