[Phantasialand 2018] F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Pablo
Superman

01 Abr 2017, 14:10

Pues con los horarios de este parque (y en general los alemanes), como no hagan todo cubierto, no se como jugaran con lo de dia/noche.

Aún así, no dudo que vaya a ser algo grandioso. ¿Incluirá más de una atracción? Habrá teatro para escenarios? Veremos.

:ok :hola
msnforthewin
Tren de Potosí

20 Jun 2017, 15:29

Anunciada la primera Launch Flying Coaster del mundo, siendo además la Flying Coaster más larga del mundo.

Bombazo exagerado de Phantasialand. Solo queda aplaudir :plasplas: :plasplas: :plasplas:
marcos_397
Capitán Balas

20 Jun 2017, 15:41

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

20 Jun 2017, 16:37

Pienso que de coasters el parque está muy bien surtido. Esperaba una dark ride apoteosica, pero reconozco que una flyng launch me pone un montón.
A ver si arreglan las zonas feas y pobretonas del parque y lo dejan ya de 10.

DaXin
Magnus Colossus

20 Jun 2017, 16:43

Lo estoy flipando.... No creo qie nadie pudiera pensarse que la siguiente novedad seria algo asi!

Sigo flipando... ¡Que pasada!
Dover157
Los Rápidos ACME

20 Jun 2017, 16:44

donde va a ir esactamente? es que no me situo en que parte lo van a poner
Pablo
Superman

20 Jun 2017, 17:00

Dover157 escribió:donde va a ir esactamente? es que no me situo en que parte lo van a poner
Entre Berlín y la zona outdoor de winjas.
Jerez
Grand Canyon Rapids

20 Jun 2017, 18:11

Madre mía el video es espectacular,este parque es digno de estudio.
Necesito que alguien me aclare de que se trata esta novedad,¿estamos hablando de un flying de b&m?¿o estamos hablando de un flying del montón de vekoma? :duda
benic85
Infinnito

20 Jun 2017, 18:38

Según los rumores, se trata de la misteriosa Flying que Vekoma lleva probando desde hace meses, que, "casualmente", se puede ver que es Launch en la recreación:

http://www.capte.org/foros/viewtopic.ph ... 10#p269610

La nueva Vekoma no tiene nada que ver con la de finales de los 90 principios de los 2000, han renacido como el Ave Fénix con ganas de volver a convertirse en la empresa puntera que lideró y revolucionó el sector en los 80, y qué mejor que hacerlo de la mano de Phantasialand, un parque que en cada proyecto busca innovar y ofrecer algo único en el mundo (pero de verdad, no puro marketing).

Esperaba una novedad más familiar, es cierto que el parque se está orientando demasiado hacia los adultos y las atracciones familiares son en su mayoría viejas y malas, pero estoy deseando probar la novedad y que sea el impulso para eliminar esas mierdas que son Geister Rikscha, Hollywood Tour y Temple of the Knight Hawk.

Bravo Phantasialand, en pocos años serás el número 1 europeo...
Jerez
Grand Canyon Rapids

20 Jun 2017, 18:55

pas sebas 12# escribió:
Jerez escribió:¿estamos hablando de un flying de b&m?¿o estamos hablando de un flying del montón de vekoma? :duda
a ver si la cosa esa rara de vekoma es una nueva flying y nos sorprenden cuidado con eso del monton...

aunqe la primera launch flying y la mas larga del mundo es algo digno del rey, espero que sea B&M
Estoy contigo,un proyecto tan complejo como parece este no lo dejaria en manos de vekoma,iria a una empresa con un estandar mas alto como en su dia hicieron con taron o black mamba(tontos estos alemanes no son).Si es de vekoma espero que no sea alguna cutrez tipo flying dutchman o stingray de poca monta...me fio del buen criterio de los alemanes para estas cosas,
Dover157
Los Rápidos ACME

20 Jun 2017, 21:03

Pablo escribió:
Dover157 escribió:donde va a ir esactamente? es que no me situo en que parte lo van a poner
Entre Berlín y la zona outdoor de winjas.
gracias. Osea que la bola geodesica esa que se ve en google maps va fuera desde el parque creo que esa bola no se ve.
Ami me parece genial aunque yo tambien esperaba una dark ride o algo mas familiar. Alomejor nos sorprenden con una Flying familiar..... :facepalm

La zona me parece correcta porque las novedades se estaban apilando unas a otras en una zona del parque. Aunque creo que es una oportunidad perdida para ampliar/seguir con la plaza que actualmente el lateral solo se usa como grada para los espectaculos de navidad. Detras de esa pared tiene terreno de sobra...tal vez tengan en mente ampliar por ahi mas adelante y dejarlo para cuando realmente ya no quede espacio
benic85
Infinnito

20 Jun 2017, 22:55

La imagen oficial confirma al 99.9% que se trata de Vekoma.

Los nuevos trenes de Vekoma:
Imagen

Los trenes de una Flying B&M:
Imagen
Fuente de la imagen: @made_in_USJ https://twitter.com/made_in_USJ?s=09

Como comenta Cristian, esos terrenos llevan en obras desde finales del 2015, habiendo realizado un agujero de tamaño considerable para los cimientos y otros.

Esto significa que el proyecto fue aprobado en el año 2015, cuando Taron aún se estaba construyendo. A mi me da que Vekoma, sabiendo que necesita un gran bombazo para volver a estar situada en el mapa de las grandes montañas rusas (tras la mala fama cosechada en las últimas dos décadas), decidió ofrecerle al parque un nuevo prototipo de Flying innovador, cuando Phantasialand se acercó a ellos para comprar Raik, si no me cuesta creer que apuesten por dos montañas rusas de tipo Launch seguidas porque sí.

Todos sabemos que los proyectos de Phantasialand son muy buenos (aunque personalmente Chiapas sea un poco decepcionante porque esperaba algo más). Algo muy bueno ha tenido que presentar Vekoma, así que podemos frotarnos las manos porque si todo sale bien, el año que viene podremos disfrutar de una nueva joya a nivel mundial.
kraken
Titánide

20 Jun 2017, 23:30

benic85 escribió:Esto significa que el proyecto fue aprobado en el año 2015, cuando Taron aún se estaba construyendo. A mi me da que Vekoma, sabiendo que necesita un gran bombazo para volver a estar situada en el mapa de las grandes montañas rusas (tras la mala fama cosechada en las últimas dos décadas), decidió ofrecerle al parque un nuevo prototipo de Flying innovador, cuando Phantasialand se acercó a ellos para comprar Raik, si no me cuesta creer que apuesten por dos montañas rusas de tipo Launch seguidas porque sí.
¿Mala fama? Si tienes mala fama no lo colocas en casi cada parque de tamaño medio-grande a nivel mundial un producto de tu empresa.

Que no hayamos visto "casi" nada de los nuevos modelos thrill de Vekoma no quiere decir que no lleven tiempo, bastante tiempo, trabajando en ello.

Phantasialand tiene las restricciones que todos sabemos, y utilizar sistemas alternativos respecto a los tradicionales lifts es una buena e interesante opción. Cualquier creativo al que le ponen este tipo de proyectos sobre la mesa, siempre ha de buscar opciones diferentes que den lo máximo y se ajusten a todos los requerimientos técnicos y normativa vigente, y ya conocemos cómo se han resuelto técnicamente los proyectos anteriores de Phantasialand.
Responder