[Ferrari World AD 2017] Mission Ferrari -Dynamic SFX Coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

27 Abr 2015, 08:58

En un alarde de originalidad, la novedad 2015 tiene nombre: Mission Ferrari
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

27 Abr 2015, 18:47

:lol :lol :lol
Es que este parque da la impresión de que sea así siempre: Mucho presupuesto, pero nada de talento creativo.
Solo hay que ver la oferta de atracciones tan suculenta que tiene sobre el papel, para que luego sean un "chasco":

-Fiorano GT Challenge: Una coaster dueling multilanzamiento (que más se puede pedir). Y luego ves los videos y es un recorrido soso en un entorno más soso todavía.
-Speed of Magic: Una atracción tipo The Amazing Adventures of Spider-Man o Transformers: The Ride–3D (provablemente mis atracciones favoritas) que en este parque no pasa de ser un simulador con rail que va pasando por distintas pantallas a las que se les ven los bordes siempre y que no se entremezclan con escenario real, proporcionando una inmersión cero.
-Formula Rossa: Nada menos que la montaña rusa más rápida del mundo, pero que según alcanzas la velocidad máxima ya te meten frenos en la subida de la primera colina porque sino la pasarías demasiado deprisa, luego dos ochos a ras de suelo por un entorno soso y tres minicolinas antes de los frenos. Ni efectos de choque ni nada.
- Etc...

No me malinterpreteis. Claro que me gustaría ir algún día y seguro que me lo paso bien allí, pero con los mismos recursos se pueden hacer cosas mucho mejores que las que han puesto hasta la fecha. Por eso, aunque sobre el papel esta novedad valla a ser la leche, me mantengo bastante excéptico y desde luego el nombre que le han puesto no ayuda nada a disipar mi excepticismo.

PD: Es solo la impresión que me da el parque viendo videos de youtube. Nunca he estado allí. Si alguien lo ha visitado y nos quiere dar su punto de vista, soy todo oidos :mrgreen:
vicarpi
Superman

27 Abr 2015, 19:11

ALEX_85 escribió:PD: Es solo la impresión que me da el parque viendo videos de youtube. Nunca he estado allí. Si alguien lo ha visitado y nos quiere dar su punto de vista, soy todo oidos :mrgreen:
En el foro, al menos tenemos a LentejO que lo ha visitado.
Aquí su review.
vicarpi
Superman

07 May 2015, 09:57

Screamscape escribió: La descripción en RCDB para la SFX Coaster del parque enumera una serie de LSM de lanzamiento, las pantallas 3D, una pista de descenso, pista de inclinación y posiblemente inversiones en la nueva atracción de interior / exterior de Dynamic Attractions.

La web también ha marcado que la coaster se llamará Mission Ferrari, pero eso es incorrecto, ya que el nombre fue utilizado por uno de los stunts shows del parque.

[youtube][/youtube]

Según un rumor que he oído, la nueva coaster SFX reemplazará el Flume, V12: Enter the Engine, que ya no está en la lista como una de las atracciones del parque.
LentejO
Silver River Flume

07 May 2015, 12:58

La nueva coaster no se como será, pero que eliminen el Flume del parque es lo mejor que podian hacer. La peor atraccion de todo el parque con diferencia, daba pena, malisima!
Pablo
Superman

07 May 2015, 13:05

LentejO escribió:La nueva coaster no se como será, pero que eliminen el Flume del parque es lo mejor que podian hacer. La peor atraccion de todo el parque con diferencia, daba pena, malisima!
Querias volver? cuando vamos?

:ok :hola
LentejO
Silver River Flume

07 May 2015, 13:10

Que si quiero volver? Me ofende tu pregunta... :lol

Yo creo que si terminan los proyectos de los nuevos parques de la zona, para 2016-2017 seria una muy buena fecha.

Prepara maletas Pablo! :coaster
Pablo
Superman

07 May 2015, 13:28

LentejO escribió:Que si quiero volver? Me ofende tu pregunta... :lol

Yo creo que si terminan los proyectos de los nuevos parques de la zona, para 2016-2017 seria una muy buena fecha.

Prepara maletas Pablo! :coaster
Las maletas las tengo, el dinero es el problema :lol

Recuerda, california....

:ok :hola
vicarpi
Superman

27 Sep 2015, 02:14

La SFX Coaster de Dynamic para inaugurarse en 2015 tiene poquísimo movimiento (las otras 2 coasters serán en 2016 y una de ellas ya está bastante construida):

Imagen

Imagen

TPR
vicarpi
Superman

18 Oct 2015, 13:53

Creo haber caído en la cuenta de las nulas noticias de avances de la coaster de Dynamic SFX, estando casi a finales de año... mientras estamos viendo avances de las 2 nuevas coasters "de cara al público".

El Gran Premio de Yas Marina de F1 será del 27 al 29 de noviembre... :()
vicarpi
Superman

29 Oct 2015, 10:03

Se ha publicado en Twitter VHCoasters una extraña foto mostrando los soportes de la nueva coaster y una pieza larga roja del track, que se espera que sea parte de la nueva coaster SFX.

Imagen

Que es parecida a las fotos anteriormente publicadas desde otra perspectiva:

Imagen

Imagen

Recordad que el perfil del track es triangular:

Imagen
vicarpi
Superman

29 Oct 2015, 11:39

Pensaba que este proyecto que era para 2015 estaría listo para el GP de F1 (27-29 noviembre) pero con esta pinta... puede que las 3 coasters sean para 2016 :duda
Rider
Capitán Balas

29 Oct 2015, 21:00

Pues el tema este es una pasada, pero la verdad es que no acabo de entender la estrategia. ¿Recuerda alguien un movimiento parecido por parte de algún parque? Lo normal sería ir inaugurando progresivamente las novedades, una al año como mínimo, para asegurar la vuelta del cliente cada temporada. Por no hablar de la hostia al bolsillo que supone semejante inversión de golpe. Vamos, que todo esto es la leche, pero no me lo explico.
Responder