[Efteling] Preguntas y consejos

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
NARAN
Superman

23 Mar 2016, 18:06

Eso es lo que yo he pensado al principio, pero en la web pone algo de una tarjeta, no se si es algún tipo de tarjeta de Albert Hejin que hay que presentar también.

Eso o lo he entendido mal, porque el traductor no traduce muy bien la web :lol
Pablo
Superman

23 Mar 2016, 19:26

NARAN escribió:Eso es lo que yo he pensado al principio, pero en la web pone algo de una tarjeta, no se si es algún tipo de tarjeta de Albert Hejin que hay que presentar también.

Eso o lo he entendido mal, porque el traductor no traduce muy bien la web :lol
Aparte de que conseguir el PDF es chungo porque la pagina se bloquea si no eres de los países bajos (hay que ser muy rápido para conseguirlo, yo ya lo tengo), creo que si, que hay que hacer o un pago con una tarjeta o canjear con una tarjeta (posiblemente de un supermercado, no se)

A ver si alguien nos puede aclarar esto:
Imagen

De todos modos, si no he leído mal, se pueden canjear hasta el 6 de junio y valen hasta finales de octubre, con lo que si esa fecha es correcta, no me sirven porque hasta el 15 de junio no estaremos por ahí.

:ok :hola
Pablo
Superman

23 Mar 2016, 19:34

Perdón por el doble post, pero ya veo,. en el supermercado te dan puntos para pegar en la tarjeta que imprimes en PDF. Es decir, esa tarjeta por si sola no vale si no tiene pegados los puntos en los circulitos que corresponden.

:ok :hola
NARAN
Superman

23 Mar 2016, 20:21

Entonces no sirve =(

Gracias por la aclaración Pablo
hawer
Cataratas Salvajes

28 Mar 2016, 03:46

Efectivamente. Tienes que comprar en los AH con la tarjeta de ellos, y te dan puntos, y los pegas y cuando los tienes todos tienes que comprar la entrada en los supers.
Que por cierto tambien puedes comprar de normal la entrada, a precio como si fuera online, pero creo recordar que no vale para el mismo dia de la compra.
albita511
Tren de Potosí

02 Nov 2017, 14:27

Hola!Queremos ir a finales diciembre, principios enero a Holanda (Amsterdamm...y Efteling). Mi pregunta es si en esas fechas hay transporte publico para llegar al parque y desde que ciudad es mejor ir. Muchas gracias por todo. A ver si alguien me puede ayudar :enamorado :enamorado
EiderTH
Oso Yogui

02 Nov 2017, 21:57

albita511 escribió:Hola!Queremos ir a finales diciembre, principios enero a Holanda (Amsterdamm...y Efteling). Mi pregunta es si en esas fechas hay transporte publico para llegar al parque y desde que ciudad es mejor ir. Muchas gracias por todo. A ver si alguien me puede ayudar :enamorado :enamorado
Hola! No sé si lo habrás visto ya, pero el calendario del parque lo tienes por aquí, para que sepas cuándo abre exactamente: https://www.efteling.com/en/park/opening-hours también pone la previsión de attendance, que previsiblemente será bajo.

En cuanto a lo del transporte, supongo que sí que lo habrá, pero si no me equivoco desde Ámsterdam se tarda al rededor de 2 horas en llegar en tren al parque, que está perdido un poco en medio de la nada de Holanda. He mirado alguna que otra ciudad cercana (Rotterdam, por ejemplo), y se tarda parecido, así que si tienes pensado viajar a la capital ves directamente desde allí. Lo ideal sería que, si pudieras, alquilaras coche de alquiler, ya que eso facilita mucho la vida y te da mucha libertad, pero no sé si podrás.

En cualquier caso, te dejo un enlace al blog del compañero Jivo (bloggercoaster.com) en donde explica un poco cómo llegar al parque desde Ámsterdam: http://www.bloggercoaster.com/2011/02/c ... eling.html. La información está un poco desactualizada, ya que la entrada tiene sus años, pero por lo que he visto hoy en día sigue siendo parecido: hay que coger un tren intercity hasta Hertogenbosch y allí hacer transbordo a un autobús que te llevará directo al parque. He estado mirando horarios en Google Maps en varias fechas de finales de año y todas son parecidas, así que no creo que tengas problemas (si abren el parque tienen que poner alguna facilidad para poder llegar :lol ).

Espero haberte ayudado y no haberte dicho más de lo mismo que ya sabías xD Si vas por el parque disfrútalo mucho, tiene mucho encanto y te puedes pasar un buen rato para descubrir todos sus rincones y cositas escondidas :baba Un saludo!
albita511
Tren de Potosí

03 Nov 2017, 12:31

Muchísimas gracias, me has ayudado muchísimo, mil gracias por las molestias por mirarme horarios y todo, no tengo palabras. Gracias, gracias y gracias por la ayuda tan valiosa :enamorado La verdad es que estaba muy perdida, pero ahora es otra cosa gracias a ti :lol
hawer
Cataratas Salvajes

15 Nov 2017, 23:44

Si vas en tren o en bus, mirate porque a veces hay ofertas bus+tren+entrada y te sale bien de precio.
Por otro lado, quizás te puede salir bien quedarte a dormir en el parque. Es como un cuento de hadas, y el winter efteling, si consigues que no hiele es muy chulo!
Responder