[Parc Astérix 2017] Pégase Express - Gerstlauer launched

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

08 Ene 2016, 09:35

Según esta web, que coincide con las opciones que se barajaron anteriormente, toma fuerza que la coaster proyectada para 2017 podría ser Pegasus, una Gerstlauer launched family coaster similar a Fire Chaser Express en Dollywood... pero aún no hay nada confirmado.

Imagen

Imagen

Si os fijais, de la anterior información que colgó Lemuria, el artwork más detallado en cuanto a costers es Pegasus:
Lemuria escribió:Finalmente, Parc Astérix ha presentado tres proyectos candidatos para 2017, que entiendo que serán votados por los miembros de una especie de comuinidad de seguidores o fans del parque llamada 'Losirs Lab'.

(La información y los enlaces los copio y cito desde ThemeParkReview y el usuario que cuelga la información).

Imagen
possibly a Gerstlauer Family Coaster with a backwards section
- the photo shows Dollywood's FireChaser Express
- themed to Pegasus, and located in the Greek area of the park
- station is called "Gare Montparnos"
- during the ride you'll accidentally enter Medusa's Temple... and you'll be launched backwards to escape her curse
Imagen
Le Vol de Thor
- a B&M Flying Coaster
- themed to Thor, the god of thunder
- located in the Viking area of the park
Imagen
Crocos
- the previously announced Zamperla Suspended Windshear
- designed by "Amonbofis" to bring visitors as close as possible to Cleopatra's crocodiles
- water and fire effects, crocodile animatronics
- located in the park's Egypt area

-De las tres, pienso que la opción más interesante es la primera. Familiar, temática, divertida, etc. Una flying de B&M llama mucho la atención y ojalá Europa vuelva a apostar por este modelo con un buen proyecto, pero creo que para Parc Astérix, teniendo en cuenta que su última gran novedad fue O'ziris, sería repetirse demasiado, porque en sensaciones y prestaciones me da la sensación que es muy parecida.
Y la flat, la verdad es que el ark-work tiene buena pinta, pero si esto va de grandes novedades cada cinco años, me sabe a poco.

-Esto de someter a votación una gran novedad me parece curioso, pero interesante. Tiene sus pros y sus contras, pero sea como sea, es la demostración de que se pueden hacen propuestas por lo menos interesantes y no solo ir como pollo sin cabeza como desgraciadamente estamos acostumbrados a ver en España en cuanto a los grandes parques, (poniendo stars-flyers con luces de neón, metiendo la zarpa con parches temáticos baratos, parques acuáticos en miniatura, o simplemente no presentando novedades años y años y dejando que los parques mueran de desidia).<

Y pregunto, ¿esto de Loisirs Lab, puede que sea lo que pretende hacer PA con esto de Port Aventura Experts que salió como marca registrada?
Sería interesante, de cara incluso a que se pudieran votar cosas para el parque. Aunque discrepo un poco de que los fans puedan elegir una gran novedad como hace Parc Astérix, es más interesante quizás que puedan hacerse encuestas o estudios un poco más genéricos de lo que se necesita o se echa en falta a gente que es fan y conoce el parque (por ejemplo, creo que si se hubiera preguntado a la gente donde les gustaría que hubiera una área infantil de Sésamo en PA, ningún fan hubiera dicho en medio de Polynesia. Ya ni digamos la mitad de cerdadas que le han hecho a TM últimamente...)
ciklon

02 Abr 2016, 14:00

Ya esta mas que claro que va a ser la Family Coaster :jeje ,desde mi punto de vista y por lo que he visto el de la mayoria, la mejor opcion en cuanto a temática y oferta para el parque, rematando asi el área de grecia, la cual era muy pobre y que tanto con Discobelix como Pegasus se va a quedar una señora área

¡Que empiezen las obras!

Imagen

Imagen

Y la localizacion de esta
Imagen

Muero de ganas de ver como van avanzando, y me da a mi que voy a empezar a ir ahorrando para ir :lol
vicarpi
Superman

20 Jun 2016, 09:07

DiegoRu7
Los Rápidos ACME

15 Jul 2016, 21:33

Theser
Coaster-Express

16 Jul 2016, 02:12

Va a ser en plan intensa o mas bien familiar? Del tipo FCE ?
DiegoRu7
Los Rápidos ACME

16 Jul 2016, 09:03

Theser escribió:Va a ser en plan intensa o mas bien familiar? Del tipo FCE ?
Familiar, un estilo a Firechaser en Dollywood para hacerse una idea. Decian que ademas iba a tener una parte marcha atras.
msnforthewin
Tren de Potosí

16 Jul 2016, 12:15

Pinta bien la coaster que van a hacer, aunque hubiera preferido la Flying simplemente por la poca oferta de este tipo que hay en Europa.
vicarpi
Superman

09 Ago 2016, 08:07

Vías (turquesa):

Imagen

Wonder World Web
Theser
Coaster-Express

09 Ago 2016, 14:52

Me encanta el color :enamorado
vicarpi
Superman

31 Ago 2016, 09:42

Según RCDB, el nombre no sería Pegasus a secas si no, Pégase Express:
RCDB escribió: Under Construction opening 2017

Montaña Rusa Acero Sit Down Family

Fabricante: Gerstlauer Amusement Rides GmbH

Details
Trains: 10 cars per train. Riders are arranged 2 across in a single row for a total of 20 riders per train.
vicarpi
Superman

13 Sep 2016, 09:43

vicarpi
Superman

11 Oct 2016, 08:55

vicarpi
Superman

22 Oct 2016, 00:40

Responder