[Parques Disney] Noticias generales

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

22 Mar 2017, 01:53

Walt Disney World - Magic Kingdom

Happily Ever After

12 de mayo

Imagen

Twitter DisneylandBerry
vicarpi
Superman

27 Mar 2017, 09:10

Walt Disney Company

Contrato Bob Iger

Walt Disney Company confirmó que el contrato de Bob Iger como CEO se ha extendido una vez más, esta vez hasta el 2 de julio de 2019 para dar más tiempo para encontrar y preparar y sucesor al trono de Disney.

Screamscape
vicarpi
Superman

29 Mar 2017, 00:01

Walt Disney World - EPCOT

Pabellones de España y Brasil (rumor):
New Spain and Brazil pavilions rumored for Epcot

Imagen

Disney confirmed a major update is coming to Epcot late last year, but has since been tight-lipped on what those plans would include.

Early speculation included varying updates throughout Future World including a possible Guardians of the Galaxy thrill ride, updates to Mission: Space, a complete redo of the Imagination pavilion, and new landscaping.

Over in World Showcase, the rumors mostly circled around the Ratatouille trackless dark ride currently at Disney Studios Paris being cloned in the France pavilion, Pixar’s new movie Coco being overlaid on the boat ride in Mexico, and updates to China.

Now we’re getting more details on what else we can expect as part of this update to make Epcot “more Disney, timeless, relevant, family-friendly.”

Both industry insider Jim Hill and numerous (mostly) reliable leakers on the WDWMagic.com forums have aligned their stories in recent days regarding rumors of two new pavilions coming to World Showcase.

The stronger of the two is Spain, based in part by the new Walt Disney animated film Gigantic. On a recent episode of the Disney Dish podcast, Jim Hill explains, “The only reason why Spain has gone from an "if" to a "when" is Gigantic. They know that this is a film set in Spain, and it’s a fairytale, and it’s the Frozen people, it’s the Tangled people. It’s sure to be popular.”

The music for the film is being done by the duo behind “Let it Go” while the movie is being co-directed by the writer of Inside Out and the director behind Tangled. Few details have been leaked regarding the new pavilion, other than an attraction based on the animated film.

Spain was actually one of four countries that were announced prior to Epcot opening in 1982. On opening day, there was even signage in the parking announcing the future site of the pavilion. But just like the other countries that were announced prior to the opening, Israel, Venezuela, and Equatorial Africa, Spain was never realized.

The second rumored new pavilion is Brazil. Dusty Sage, the Executive Director of both the Walt Disney Birthplace and the Dick Van Dyke Foundation, gave hints of a South American country being added to the World Showcase lineup on a recent episode of the MiceChat podcast. While talk of Brazil being added has heated up in the past few days, the rumors date back to 2011 when a Brazilian newspaper ran with the story.

Brazil was back in the spotlight in 2014 when a well-known Disney insider leaked supposed concept art of the new pavilion on the WDWMagic forums. In that image, we see what looks to be a carnaval celebration with a model of the Christ the Redeemer statue in the background.

Other reported updates to World Showcase include a new family-friendly experience in the United Kingdom and the gondola station just outside of the International Gateway entrance. A new secondary entrance may also be constructed near China connecting the park to the Caribbean Beach resort across the street.

According to WDWThemeParks, who tracks Disney World rumors, the Epcot timeline could stretch over many years with the first major updates opening in time for WDW’s 50th Anniversary in 2021.

Traducción Google:

Rumor de nuevos pabellones de España y Brasil en Epcot

Imagen

Disney confirmó que una importante actualización está llegando a Epcot a finales del año pasado, pero desde entonces ha estado muy escueta en lo que incluirían esos planes.

Las primeras especulaciones incluyeron diversas actualizaciones a lo largo de Future World, incluyendo una posible emoción de los Guardianes de la Galaxia, actualizaciones de Mission: Space, un rehacer completo del pabellón de Imaginación y nuevos paisajes.

En el World Showcase, los rumores en su mayoría circularon alrededor del Ratatouille trackless dark ride actualmente en Disney Studios Paris siendo clonado en el pabellón de Francia, la nueva película de Pixar Coco se superpuso en el paseo en barco en México y actualizaciones a China.

Ahora estamos recibiendo más detalles sobre qué más podemos esperar como parte de esta actualización para hacer Epcot "más Disney, intemporal, relevante, familiar".

Tanto Jim Hill, miembro de la industria, como numerosas personas (en su mayoría) fiables en los foros de WDWMagic.com han alineado sus historias en los últimos días con respecto a los rumores de dos nuevos pabellones que llegan a World Showcase.

El más fuerte de los dos es España, basado en parte por la nueva película animada Walt Disney Gigantic. En un episodio reciente del podcast de Disney Dish, Jim Hill explica: "La única razón por la que España ha pasado de un" si "a un" cuando "es gigantesca. Ellos saben que se trata de una película ambientada en España, y es un cuento de hadas, y es la gente congelada, es la gente enredada. Seguro que será popular.

La música para la película está siendo hecha por el dúo detrás de "Let it Go", mientras que la película está siendo co-dirigida por el escritor de Inside Out y el director detrás de Tangled. Pocos detalles se han filtrado con respecto al nuevo pabellón, que no sea una atracción basada en la película de animación.

España fue en realidad uno de los cuatro países que se anunciaron antes de la inauguración de Epcot en 1982. El día de la inauguración, incluso había letreros en el aparcamiento anunciando el futuro emplazamiento del pabellón. Pero al igual que los otros países que se anunciaron antes de la apertura, Israel, Venezuela, y el África Ecuatorial, España nunca se realizó.

El segundo nuevo pabellón rumoreado es Brasil. Dusty Sage, director ejecutivo del Walt Disney Birthplace y de la Fundación Dick Van Dyke, dio indicios de un país suramericano añadido a la formación de World Showcase en un episodio reciente del podcast de MiceChat. Mientras se habla de Brasil se ha calentado en los últimos días, los rumores se remontan a 2011, cuando un periódico brasileño corrió con la historia.

Brasil estaba de nuevo en el centro de atención en 2014, cuando un famoso conocido de Disney filtró supuestamente concepto de arte del nuevo pabellón en los foros de WDWMagic. En esa imagen, vemos lo que parece ser una celebración carnavalesca con un modelo de la estatua del Cristo Redentor en el fondo.

Otras actualizaciones reportadas a World Showcase incluyen una nueva experiencia familiar en el Reino Unido y la estación de góndolas justo fuera de la entrada de la entrada internacional. Una nueva entrada secundaria también puede ser construida cerca de China que conecta el parque con el complejo Caribbean Beach al otro lado de la calle.

Según WDWThemeParks, que sigue los rumores de Disney World, la línea de tiempo de Epcot podría extenderse durante muchos años con las primeras actualizaciones importantes abriéndose a tiempo para el 50 aniversario de WDW en 2021.
actoRsecundario
Sea Odyssey

27 Abr 2017, 15:48

Disneyland

Piratas del Caribe

[youtube][/youtube]

Ojo a la promo para la nueva peli de Piratas del Caribe en Disneyland... 8)
I203840
Cataratas Salvajes

12 May 2017, 02:54

Walt Disney World - Magic Kingdom

Wishes

Por si alguien lo ve a estas horas... Hoy es el último día del espectáculo Wishes, la gente lo adora y seguro que hay lágrimas por doquier. Empieza en 10 escasos minutos. En mi caso lo estoy viendo en el canal de "TheTimTracker". Disfrutadlo :ok
actoRsecundario
Sea Odyssey

12 May 2017, 18:13

I203840 escribió:Por si alguien lo ve a estas horas... Hoy es el último día del espectáculo Wishes, la gente lo adora y seguro que hay lágrimas por doquier. Empieza en 10 escasos minutos. En mi caso lo estoy viendo en el canal de "TheTimTracker". Disfrutadlo :ok

Wishes es muy mítico y a mi me encantó, pero ya le tocaba un cambio. Solo espero que Happily Ever After (que se estrena hoy) esté a la altura y no me hagan un Disney Illuminations...
I203840
Cataratas Salvajes

13 May 2017, 02:03

pas sebas 12# escribió:enlace straming:

[youtube][/youtube]
No me hagas esto Pas que mañana trabajo :lloron
actoRsecundario
Sea Odyssey

13 May 2017, 12:00

Pero... pero... QUE COJONES!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Acabo de verlo en la TV del salón y aún estoy flipando! Es sencillamente perfecto! Mira que me he puesto a verlo con el cuchillo en la boca después de fiasco de Illuminations en Paris.

Hay tanto a destacar que no sabría por donde empezar... El mapping es de muy buen gusto y la selección musical aún más. Cuanto mimo tiene esta banda sonora, hilando notas musicales de infinidad de canciones Disney a la perfección, con nuevas versiones y remixes de gusto exquisito, etc.. etc... y con una selección de temas con clásicos, pero incluyendo temas menos escuchados: El Jorobado de Notre Dame, Hercules...!

Se nota que han dado peso a pelis que no tienen ride o show en el parque: Hercules, Jorobado, Mulan, Tarzan, Tiana... hay tanto de los 90, época que viví mucho de pequeño... reconozco que al ver el Jorobado ya me han ganado, y con Hercules ya he aplaudido. Esperaba ver mucho Frozen, Pixar, Piratas del Caribe y Disney reciente con algo de los megaclásicos, y no es que no estén, pero es que están todos! Quien no sale?

Se nota que todo está pensado, hecho para lo ocasión, hilando y uniendo las distintas pelis de Disney. Me encanta como en un momento puede estar sonando la banda sonora de Hercules, pero sale la escena mítica de El Rey León, o suena Brave y aparecen los coches de Cars, o como al final de la canción de Ranpunzel te cuelan los 4 acordes de Aladdin como si formaran parte de la misma canción... y así un largo etc... Más que nunca Disney es una amalgama de sensaciones, recuerdos, personajes, y canciones, más que un conjunto de trozos de pelis uno detrás de otro (y no miro a nadie...) El trozo de los villanos también genial.

Creo que lo que pasa en el castillo es tan bueno que los fuegos artificiales casi no los he ni visto. Dicho esto, tan solo tengo un minimini pero (muy pequeño, antes de que alguien se me eche encima), y es que hay un momento en que al show se le notan las costuras y es con Moana. No porque no sea chulo el trozo (que lo es), si no porque es el único trozo dedicado exclusivamente a una sola peli, y se nota un poco el cartel de "Inserte aquí el último estreno Disney". Rompe un poco esa amalgama bien hilada que es el resto de show y está claro que el fragmento irá siendo sustituido por los próximos estrenos si les interesa. Pero en realidad no molesta demasiado y está bastante bien colocado muy al principio del show.

En fin, me ha ENCANTADO, y no veo el momento de verlo en directo en mi siguiente visita a WDW.
Discovery Mountain
Rápidos del Orinoco

13 May 2017, 17:15

Un show nocturno donde no aparece "Let it go"? que clase de brujería es esta?!! estamos hablando del mismo Disney que hizo Illuminations?? así es como se hace un espectáculo nocturno como dios manda y mira que el show del Magic Kingdom no dispone ni de fuentes ni de fuego y aún así le da mil vueltas infinitas tanto a Illuminations como a Ignite the dream.

Ver este show hace que eche aún más de menos Disney Dreams! porque pienso que manteniendo la historia de Peter Pan con la sombra se podría haber actualizado el "nudo" del show con algo parecido a esto. A nadie más le ha venido a la cabeza el castillo de París cuando ha aparecido la estrella? es que da por pensar que iba para París pero se quedó por el camino...

Me alegra por lo menos ver que siguen sabiendo hacer shows que merecen la pena y que son capaces de tocar la fibra, este espectáculo si que me ha emocionado. Me ha alegrado tanto ver Hércules, Mulán, El jorobado de NotreDamme... ha sido fantástico.
I203840
Cataratas Salvajes

13 May 2017, 18:02

Me he visto 6 minutos y he parado. No porque no me gustase, sino porque si sigo me lo spoileo todo y no me quedan novedades para el viaje :cabezon :cabezon Pero esos 6 minutos ya son AMOR :enamorado :coaster :enamorado

Con el permiso de Omar decir que el show ha tenido muy buena recepción, por Disney esperaban que hubiera muchas quejas al quitar Wishes pero nada más lejos de la realidad, el cliente ha sabido apreciar el trabajo bien hecho al mismo tiempo que después de 13 años es una clara bocanada de aire fresco en un parque que se resiste mucho a los cambios y actualizaciones.

Otro hurra para Disney!

(Noto como el "fanboyismo" se apodera de mi... help...)
Omar
El Desafio

13 May 2017, 19:06

I203840 escribió:Con el permiso de Omar decir que el show ha tenido muy buena recepción
Permiso concedido!

Fue un éxito :enamorado Había miedo a la decepción después de eliminar un icono como Wishes, pero éste es realmente increíble. Cuando lo vimos por primera vez supimos que el día del estreno íbamos a escuchar los gritos de la gente en todo Orlando, y así fue. Estábamos todos expectantes y se llenó el parque y los hoteles de los alrededores para poder ver tanto el primer Happily como el último Wishes. Una pasada, la verdad.

Además de durar 5 minutos más que Wishes, tiene mucha más pirotecnia y efectos especiales. También aparecen más de 2 docenas de películas con las que se ha intentado dar protagonismo a personajes o bandas sonoras que antes pasaban desapercibido, pasando de los clásicos hasta los últimos estrenos. Y no, no os extranéis porque no aparezca Frozen (que sí aparece). Simplemente hay películas que no se han puesto porque a las 9:45pm salen en Once Upon a Time, y ahí tenéis Frozen, Bella y Bestia, Peter Pan... :lol
actoRsecundario
Sea Odyssey

13 May 2017, 19:54

Omar escribió:También aparecen más de 2 docenas de películas con las que se ha intentado dar protagonismo a personajes o bandas sonoras que antes pasaban desapercibido, pasando de los clásicos hasta los últimos estrenos.
Esto es de lo que más me ha sorprendido y gustado a la vez. :enamorado
actoRsecundario
Sea Odyssey

14 May 2017, 21:44

Ay, el rumor del volcan es taaaaaan viejo ya... No digo que no, pero nunca antes del extreme makeover de Tomorrowland. Antes llega Tron...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
Responder