[Europa Park] Preguntas y consejos

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
Wady
Capitán Balas

13 Mar 2016, 16:09

¡Gracias por la información! Lo estamos barajando, porque es mucho más sencillo y no hay problemas. Entiendo que te dejan en el pueblecito, Rust, pero el precio ¿es ida y vuelta o precio solo por ida?
NARAN
Superman

13 Mar 2016, 16:57

Wady escribió:¡Gracias por la información! Lo estamos barajando, porque es mucho más sencillo y no hay problemas. Entiendo que te dejan en el pueblecito, Rust, pero el precio ¿es ida y vuelta o precio solo por ida?
Sí, te dejan en rust, en la puerta de la casa que alquiles o en la dirección que tu le digas, no tiene por qué ser en el parque.

El precio es sólo ida. Desconozco si hay algún precio especial de ida + vuelta.
NARAN
Superman

13 Mar 2016, 17:30

Por cierto, se me olvidó comentarte que en la web del trasporte público alemán puedes marcar la opción de sólo transporte de cercanías. A pesar de ser cercanías son trenes modernos, generalmente cómodos (algunos tienen hasta enchufes) y mucho más baratos que los ICE e IC (alta velocidad). El único inconveniente es que van parando en varios pueblos.

En los cuadros de origen y destino también puedes poner el nombre de paradas de autobuses de Rust, así te buscará la combinación tren + bus. Como antes, el nombre de la parada puedes encontrarlo en Google Maps:

Imagen

En este caso la parada se llama Fischerstraße
Wady
Capitán Balas

19 May 2016, 23:01

Gracias por la ayuda, a un mes del viaje ya tenemos plan de viaje y hotel reservado:

Llegamos a Baden-Baden el 21 de junio y nos alojamos en Offenburg. De Offenburg vamos los dos días a Rinsheim en tren (25 minutos a 8euros viaje) y de ahí bus al parque que son 10 minutos. Volvemos a volar el 24.

Estaremos dos días, y mirando por fechas el parque nos cierra a las 18:00, pero hemos visto que aún para esas fechas no hay vacaciones escolares, esperamos que siendo dos días entre semana y en calendario lectivo haya poca gente (aunque si es como en España que se van de excursión a los parques por fin de curso mal vamos..).
Wady
Capitán Balas

20 Jun 2016, 19:27

Ya mañana viajamos por fin a Alemania y estamos encantados y muy nerviosos, ¿alguna recomendación de última hora para el parque? Gracias por la ayuda!
Pablo
Superman

20 Jun 2016, 19:42

Wady escribió:Ya mañana viajamos por fin a Alemania y estamos encantados y muy nerviosos, ¿alguna recomendación de última hora para el parque? Gracias por la ayuda!
Déjate llevar, como en disney, y no menosprecies casi ningún espectáculo (ni siquiera los de España). Si te organizas bien, lo puedes ver todo.

Una recomendación concreta tal vez si seria que vayas primero a por arthur, por si se avería, no te pierdas historama, y no olvides comer en el foodloop.

:ok :hola
NARAN
Superman

21 Jun 2016, 01:56

Wady escribió:Ya mañana viajamos por fin a Alemania y estamos encantados y muy nerviosos, ¿alguna recomendación de última hora para el parque? Gracias por la ayuda!
Cogete el mapa y ve marcando todas las atracciones donde montas. Hay muchas cosas escondidas las cuales más de un visitante se queda sin saber que existen.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Hectornillo
Inferno

21 Jun 2016, 02:07

Espero que te lo pases genial.
Como recomendación te diré que no hagas mucho caso a las proporciones de distancia en el plano. Cosas que según el plano parecen cercanas puede que no lo estén tanto y viceversa.
Hay realmente muchas atracciones escondidas y que simplemente te irás encontrado. No desprecies ninguna, hay experiencias de todo tipo.
Si quieres comer barato te recomiendo Grecia, el restaurante que está junto a Poseidón y que pruebes los gyros o los platos.
Como bien te han dicho por ahí no dejes de entrar en el Historama. Te sorprenderá.
Pásalo genial y sobretodo piérdete por el parque. Es sin duda lo mejor.

Saludos!
Wady
Capitán Balas

24 Jun 2016, 22:13

Ya he vuelto de Alemania tras dos días en el Parque. Gracias a todos por los consejos. Me ha sorprendido mucho la cantidad de tematización y detalles que hay escondidos, la verdad es que me ha encantado.

Cuando vuelva a España en una semana me pongo a hacer la review y a comentar a fondo.
NARAN
Superman

25 Jun 2016, 02:37

Wady escribió:Ya he vuelto de Alemania tras dos días en el Parque. Gracias a todos por los consejos. Me ha sorprendido mucho la cantidad de tematización y detalles que hay escondidos, la verdad es que me ha encantado.

Cuando vuelva a España en una semana me pongo a hacer la review y a comentar a fondo.
¡Me alegro! Sin duda EuropaPark es espectacular. A la espera de leer tus impresiones.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Victorr
Tren de Potosí

26 Jun 2016, 16:27

Hola, a pesar de que me registré hace años y leo ocasionalmente, nunca había participado en el foro. Soy Cast Member en DLP de temporadas y este verano me gustaría acercarme a pasar el día a Europa Park. ¿Algún consejo para organizar la visita de un día? Atracciones imprescindibles o algún truco para que nos cunda mejor el tiempo... Asumo que es un parque muy grande y que ver todo es imposible, por eso me gustaría llevar la visita lo mas organizada posible.

Gracias! :mrgreen:
bigfood
TamiTami

26 Jun 2016, 19:33

:duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda :duda
complicado , complicado en un dia . ¿ que te dejas ?
artur , no puedes
woodan , tampoco
la blue fire , imposible
silver star, pues no
perderte, poseidon o atlantica , no se puede
la zona de suiza , con su bobsley , tampoco
que te dejas ..............................y aun te que queda pegasus , los troncos, la materhorm, euro mir, eurostat,.
sin contar las darks, rapidos , etc , etc
y todo eso en verano , solo puedo recomendarte ,pilla las que puedas y hazte a la idea de volver. :cafe :cafe

PD ,24 de octubre nuestra proxima visita , si alguien quiere apuntarse , en la zona del foro de encuentros esta el tema. :() :() :()
Victorr
Tren de Potosí

28 Jun 2016, 16:29

Ya, asumo que me dejaré muchas cosas por ver, si pudiese ir mas tiempo iría, pero solo voy a poder acercarme un día. Ya volveré en otra ocasión, no pasa nada. ¿Algún consejo específico para organizar la visita? Donde ir lo primero, o evitar alguna atracción por la mañana porque luego tiene menos colas... todos los parques tienen sus truquillos.

Muchas gracias de nuevo y si alguien está por Disney este verano que me busque por Crush's Coaster :mrgreen:
Responder