[Ankapark 2017] Parque temático

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
Pablo
Superman

05 Feb 2017, 16:57

Jajajaja, menudo secarral. Y vaya batiburrillo de coasters... es verdad que es un parque tal cual sacado del RCT, pero sin WC, puestos de comida ni tiendas. Es una feria pero mas grande. Este es el modelo de parque que defiende constantemente el pelanas, jejejeje.

:ok :hola
ciklon

05 Feb 2017, 17:34

Uff, que cosa mas rara, curiosa y mal diseñada... Me recuerda al polaco Energyland :lol

Yo creo que habrá que esperar a verlo terminado, puede sorprender, pero es bastante curioso, intuyo que la entrada es el edificio ese que me recuerda a la catedral/mezquita/museo de Santa Sofia, muy bizantino :lol y los aparcamientos estarán al otro lado del puente, se ve también la zona de taquillas o accesos, una vez entras, tienes una fuente de gatos que es un poco WTF, y a mano derecha un parque con algo de sentido, aunque muy magnificado (al estilo benidorm) y a mano derecha un área tematizada en rct.

Bueno, no nos podremos quejar de que no tiene oferta, lo que no he visto en el video son las 17 coaster que decís, pero bueno si en rcdb lo pone, las habrá, si aceptamos el gusanito de la feria como coaster xD.

Os dejo un plano del parque para que os hagais una idea

Imagen

Y aquí viene lo mejor, un video donde se puede ver como será el parque, con su árbol de Sesamo Aventura incluido :jeje

[youtube][/youtube]

El arbol en este parque si pega :cafe
raul-truji
Infinnito

06 Feb 2017, 11:42

Pues a mi me gusta( carlo alfredo el de la voz kid, el morenillo chikitillo... tenia que decirlo XD).
Pues aunque es verdad que es muy tipo RCT sinceramente a mi me ha gustado mucho el vídeo, muchas atracciones para todas las edades, y con alguna zonas tematizadas( dinosaurios :enamorado ), no se... no lo veo mal... lógico no es Disney land... pero yo lo veo muy bien la verdad, si buscas montarte en atracciones hay tienes para dar y regalar.
vicarpi
Superman

24 May 2017, 14:22

Tests del día 18:

[youtube][/youtube]
vicarpi
Superman

06 Jun 2017, 14:21

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Responder