[MPG 2017] Star Trek: Operation Enterprise - Mack launch

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
CoastinDavid
Alucinakis

27 May 2017, 10:51

Yo creia que era mas larga, me he quedao en plan eso es todo, haber estan bien los elementos que ofrece pero podrian haber alagado un poco el layout ¿no creeis? :duda
EiderTH
Oso Yogui

27 May 2017, 11:34

A mí también me ha parecido un pelín corta y lenta, aunque lo segundo no me disgusta porque las inversiones que tiene a esa velocidad tienen pinta de ser muy disfrutables :enamorado En lo de lo larga que es sí que me ha parecido un pelín choff. De todas formas esos trenes son comodísimos y el layout no está mal, así que seguro que es muuuy disfrutable a pesar de las carencias que tiene, yo creo que es una buena novedad teniendo en cuenta el parque que es.
DaXin
Magnus Colossus

02 Jun 2017, 13:16

Tenía ganas de hablar de esta montaña rusa y ho me podré explaiar mucho, mas allá de que me gustaría probarla y es una pena que el año pasado visitase este park sin esto abierto.

Creo que es una novedad interesante para un parque como este, aunque también me parece que peca de la suavidad de Mack en sus útlimos inventos. Me encanta la propuesta de estación, lanzamiento y al final, es una forma de aumentar capacidad en atracciones innovadoras como esta, que además aprovechan su sistema de lanzamiento low cost para ahorrar costes al parque y me parece una estrategia de Mack Rides muuuuuy buena. (aplauso aquí)

Por lo demás, EiderTH habla por mi a menudo y suscribo su comentario. Hay un par de airtimes por ahí mas o menos interesantillos , además del momento "tunel" a buena velocidad. Probablemente no se convierta en el TOP 5 para nadie, pero tiene pinta de ser una buena compra por parte del Park, ya que mala, si me permitiis, no parece tapoco.

THEME: Genial ! hahahah Ya dije que soy fan de StarTrek y aunque me parezca haber desaprovechado el tiron de las últimas pelis, han apostado por las series de antaño, a modo de remember y seguro que a los mas frikis de la serie les gustará mucho.... PERO creo que de haber apostado por las lineas muchísísimo mas futuristas de las últimas entregas, y menos por este estilo "futuro a lo disney" habrían causado mayor efecto wow en los visitantes.
NARAN
Superman

02 Jun 2017, 18:52

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Por si alguien quiere curiosear el antes y el después de la nueva miniland:
Ver en Google Street View

La entrada a la coaster es lo que antes era el Hollywood Film Museum.

Antes era una plaza bonita, pero estaba bastante descuidada. Con la nueva novedad le habrán dado mucha vida, aunque la nueva ambientación de los edificios de alrededor es bastante simple.
Aitorm
Tom y Jerry

11 Jun 2017, 19:28

POV primera y ultima fila :coaster

[youtube][/youtube]
Responder