[Ferrari World AD 2017] Mission Ferrari -Dynamic SFX Coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
drowneride
Grand Canyon Rapids

20 Nov 2014, 00:15

Lo acabo de ver en el facebook de TPW y me ha encantado la idea, el concepto de dark ride, con coaster...que haya jugado con thirteen etc..yo me he quedado flipando, me ha encantado!!
FJM8
Inferno

20 Nov 2014, 23:27

Increíble , y con temática acorde con algún que otro parque español tal y como está ahí (¿Os la imagináis para completar la oferta de Dinópolis :baba ? ), pero tiene pinta de ser CARÍSIMO.
Pablo
Superman

21 Nov 2014, 00:35

La única pega que le veo a esto es su baja capacidad. En parque muy grandes habrán cola enormes. Pero el concepto me encanta porque va mas a allá de una atracción como la de spiderman de universal.

:ok :hola
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Nov 2014, 00:49

Esto se parece mas a como debería de haber sido la atracción de Gringotts... a ver si aprende Universal!
Nemesis
El vuelo del fenix

21 Nov 2014, 02:11

¿¿A ver si aprende Universal?? Ay Dios mío... :facepalm x1000

La ride de Gringotts acaba de ganar el premio a la mejor atracción en los THEA Awards, y Universal ha ganado otros dos premios más relacionados con la nueva zona de Harry Potter, pero eh, tú a tu ritmo. :roll:
Celia-2
La venganza del Enigma

21 Nov 2014, 02:33

Pues a mi me gusta mas esta... Al menos se parece mas a una coaster, no como la de gringotts que debería ser una coaster y no lo es.

Pero bueno para gustos los colores :p
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

22 Nov 2014, 21:00

Madremia que pasada, este tipo de coaster parece sacado del Thrillville off the rails :lol
Kopel
Anaconda

22 Nov 2014, 21:29

pas sebas 12# escribió:
Nemesis escribió:¿¿A ver si aprende Universal?? Ay Dios mío... :facepalm x1000

La ride de Gringotts acaba de ganar el premio a la mejor atracción en los THEA Awards, y Universal ha ganado otros dos premios más relacionados con la nueva zona de Harry Potter, pero eh, tú a tu ritmo. :roll:

+1000 .... a ver si aprenden universal.... vaya... esto es un prototipo y universal ha asegurado, ademas en la zona de colas no te aburres y que coñ* han construido una de las mejores dark-coasters que se han hecho nunca en un parque tematico!
habra que ver este prototipo si va bien a la primera, vibraciones, problemas...

si universal debe aprender, imaginate disney... un premio THEA AWARD no lo gana cualquier cosa
Dejadlo, es una lucha perdida :lol
SARAKOSTA
Angkor

22 Nov 2014, 22:00

Si no me equivoco esto no es un modelo nuevo, ya se anunciaba antes de Gringotts, y de hecho, se penso que podria haber ido a parar a Universal este.
Celia-2
La venganza del Enigma

23 Nov 2014, 03:18

pas sebas 12# escribió:
Nemesis escribió:¿¿A ver si aprende Universal?? Ay Dios mío... :facepalm x1000

+1000 .... a ver si aprenden universal.... vaya... esto es un prototipo y universal ha asegurado, ademas en la zona de colas no te aburres y que coñ* han construido una de las mejores dark-coasters que se han hecho nunca en un parque tematico!
habra que ver este prototipo si va bien a la primera, vibraciones, problemas...

si universal debe aprender, imaginate disney... un premio THEA AWARD no lo gana cualquier cosa

De los premios esos ni hablo, son igual que las listas esas de tripadvisor :lol . La atraccion de gringotts tuvo y sigue teniendo problemas cada 2x3... En sus inicios sobre todo estaba cerrada muy a menudo. Pude leer mensajes muy malos acerca de esto en algunos foros de orlando.

Y ah, tambien muchisima gente se quejaba de lo que yo, de que la ride es igual que muchas del parque y que ea peor que la de forbidden journey, y que deberia de haber sido una coaster. La gente ya se cansa de tantas rides parecidas... Esta no es miy diferente de la de spiderman por ejemplo. Montas en un coche que se mueve, que avanza, que gira, hay pantallas... Porque cosas "reales" que no sean pantallas quoerp decir por lo que hebleidp hay poquiiisimas... Quitandobalndragon poco mas. Asi que al final es mas de lo mismo.

En cambio esta nueva ride me parece mas innovadora
vicarpi
Superman

01 Ene 2015, 22:14

Ya está la ficha en RCDB:
  • Estatisticas
    • Longitud: 541,8 m
    • Velocidad: 72 km/h
    • Elements: LSM Launch
      • LSM Launch
      • LSM Launch
      • LSM Launch
      • LSM Launch
  • Details
    • Trains: 6 cars. Riders are arranged 3 across in 3 rows for a total of 9 riders per car.
    • Notas: This is an indoor/outdoor roller coaster with two 3D movie screens on the indoor section.
    • Based on a layout drawing and text from the Qiguang a Group, this roller coaster will have a drop track, tilt track and perhaps two inversions.
    • The Qiguang Group, a Chinese manufacturer, is fabricating the track for this SFX coaster and has posted a few photos of the track on their website.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parque Plaza escribió: La empresa Dynamic Attractions instalará una SFX coaster (primera montaña rusa de este tipo) en Ferrari World Abu Dhabi en 2015 y se pueden ver las primeras piezas en Vertical Horizons. El recorrido contará con 2 inversiones y 2 "elementos especiales", la atracción dispondrá de 6 trenes (cada uno con capacidad para 9 pasajeros) y podrá alcanzar una velocidad máxima de 72 km/h (lanzamiento LSM), según informa Trips'n'Pics.

Imagen

Fotos de 2012 en TPR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DaXin
Magnus Colossus

18 Ene 2015, 17:13

Estába buscando un lugar dónde poder preguntar esto....

Alguien tiene idea del Attendance aproximado de Ferrari World ?????
vicarpi
Superman

04 Mar 2015, 17:00

Screamscape escribió: Empire Industries informa que su división Dynamic Attractions ha firmado un contrato por valor de 24 millones de $ para suministrar una de sus "proprietary robotic track rides" a un gran parque temático en los Emiratos Árabes Unidos en los próximos 24 meses.
Responder