[Parques Universal] Noticias generales

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
actoRsecundario
Sea Odyssey

08 Ago 2016, 18:47

Universal-Comcast amplia su acuerdo sobre el Wizarding World con Warner y J.K.Rowling link

Y los rumores van fuertes, porque se rumorea que Dragon Challenge, AKA Dueling Dragons va AL SUELO, para construir una nueva ride tematizada en "Fantastic Beasts" para el 2018, coincidiendo con el estreno de la secuela. Sería una nueva coaster. El timing coincide muucho.
Pablo
Superman

08 Ago 2016, 20:13

me acabas de amargar el día, que lo sepas.

:ok :hola
NARAN
Superman

08 Ago 2016, 20:34

¿Dueling Dragons desaparece? :lloron

Aunque mirando el lado positivo, si ya no lanzaban los trenes sincronizados perdía toda la gracia.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

11 Ago 2016, 18:03

¿Dueling Dragons al suelo?No era la mejor atraccion pero era y siempre fue mi primera dueling,le tengo mucho cariño y saber que la tumbaran por fantastic beasts me jode muchisimo,mas de lo que parece
JaviPC
Los Rápidos ACME

11 Ago 2016, 18:22

En cuanto a la noticia sobre Dueling Dragons, esa coaster es un jodido tesoro, tirarla un sacrilegio.

¡Sacrílegos!

:coaster :coaster
marcos_397
Capitán Balas

12 Ago 2016, 11:56

Si Universal tira Dragons Challenge para hacer otra super mega atracción de última tecnología tematizada en el mundo de Harry Potter, para mi, por muy buena que sea esta nueva atracción, no tendría justificación la perdida de esas dos pedazo de coasters que tienen. Cuando las probé ya no iban en el modo dueling, pero para mi eso no fue necesario para disfrutar de ellas. Sobretodo el recorrido azul se vale por si mismo para ser genial, y el rojo aunque no tanto pero mas de lo miso.
Espero que esos rumores no se confirmen.
actoRsecundario
Sea Odyssey

12 Ago 2016, 12:42

Son solo rumores por ahora. Ya veremos.

Solo digo una cosa, acordaros de que Universal tiene cero apego a sus rides, y no le tiembla el pulso para tirarlas al suelo para construir la siguiente. No tienen rides clásicas.

Pas sebas, no quiero traer mala suerte, pero si los rumores son ciertos, la ride no llegará abierta a la primavera del 2017.

Mi teoria es que quieren adaptar si o sí dragon challenge a fantastic beasts para su secuela en el 2018 y que ahora mismo se está decidiendo qué se hace: retheming, un hulk, o al suelo y nueva ride...

Pero insisto, rumores, y bien puede ser que ni cierre, ni nada.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

24 Ago 2016, 10:41

Universal es un monstruo,no hay parque que tire las rides clasicas o favoritas de tal manera como Universal.Sabiendo que cada 2x3 tiran una ride por otra peor(a excepcion de ROTM en Orlando)habria que acojonarse desde ya por ROTM,Terminator e incluso E.T,menudos cabrones,no aprecian sus rides...
ciklon

24 Ago 2016, 12:19

MartyMClfy BTTF escribió:Universal es un monstruo,no hay parque que tire las rides clasicas o favoritas de tal manera como Universal.Sabiendo que cada 2x3 tiran una ride por otra peor(a excepcion de ROTM en Orlando)habria que acojonarse desde ya por ROTM,Terminator e incluso E.T,menudos cabrones,no aprecian sus rides...
Universal es una empresa que tiene que vender un producto que sea capaz de atraer al cliente, si Regreso al futuro no atrae pero los Simpson si, pues lo logico es que cambién una cosa por otra, hoy en día, ¿A quien le atrae ET, Terminator, Twister, Bettlejuice and company? A nadie, por lo tanto hay que hacer cosas nuevas, si queremos competir y atraer público a dichas instalaciones, si mantenemos todo lo de antes que ya no es atractivo para el parque, entonces se estancará y cerrará.

Es asi, y si yo fuera directivo de uno de los parques universal y la decisión estuviera en mi mano, haría lo mismo, y lo antes posible, lo que se dice, renovarse o morir
MartyMClfy BTTF
Iguazú

24 Ago 2016, 16:34

ciklon escribió:
MartyMClfy BTTF escribió:Universal es un monstruo,no hay parque que tire las rides clasicas o favoritas de tal manera como Universal.Sabiendo que cada 2x3 tiran una ride por otra peor(a excepcion de ROTM en Orlando)habria que acojonarse desde ya por ROTM,Terminator e incluso E.T,menudos cabrones,no aprecian sus rides...
Universal es una empresa que tiene que vender un producto que sea capaz de atraer al cliente, si Regreso al futuro no atrae pero los Simpson si, pues lo logico es que cambién una cosa por otra, hoy en día, ¿A quien le atrae ET, Terminator, Twister, Bettlejuice and company? A nadie, por lo tanto hay que hacer cosas nuevas, si queremos competir y atraer público a dichas instalaciones, si mantenemos todo lo de antes que ya no es atractivo para el parque, entonces se estancará y cerrará.

Es asi, y si yo fuera directivo de uno de los parques universal y la decisión estuviera en mi mano, haría lo mismo, y lo antes posible, lo que se dice, renovarse o morir
Ya,tu comentario no te lo niego que tienes toda la razn.Pero es que Universal tambien tiene fans,y estoy seguro de que gracias a ellos se hizo un buen efecto boca-oreja en el pasado,gracias a esas rides esta donde esta hoy,los fans de Universal sabemos que esas rides son mejores que las nuevas mierdas que hacen hoy,y si no,preguntaselo a alguien que haya estado en ambas epocas.

Sin desviarnos del tema,Dueling Dragons si que vende,al fin y al cabo esta en el area de HP.Fantastic Beasts si se llega a confirmar estoy seguro que sera una indoor o dark ride
vicarpi
Superman

29 Ago 2016, 15:30

Nueva patente de Universal usando varitas

Imagen

Imagen

Video Game Ride

Behind the thrills ha publicado los detalles de una nueva solicitud de patente presentada por Universal Parks & Resorts para algo llamado "Video Game Ride".

Mientras que el concepto interactivo de la ride podría funcionar en una futura atracción de Nintendo, los detalles mencionan también el poder interactuar en la ride con una varita mágica, lo que indica que podría ir también a las áreas de Harry Potter.

La idea indica que los riders competirán disparando a los blancos durante el ciclo, pero también cambiarán los ambientes, alternarán los posibles caminos, resultando una atracción dependiente de acciones y habilidades de los riders.

Screamscape

"The interactive game ride may also provide the benefit of a dynamic narrative that changes in response to interest from the game players. For example, if a family with small children is participating in the ride, the game may receive input on the player ages to select appropriate game environments. Alternatively or additionally, the player interactions with the game may also influence the game to provide feedback. In one example, the game is a series of puzzle rooms, and the actions that the players take within each scene or puzzle change the environment and allow different paths to be activated or different physical effects to take place," said the patent.
The patent uses the example of a "wizard-themed game" that could have riders use different wands associated with characters and use those wands at specific moments to score points, competing with opposing teams or to accomplish a joint goal. "In certain embodiments, the score input may include input from external sensors that capture player motion, such as wand motion, and provide the motion characteristics as input to a score determination algorithm. If the wand motion is associated with a particular spell that is an effective spell for the game, the player's score may be updated to indicate a successful 'freezing spell' or other spell has been cast," said the patent.
BizJournals / ThemeParX

Pasajes con gafas VR para la HHN de USO:

Imagen

TPR
vicarpi
Superman

31 Oct 2016, 09:59

Renovación de Dragon Challenge@IOA (rumor)

Screamscape escribió: Remember back when we first learned that Hulk was going to be torn down and rebuilt, we learned soon after that once Hulk was done there was a good chance that the two Dueling Dragons / Dragon Challenge inverted coasters would likely be next. Welll..... about that... according to the latest rumors... that may no longer be the case.

Like Hulk, it seems Universal has determined that the world famous dueling inverted coasters will soon reach the end of their projected lifespan. Unlike Hulk however, it seems that they may have changed their mind about just what to do about it. Several courses of action were apparently considered beyond just rebuilding exact copies of the Fire and Ice dragon layouts... including the idea of altering the new layout to be merged into one seriously extended length coaster, as well as scrapping the entire ride concept in order to reuse the large footprint it sits on to build other new concept attractions going forward.

While I am hoping to god that my sources are wrong on this one, the story being leaked says that before too long Universal Orlando may simply opt for the later option, and retire the Dragons forever and build another unknown new Harry Potter themed attraction instead. In short, I would find that option to be devastating, as the old Dueling Dragons coasters have a very special place not only in my heart, but I also believe them to be world famous icons of Islands of Adventure itself, just as much as Incredible Hulk and the park's iconic lighthouse out front. Removing the Dragons would be such a shame... as it would drop the number of major coasters in the park from 3 down to just 1.

So with that in mind, as you visit the park going forward, do take the time to get plenty of rides in on the old Fire and Ice dragons, and maybe drop by guest services to fill out a comment card about just how much you also enjoy them if you too would like to see them remain in the park's lineup. Plus there is plenty of room to add a new attraction to the Potter lineup right where Poseidon's Fury is sitting, or even where the Eighth Voyage of Sinbad show arena is instead.

Traducción Google:
Screamscape escribió: ¿Recuerda cuando nos enteramos de que Hulk iba a ser demolido y reconstruido, hemos aprendido poco después de que una vez que se hizo Hulk había una buena probabilidad de que las dos montañas rusas invertidas en duelo de los dragones / dragón reto es probable ser el siguiente. Welll ..... por eso ... según los últimos rumores ... que ya no puede ser el caso.

Al igual Hulk, parece Universal ha determinado que las famosas montañas de duelo invertida mundo pronto llegará al final de su vida útil proyectada. A diferencia de Hulk sin embargo, parece que pueden haber cambiado de opinión acerca de lo que acaba de hacer al respecto. Varias líneas de acción aparentemente fueron considerados más allá de la reconstrucción de copias exactas de los diseños de Fuego y dragón de hielo ... incluyendo la idea de modificar el nuevo diseño se va a combinar en una sola montaña serio longitud extendida, así como el desguace de todo el concepto de paseo con el fin volver a utilizar la gran huella que se encuentra en la construcción de otras nuevas atracciones concepto de cara al futuro.

Mientras estoy esperando a Dios que mis fuentes están equivocados en este caso, la historia que se filtró dice que en poco tiempo Universal Orlando puede simplemente optar por la opción más tarde, y se retiran los dragones siempre y para construir otra nueva atracción temática de Harry Potter desconocido lugar. En resumen, me parece que la opción de ser devastador, ya que las viejas montañas rusas en duelo de los dragones tienen un lugar muy especial, no sólo en mi corazón, pero también creo que sean sus monumentos más conocidos de las Islas de la propia aventura, tanto como increíble Hulk y el faro icónica del parque en el frente. La eliminación de los dragones sería una pena ... ya que se reduciría el número de grandes montañas rusas en el parque desde 3 hasta sólo 1.

Así que con esto en mente, al visitar el parque de ahora en adelante, tómese el tiempo para obtener un montón de paseos en los viejos dragones fuego y del hielo, y tal vez pasar por servicios de los clientes para llenar una tarjeta de comentarios acerca de lo mucho que también disfrutar de ellos si usted también le gustaría ver a permanecer en la alineación del parque. Además, hay un montón de espacio para añadir un nuevo atractivo a la alineación correcta Potter, donde la furia de Poseidón está sentado, o incluso en la Octava viaje de Simbad arena de la demostración es su lugar.
Hallward
Silver River Flume

31 Oct 2016, 13:04

vicarpi escribió:Renovación de Dragon Challenge@IOA (rumor)

Screamscape escribió: Remember back when we first learned that Hulk was going to be torn down and rebuilt, we learned soon after that once Hulk was done there was a good chance that the two Dueling Dragons / Dragon Challenge inverted coasters would likely be next. Welll..... about that... according to the latest rumors... that may no longer be the case.

Like Hulk, it seems Universal has determined that the world famous dueling inverted coasters will soon reach the end of their projected lifespan. Unlike Hulk however, it seems that they may have changed their mind about just what to do about it. Several courses of action were apparently considered beyond just rebuilding exact copies of the Fire and Ice dragon layouts... including the idea of altering the new layout to be merged into one seriously extended length coaster, as well as scrapping the entire ride concept in order to reuse the large footprint it sits on to build other new concept attractions going forward.

While I am hoping to god that my sources are wrong on this one, the story being leaked says that before too long Universal Orlando may simply opt for the later option, and retire the Dragons forever and build another unknown new Harry Potter themed attraction instead. In short, I would find that option to be devastating, as the old Dueling Dragons coasters have a very special place not only in my heart, but I also believe them to be world famous icons of Islands of Adventure itself, just as much as Incredible Hulk and the park's iconic lighthouse out front. Removing the Dragons would be such a shame... as it would drop the number of major coasters in the park from 3 down to just 1.

So with that in mind, as you visit the park going forward, do take the time to get plenty of rides in on the old Fire and Ice dragons, and maybe drop by guest services to fill out a comment card about just how much you also enjoy them if you too would like to see them remain in the park's lineup. Plus there is plenty of room to add a new attraction to the Potter lineup right where Poseidon's Fury is sitting, or even where the Eighth Voyage of Sinbad show arena is instead.

Traducción Google:
Screamscape escribió: ¿Recuerda cuando nos enteramos de que Hulk iba a ser demolido y reconstruido, hemos aprendido poco después de que una vez que se hizo Hulk había una buena probabilidad de que las dos montañas rusas invertidas en duelo de los dragones / dragón reto es probable ser el siguiente. Welll ..... por eso ... según los últimos rumores ... que ya no puede ser el caso.

Al igual Hulk, parece Universal ha determinado que las famosas montañas de duelo invertida mundo pronto llegará al final de su vida útil proyectada. A diferencia de Hulk sin embargo, parece que pueden haber cambiado de opinión acerca de lo que acaba de hacer al respecto. Varias líneas de acción aparentemente fueron considerados más allá de la reconstrucción de copias exactas de los diseños de Fuego y dragón de hielo ... incluyendo la idea de modificar el nuevo diseño se va a combinar en una sola montaña serio longitud extendida, así como el desguace de todo el concepto de paseo con el fin volver a utilizar la gran huella que se encuentra en la construcción de otras nuevas atracciones concepto de cara al futuro.

Mientras estoy esperando a Dios que mis fuentes están equivocados en este caso, la historia que se filtró dice que en poco tiempo Universal Orlando puede simplemente optar por la opción más tarde, y se retiran los dragones siempre y para construir otra nueva atracción temática de Harry Potter desconocido lugar. En resumen, me parece que la opción de ser devastador, ya que las viejas montañas rusas en duelo de los dragones tienen un lugar muy especial, no sólo en mi corazón, pero también creo que sean sus monumentos más conocidos de las Islas de la propia aventura, tanto como increíble Hulk y el faro icónica del parque en el frente. La eliminación de los dragones sería una pena ... ya que se reduciría el número de grandes montañas rusas en el parque desde 3 hasta sólo 1.

Así que con esto en mente, al visitar el parque de ahora en adelante, tómese el tiempo para obtener un montón de paseos en los viejos dragones fuego y del hielo, y tal vez pasar por servicios de los clientes para llenar una tarjeta de comentarios acerca de lo mucho que también disfrutar de ellos si usted también le gustaría ver a permanecer en la alineación del parque. Además, hay un montón de espacio para añadir un nuevo atractivo a la alineación correcta Potter, donde la furia de Poseidón está sentado, o incluso en la Octava viaje de Simbad arena de la demostración es su lugar.

Maravilloso. Ojalá sea verdad; una dueling que no compite no tiene sentido, y una coaster para una franquicia como WWoHP es una solución à la Six Flags que no aporta nada. Que pongan una coaster de Jimmy Fallon en el Studios si quieren.
Responder