[Villages Nature - Aqualagon 2017] Parque acuático indoor

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Marqués
TamiTami

16 Ago 2019, 22:21

Es innegable que este nuevo hotel es una maravilla que complementa los anticuados hoteles 100% Disney del resort. Su situación al lado del lago es magnífica y me muero de ganas de probar esa zona indoor en invierno con el frío fuera! :baba

En mi última visita a Disney lo estuve considerando y no tenía un precio desorbitado.
aaaa
Tutuki Splash

17 Ago 2019, 02:20

La verdad que es un proyecto muy innovador que me encantaría probar, pero lo veo como un poco fuera del mundo Disney, de hecho no sabía que se pudiera contratar por la misma página web de Disney me creía que se patrocinaban los unos a los otros pero que tenían caminos separados. A mí lo de tener parque acuático y Hotel la verdad que me parece una gozada me encantaría que después de pasar todo el día en el parque tuviera unos buenos toboganes por los que tirarme, por muy cansado que esté ;)
Marqués
TamiTami

17 Ago 2019, 02:36

En este caso sí que es un hotel Disney pero un poco especial, porque lo desarrollaron aliándose con otra empresa (Pierre et Vacances) y se beneficiaron de una ampliación de los terrenos que el estado francés concedió a Euro Disney. En cualquier caso como dices, en su web y de cara a los visitantes es un hotel Disney más, clasificado dentro del apartado "Disney Nature Resorts" en el que se encuentra junto con el Disney's Davy Crockett Ranch (los hoteles más "campestres" del resort).

Por cierto, no sé si hay un hilo abierto ya sobre la reforma del hotel New York para retematizarlo con superhéroes Marvel: Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.
Responder