[Phantasialand 2018] F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
kraken
Titánide

22 Jun 2017, 11:26

I203840 escribió:Yo solo entraba a este hilo para preguntar lo siguiente...

La gente de Phantasialand mezcla con algo el colacao de las mañanas? Porque menudo ritmo de novedades punteras, llega a asustar...
Primero, cabe recordar que el parque hasta hace no mucho, era un grupúsculo de atracciones anacladas en los 70 que ni se ajustaban a los estándares de calidad actuales ni a las normativas vigentes.

Segundo. La cantidad de novedades no es superior a las que ha llevado a cabo Port Aventura en suvresort desde el 2010. Otra cosa bien diferente es la calidad de dichos proyectos.
En Phantasialand no le ponene nada al Cola-Cao, simple y llanamente les gustan las cosas bien hechas.
ciklon

22 Jun 2017, 11:32

Incluso diría que PA ha añadido más novedades que Phantasialand, la diferencia es que PA solo se basa en el más grande, rápido o alto y Phantasialand busca el más integrado.

Phantasialand es el claro ejemplo de que el espacio no es un inconveniente (Ejem IM :roll: ), y que con mimo y cariño se pueden hacer cosas grandes, por supuesto hay mucha inversión detras (muy necesaria), pero esa inversión viene acompañada de proyectos donde no se deja nada a la improvisación. Las cosas o se hacen bien o no se hacen
Dover157
Los Rápidos ACME

03 Ago 2017, 16:53

CristiaN escribió:Imagen
Ya me me vienen las vias y los soportes. :roto2
ten cuidao no te salga sauron S:P
actoRsecundario
Sea Odyssey

09 Ago 2017, 09:58

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Siguen llegando piezas,
Imagen

Fuente
Pablo
Superman

09 Ago 2017, 13:10

pas sebas 12# escribió:estan colocando también soportes, si alguno va al parque , en los puntos altos de algunas atracciones lo podreis apreciar
Estoy en el parque. Lo tienen todo muy bien tapado. Luego CristiaN subirá unas fotos que le he estoy mandando.
:ok :hola
prody
Coaster-Express

09 Ago 2017, 16:33

pas sebas 12# escribió:Imagen

Imagen
Ojito con esto que vienen curvas.... Parece que Vekoma va a apostar muy fuerte por su nuevo modelo de flying...Veremos el resultado. De momento muy prometedor :baba
Dover157
Los Rápidos ACME

09 Ago 2017, 18:33

Pinta muy pero que muy bien.

entiendo que esos edificios que se ven al fondo es la parte trasera de Hotel Tartuf.
Solella
Cataratas Salvajes

09 Ago 2017, 18:43

Dover157 escribió:Pinta muy pero que muy bien.

entiendo que esos edificios que se ven al fondo es la parte trasera de Hotel Tartuf.
Creo que sí, pero no me queda del todo clara la distribuición. Por allí podría caber justito (si no me falla el concepto espacial) un paso estrecho para acceder (como dice CristiaN en anteriores mensajes).

Por otra parte, siendo tan alta van a necesitar un rascacielos para hacerla indoor (a no ser que, como apuntan otros rumores, puede que tenga parte outdoor).
prody
Coaster-Express

09 Ago 2017, 18:44

Nop, esos edificios son parte de edificios de empleados que hay junto a la entrada al parque
Solella
Cataratas Salvajes

09 Ago 2017, 18:46

prody escribió:

Nop, esos edificios son parte de edificios de empleados que hay junto a la entrada al parque
¡Ah!

Pues entonces yo también estoy equivocado. No hagáis caso a mi mensaje de arriba. :lol :facepalm
Dover157
Los Rápidos ACME

09 Ago 2017, 18:53

prody escribió:

ya me parecia ami que eran muy feo esos edificios. Imagino que lo retematizaran o taparan de alguna forma.

no soy muy ducho en construccion de coasters indoor pero ¿primero no se construye la estructura y luego metes dentro los viales?
prody
Coaster-Express

09 Ago 2017, 19:00

Dover157 escribió:
prody escribió:

ya me parecia ami que eran muy feo esos edificios. Imagino que lo retematizaran o taparan de alguna forma.

no soy muy ducho en construccion de coasters indoor pero ¿primero no se construye la estructura y luego metes dentro los viales?
Depende, segun que sea mas facil, a veces se hace al reves porque es mas facil montar la coaster y luego hacer el edificio.
Jerez
Grand Canyon Rapids

09 Ago 2017, 21:33

Madre mia que velocidad llevan, a este paso acabaran la coaster antes que los toboganes del beach :ahhh
Estéticamente he de decir que queda bastante bonita con esas nuevas vías, poco mas se puede decir aun, gracias por las imágenes pablo.
Responder