[London Resort 2022] Proyecto parque temático

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Willy
Tutuki Splash

25 Feb 2015, 18:35

No es por ser agorero pero el video promocional concreta bastante la fecha de apertura para semana santa de 2020 y los artworks que aparecen son los mismos que vimos en las presentaciones del parque de Murcia. Por el contrario el de Alhama lleva años estancado y no parece dar muestras de prosperar.

¿Deberíamos dar ya por perdido el proyecto murciano definitivamente?
vicarpi
Superman

10 Abr 2015, 10:25

Los límites del desarrollo turístico de Paramount London:

Imagen

Ketonline
AtlasPA
Grand Canyon Rapids

10 Abr 2015, 14:07

Willy escribió:No es por ser agorero pero el video promocional concreta bastante la fecha de apertura para semana santa de 2020 y los artworks que aparecen son los mismos que vimos en las presentaciones del parque de Murcia. Por el contrario el de Alhama lleva años estancado y no parece dar muestras de prosperar.

¿Deberíamos dar ya por perdido el proyecto murciano definitivamente?
Hombre, eso de años estancado... Una empresa no tiene porque estar informando de cada paso que da, ni que fuésemos accionistas o algo, simplemente las cosas no van tan rápido como muchos piensan que debería ir. El parque sigue en marcha, creo que eso no deberíamos dudarlo.

Lo de los artworks, no debería sorprender a nadie, al fin y al cabo, los dos proyectos son de parques Paramount y los dos estarán creados según el mismo concepto, al igual que ocurre por ejemplo con los parques Universal Studios
Willy
Tutuki Splash

21 Abr 2015, 18:06

AtlasPA escribió:Hombre, eso de años estancado... Una empresa no tiene porque estar informando de cada paso que da, ni que fuésemos accionistas o algo, simplemente las cosas no van tan rápido como muchos piensan que debería ir. El parque sigue en marcha, creo que eso no deberíamos dudarlo.
Teniendo en cuenta que el mes que viene se cumplen 3 años desde que celebraron el acto de colocación de la primera (y única hasta ahora) piedra, que según las informaciones oficiales Paramount Murcia debería estar listo en marzo de 2016 y que las últimas noticias que tenemos sobre el proyecto son estas:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 89#p225489

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones y a mí, cuanto menos, me parece estancado.
AtlasPA
Grand Canyon Rapids

21 Abr 2015, 18:20

Willy escribió:
AtlasPA escribió:Hombre, eso de años estancado... Una empresa no tiene porque estar informando de cada paso que da, ni que fuésemos accionistas o algo, simplemente las cosas no van tan rápido como muchos piensan que debería ir. El parque sigue en marcha, creo que eso no deberíamos dudarlo.
Teniendo en cuenta que el mes que viene se cumplen 3 años desde que celebraron el acto de colocación de la primera (y única hasta ahora) piedra, que según las informaciones oficiales Paramount Murcia debería estar listo en marzo de 2016 y que las últimas noticias que tenemos sobre el proyecto son estas:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 89#p225489

Cada cual puede sacar sus propias conclusiones y a mí, cuanto menos, me parece estancado.
EDIT: El parque sigue en pie :mrgreen:

PREMURSA THEME PARK S.A. NO ESTÁ EN CONCURSO DE ACREEDORES

LA SOCIEDAD PROMOTORA DEL PARQUE PARAMOUNT DE ALHAMA DE MURCIA CONTINÚA SU PROYECTO CON TODA NORMALIDAD

La información que aparece en el día de hoy en los medios puede hacer incurrir en error al dar a entender que PREMURSA THEME PARK S.A. se encuentra en Concurso necesario.

El resto del artículo se refiere a otra empresa – Grupo Santa Mónica Sports S.L. que no es propietaria de ninguna acción de PREMURSA THEME PARK S.A.

PREMURSA THEME PARK S.A. continúa sus gestiones de captación de capital y financiación para la consecución de su Proyecto.

Alhama de Murcia, 21 de Abril de 2015
Willy
Tutuki Splash

21 Abr 2015, 19:16

Claro que sí, la esperanza es lo último que se pierde...
vicarpi
Superman

29 Abr 2015, 08:49

Parque Plaza escribió: London Paramount ha desvelado nuevos detalles y nuevos artworks del futuro parque temático Paramount que se construirá en Kent, cerca de Londres, como se puede ver Kent Online. El parque incluirá varias áreas temáticas, entre otras Port Plaza, Paramount Port Bay, Adventure Isle y Myths and Legends Castle.

Cada día al atardecer se llevará a cabo un espectáculo Paramount and Friends Carnival, seguido por un show espectacular dedicado a las películas, los personajes y las series de Paramount Pictures y de otros socios que forman parte del proyecto como la BBC y Wallace y Gromit (de Aardman Productions).

London Paramount planea también construir uno de los parques acuáticos indoor más grandes de Europa, un teatro con capacidad para 1500 personas y un hotel de 5000 habitaciones. Se podrá acceder al parque con el coche, el bus, el tren y también con un barco por el río Támesis, según los planes. Apertura prevista en 2020.
Nuevos artworks:

Imagen

Imagen
Myths and Legends Castle

Imagen
Paramount Port Bay

Imagen
Adventure Isle

Imagen

Imagen
Port Plaza

London Paramount
Pablo
Superman

29 Abr 2015, 10:46

Vaya, artworks personalizados y no copiados de paramount murcia. Al fondo del primero se ve un awoodem coaster, y la cueva esa que se ve en otro artwork podria ser una atrccion de Tomb Raider.

Si los artworks estos hacen justicia con la realidad, ya nos podemos dar por satisfechos.

:ok :hola
Adr18
Anaconda

29 Abr 2015, 15:29

Viendo los últimos artworks parece que el parque podría girar en torno a Inglaterra.
vicarpi
Superman

18 Jun 2015, 00:30

DaXin
Magnus Colossus

18 Jun 2015, 00:59

Ya me gustaba Paramount Murcia..... pues no sé que puedo decir de Paramout London (bueno, a parte de que el primero tiene mas pinta de que se quedará en eso, un proyecto).

La verdad que los artworks son una chulada.. muy buenos.
el pelanas
Iguazú

26 Jun 2015, 19:34

vamos, que al final lo van a hacer en Londres, y han (por lo menos) duplicado el presupuesto

en el extrangero, todavia es creible que hagan algo como esto, porque la gente del extrangero TIENE SUFICIENTE DINERO como para permitirse ir a estos sitios (con los precios que tienen) de forma habitual

yo de lo de Murcia directamente me olvidaria, ademas que mucho dudo yo que aqui en españa, haya suficiente gente con dinero como para frecuentar un sitio de estos de forma habitual

el problema de hacer cosas (del tipo que sea) en españa, es que no se hacen EN CONSONANCIA al poder adquisitivo de la poblacion, y el resultado, son siempre proyectos que, o no se llegan a hacer por ser inasumibles, o de llegarse a hacer, acaban en la ruina

asi que, mejor que se lo lleven a otro pais donde la gente lo pueda pagar y disfrutar de verdad y se pueda mantener sin problemas
Leviatan
Dimensión4

26 Jun 2015, 23:33

el pelanas escribió:vamos, que al final lo van a hacer en Londres, y han (por lo menos) duplicado el presupuesto

en el extrangero, todavia es creible que hagan algo como esto, porque la gente del extrangero TIENE SUFICIENTE DINERO como para permitirse ir a estos sitios (con los precios que tienen) de forma habitual

yo de lo de Murcia directamente me olvidaria, ademas que mucho dudo yo que aqui en españa, haya suficiente gente con dinero como para frecuentar un sitio de estos de forma habitual

el problema de hacer cosas (del tipo que sea) en españa, es que no se hacen EN CONSONANCIA al poder adquisitivo de la poblacion, y el resultado, son siempre proyectos que, o no se llegan a hacer por ser inasumibles, o de llegarse a hacer, acaban en la ruina

asi que, mejor que se lo lleven a otro pais donde la gente lo pueda pagar y disfrutar de verdad y se pueda mantener sin problemas
Este y el de Murcia son dos proyectos paralelos que no tienen nada que ver entre ellos :ok

Y sí, este tiene más pinta de salir adelante que el de Murcia.
Responder