[Efteling 2017] Symbolica - ETF Dark ride

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
actoRsecundario
Sea Odyssey

19 Jun 2017, 09:27

Imagen
xirystylerz
Tren de Potosí

19 Jun 2017, 16:21

Según leo Efteling ya está planificando su próxima novedad con objetivo de llegar a 5 millones en 2-3 años.
Han o están en proceso de comprar/ampliar el terreno de su parque y hay rumores de que la próxima atracción será una Montaña rusa de 50metros de alto para 2019 .
Solella
Cataratas Salvajes

19 Jun 2017, 16:35

xirystylerz escribió:Según leo Efteling ya está planificando su próxima novedad con objetivo de llegar a 5 millones en 2-3 años.
Han o están en proceso de comprar/ampliar el terreno de su parque y hay rumores de que la próxima atracción será una Montaña rusa de 50metros de alto para 2019 .
Con Baron 1898, Symbolica y la nueva coaster que dices (que aún no se ha confirmado) creo que este parque se merece una visitilla... :jeje

La iluminación de Symbolica es espectacular... :baba :enamorado Pero no me acaba de gustar lo de las colas exteriores. :confuso Ya sé que allí no hace tanto calor, pero estarían mucho mejor si fueran por dentro del castillo. :ok
EiderTH
Oso Yogui

19 Jun 2017, 17:56

pas sebas 12# escribió:
EiderTH escribió:
pas sebas 12# escribió:las fotos no hacen del todo justicia, el movimiento de ese animatronic es..... :baba aqui el enlace a twitter del video, en facebook tambien esta:

Pues no está nada mal, aunque así a priori el animatronic del vídeo me parece que está lejos de los vistos en Disney. Quizá en persona gane un poco. De todas formas parece que se han currado bastante la atracción y que tendrá un nivel de detalle bastante alto :ok

animatronics como el de avatar... solo hay uno o muy pocos a ese mega nivel :ok jajaja pero no creo que ese animatronic tenga nada que enviar al de Rocket en Guardians of Galaxy o al animatronics final de Indiana Jones en Disneyland California, es a gustos claro esta. el nivel de detalle esta siendo muy mimado, aconsejo tambien repasar de golpe todos los Making Off y podeis haceros una idea de lo que va a ser...

Aun así hay muchos secretos bien guardados y sorpresas durante la experiencia, en especial hay 3 momentos que a mi me resultaron muy "Wow". Otra cosa que me gustó esque han conseguido como hacer que la gente tenga ganas de experimentar las 3 opciones que ofrece la atracción.

Me alegra sobretodo que hay almenos 2 capteros que van a venir a efteling y otro buscando vuelos :enamorado :coaster :coaster esa es la mejor noticia!
Hombre, es que a Avatar no me refiero tampoco, eso es una locura, pero si lo equiparas con Disney tienes que compararlo con lo que tienen ahí. Y para mí animatronics como los Buzz Lightyear, La Sirenita, Frozen, Cars, etc. son bastante mejores que este. Este es bueno, pero si lo quieres comparar con Disney creo que te tienes que ir al nivel de hace unos años.

Que no digo que sea malo eh, pero cada cosa tiene su nivel :lol Aún así, ya digo que la atracción tiene muy buena pinta. Ojalá sean verdad los rumores que comentáis de que abrirán una coaster en 2019, creo que a Efteling le hace falta una gran montaña rusa de acero adrenalítica, porque Baron es más bien familiar.
DaXin
Magnus Colossus

19 Jun 2017, 18:13

Si... creo que en este caso coincido un poco con Eider.

No me parece que el animatronic sea malo, para nada. En realidad tiene muchas partes móbiles. Pero no se si es efecto de los vídeos (el último que subieron de desarrollo) o qué, pero se nota plasticoso, cosa que con la luz puede cambiar mucho, pero también con un movimiento mas errático del que tienen aglunos animatroncs de Disney......

Y aquí viene la comparación: Por ejemplo, en Guardianes de la Galaxia, muchos hemos visto el animatronic
Oculto:
Sí, el de Rocket , seg. 33 aprox.

[youtube][/youtube]
y tampoco es algo espectacular, es algo que puede estar al nivel del visto en Efteling... Pero tiene algo mas.. Claro. Aquí hablamos de 1 animatronic para 1 atracción Disney, y en Symbólica habrá muchos mas, así que hay que ser justo y saber comparar.

Tengo ganas de ver todo lo demás y en ese punto ya veremos qué sensación me llevo :jeje

SOBRETODO también decir que a nivel visual me está encantando.... El mimo es alto, alto!
xirystylerz
Tren de Potosí

19 Jun 2017, 21:34

Traduciendo más o menos un par de noticias de loopings.nl
actoRsecundario
Sea Odyssey

19 Jun 2017, 22:17

A falta de ver estos animatronics, la verdad es que Disney está un peldaño por encima del resto en esto. Sobretodo en cuanto a movimiento se refiere.
vicarpi
Superman

21 Jun 2017, 00:48

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
keos_king
Tren de Potosí

21 Jun 2017, 11:34

actoRsecundario escribió:A falta de ver estos animatronics, la verdad es que Disney está un peldaño por encima del resto en esto. Sobretodo en cuanto a movimiento se refiere.

El animatronic de Baron en Efteling, en directo para mi es el mejor animatronic que he visto (no he estado en ningún parque disney que no sea París y allí los animatronic brillan por su ausencia), es cierto que el de Avatar de Pandora es sublime y no he visto nada igual, pero en el resto no creo que ninguno tenga nada que envidiar al animatronic de Baron o al de Julio Cesar del Desafio del Cesar de Parc Asterix.

Los de Symbolica, habrá que verlos pero si están al nivel de Baron seguro que no van a decepcionar.
Solella
Cataratas Salvajes

28 Jun 2017, 12:02

pas sebas 12# escribió:[im]1533/WhatsApp Image 2017-06-26 at 18.34.20 (1).jpeg[/im]

esta casi todo listo...
Esto ya es otra cosa... Me gusta mucho más ahora el color del palacio que el de hace unos meses.

Queda mucho más estético e infinitamente más mágico. :enamorado

Esta claro que la vegetación ha influido mucho...
DjJavi5x
Batman

30 Jun 2017, 19:18

Fantástica! De nuevo otro gran ejemplo de como usar la imaginación y el buen gusto para hacer una nueva obra llena de fantasía.

Bravo por Efteling! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
marcos_397
Capitán Balas

30 Jun 2017, 19:26

Preciosa :baba :baba .
Me puedes explicar un poco como funcionan las pantallas que hay en los vehículos?
Es que no acabo de entenderlo, veo que las tocan un poco a voleo y no se si tienen alguna función algo mas específica. :hola
actoRsecundario
Sea Odyssey

30 Jun 2017, 23:00

A mi también me gusta. La sombra de Mystic Manor es muy alargada, jaja! A ver si veo los otros dos recorridos y me extiendo en opiniones.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder