[Efteling 2017] Symbolica - ETF Dark ride

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
actoRsecundario
Sea Odyssey

13 May 2017, 11:16

Tiene cierto aire a Mystic Manor que me enamora. :enamorado
vicarpi
Superman

24 May 2017, 14:34

[youtube][/youtube]
xirystylerz
Tren de Potosí

09 Jun 2017, 04:56

pas sebas 12# escribió:sneak peek?

primero de todo, no me habia fijado, amigo Vicarpi... Vekoma no ha hecho la atraccion, ha sido ETF http://www.etf.nl/ride-systems , vekoma se consideró en los inicios... pero el sistema de transporte ni se parece a una de las ideas iniciales donde vekoma se consideró

El evento de inauguracion ser el jueves 29, el dia 30 ultimos preparativos y el 1 de julio abre al publico

Efteling ha sido capaz de proporcionar a la atracción mas de 20 "efectos magicos" entre ellos animatronics de calidad, no se diferencia en cuanto a la calidad propocionada por Garner Holt, P&P etc... varias empresas han contribuido en la atraccion

Las pruebas son continuas ya, el sistema track less es una pasada... tiene alguna curiosidad interesante

He estado dentro incluso testeado dos de los 3 posibles caminos con algunos efectos ya y..... :enamorado nivel Disney/universal

A finales de julio la pruebo que ganas :)
actoRsecundario
Sea Odyssey

09 Jun 2017, 20:13

A ver sebas... Nivel disney o nivel universal...? ????

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
vicarpi
Superman

09 Jun 2017, 21:54

EiderTH
Oso Yogui

10 Jun 2017, 11:30

pas sebas 12# escribió:las fotos no hacen del todo justicia, el movimiento de ese animatronic es..... :baba aqui el enlace a twitter del video, en facebook tambien esta:

Pues no está nada mal, aunque así a priori el animatronic del vídeo me parece que está lejos de los vistos en Disney. Quizá en persona gane un poco. De todas formas parece que se han currado bastante la atracción y que tendrá un nivel de detalle bastante alto :ok
DaXin
Magnus Colossus

10 Jun 2017, 12:59

No está nada mal....

Quiero recordar que el Animatronic de Avatar es lo últimísimo de disney y cuestan un dinerál estas cosas. Si quieres meter muchos animatronics en una atracción, no pueden ser todos a esos niveles.

Este mago creo que da bastante bien el pego. Está claro que somos de fijarnos mucho en el detalle pero así en general, creo que tienen muchos movimientos que los animatronics no acostumbran a tener... Y destacar que la iluminación de esa sala es una esquisitez (a espera de verlo en persona.. XD)

Me gustaria mucho poder venir pero no sé si me será posible, la verdad :(
xirystylerz
Tren de Potosí

10 Jun 2017, 19:11

pas sebas 12# escribió:
EiderTH escribió:
pas sebas 12# escribió:las fotos no hacen del todo justicia, el movimiento de ese animatronic es..... :baba aqui el enlace a twitter del video, en facebook tambien esta:

Pues no está nada mal, aunque así a priori el animatronic del vídeo me parece que está lejos de los vistos en Disney. Quizá en persona gane un poco. De todas formas parece que se han currado bastante la atracción y que tendrá un nivel de detalle bastante alto :ok

animatronics como el de avatar... solo hay uno o muy pocos a ese mega nivel :ok jajaja pero no creo que ese animatronic tenga nada que enviar al de Rocket en Guardians of Galaxy o al animatronics final de Indiana Jones en Disneyland California, es a gustos claro esta. el nivel de detalle esta siendo muy mimado, aconsejo tambien repasar de golpe todos los Making Off y podeis haceros una idea de lo que va a ser...

Aun así hay muchos secretos bien guardados y sorpresas durante la experiencia, en especial hay 3 momentos que a mi me resultaron muy "Wow". Otra cosa que me gustó esque han conseguido como hacer que la gente tenga ganas de experimentar las 3 opciones que ofrece la atracción.

Me alegra sobretodo que hay almenos 2 capteros que van a venir a efteling y otro buscando vuelos :enamorado :coaster :coaster esa es la mejor noticia!
3 opciones ?? Por lo que si quieres ver todas tienes montar varias veces? ... Espero poder ver todo el parque en un día ufff
actoRsecundario
Sea Odyssey

10 Jun 2017, 19:14

Yo, por lo que voy viendo e intuyendo, me recuerda levemente a Mystic Manor

DaXin
Magnus Colossus

10 Jun 2017, 21:16

La verdad es que yo no recuerdo haber probado una atracción con una temática como esta.....

Es mágico poder decir que cualquier imagen que veo de esta atracción es muy Efteling y nada mas. Y lo digo en serio! Alguno de por aquí al foro podría corroborar mi teoria (puesto que hemos visto muy poco de la atracción teóricamente)

No hablo de nadie ehh, pas sebas 12# :lol
KeopS
Superman

10 Jun 2017, 21:36

DaXin escribió: Es mágico poder decir que cualquier imagen que veo de esta atracción es muy Efteling y nada mas. Y lo digo en serio! Alguno de por aquí al foro podría corroborar mi teoria (puesto que hemos visto muy poco de la atracción teóricamente)
Eso mismo pienso yo... es muy Efteling. Estuve recientemente y es un parque muy especial, con una temática abierta y variada, pero todo siguiendo el mismo espíritu mágico, de cuentos, historias, misterio... :enamorado
DaXin
Magnus Colossus

11 Jun 2017, 00:04

actoRsecundario escribió:Yo, por lo que voy viendo e intuyendo, me recuerda levemente a Mystic Manor

Me había saltado tu comentario....! Ojito.. No conocía la atracción que comentas y, pues sii!! (tendré que Youtubear...)
Solella
Cataratas Salvajes

18 Jun 2017, 21:04

pas sebas 12# escribió:Desvelados los 3 tours de symbolica

Imagen

Tour de los Heroes, Tour Musical y Tour de las riquezas
¿Y los 3 circuitos son aleatorios o se puede elegir por cuál de ellos se va? :duda

Si son aleatorios me veo a gente quejándose de que han hecho dos veces el mismo recorrido. :roto2
Si no son aleatorios me veo a gente yendo todo el rato al mismo recorrido. :roto2

Pero en todo lo demás: un 10 para Efteling. Les está quedando de maravilla. :enamorado :baba
Responder