[Feria Alemania 2007] Accidente en sillas voladoras

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Ad0L
Jaguar

05 Oct 2007, 13:48

kukooo escribió:a ver este post lo cree yo hace tiempo cuando paso eso en un parque alemán, luego alguien puso un video de otra atracción del mismo tipo que se rompió, y salto splash diciendo que las ferias parriba y pabajo... pues ese video es un parque chino o japonés , osea que las ferias no vienen al cuento aquí­, y ahora tras meses, Nerea pregunta sobre el accidente de Stampida XD ( si, por la cara) y a partir de ahí­ ya han empezado a desvariar del tema principal que quedo cerrado hace tiempo, eso es todo, deberí­a quedar el tema zanjado ya, y si quieren hablar de otros accidentes en parques, abrir otro tema aparte
Con razón me habí­a yo liado :lol :lol ... de todas formas ya revisé el tema entero otra vez y me aclaré de todo jaja :ok .
djvan
Capitán Balas

10 Oct 2007, 21:11

DhD escribió:eso se posteo hace tiempo el cable de la atracción se rompio e hizo el efecto latigo y le corto los pies a una chiquilla que estaba montada.
es como la vez que se le rompio el cable a hc podria haber pasado algo peor... creo que en ese aspecto intamin no penso al diseñar la atracción, como furius baco con lo de las ruedas, me da a mi que intamin se le esacapan bastantes detalles ultimamente.
que pasa con las ruedas de FB??
Responder