[Phantasialand 2018] F.L.Y. - Vekoma launch flying coaster

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 20:14

Jerez escribió:Efectivamente, el trabajo hecho ha sido magistral, imaginad lo costoso que es cubrir una hyper de unos 75 metros de altura con obra real nada de materiales baratos.
Y que decir de la coaster, en el top 5 de alemania sin ninguna duda.
Perdón, es que lo he buscado en Google y me han salido fotos de la construcción (cuando aún no estaba tematizada) y ahora he visto el tema de CAPTE y no es tan fea. :lol

Lo siento. :hihi
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 23:25

pas sebas 12# escribió:me encanta el acabado, aunque para mi abrir sin terminar el theming.... fue decision que resta puntos... pero que no quita las ganas de probarla

por otro lado, Radio patio sigue informando de que Phantasialand siguen presionando para borrar fotos de la red.... estan pesados, con lo bonito que seria anunciar algun layout o solo una parte o lo que fuera para tenernos entretenidos
Normalmente los parques hacen todo lo contrario (y más en una sociedad tan integrada en las redes sociales): Intentan que primero haya rumores para luego dar ellos el bombazo. En las coasters actuales normalmente se empieza la obra para dejar que se vaya comentando. Luego ya hacen el típico paripé de primeras piedras, soportes, puntos más altos, presentación de los trenes, última vía, testings... blahblah

Como se dice, lo importante es que hablen de ti aunque sea para bien. :roto2
parques-wilmas
Los Rápidos ACME

13 Ago 2017, 16:30

los trenes

Imagen

Imagen

Imagen
DaXin
Magnus Colossus

13 Ago 2017, 17:07

Esto a cada post pinta mas emocionante jajajaajjaj

Ojo los detalles técnicos! Ese arnés de hombros parece bastante agresivo ehh. Me veo muy atado allí a dentro :lol
jon
Dimensión4

13 Ago 2017, 17:46

Que raro que los trenes esten ya alli cuando acaban de comenzar a montar la estructura como quien dice.

Se parecen mucho a los de B&M, pintan muy comodos y seguro que junto al nuevo diseno de via ruedan como mantequilla...

He descartado visitar el parque este ano por no perderme este chiquitin, el modelo Flying me decepciono muchisimo con Manta pero al ser indoor y tratarse el parque que se trata no puedo evitar darle un voto de confianza.
prody
Coaster-Express

13 Ago 2017, 22:21

jon escribió:Que raro que los trenes esten ya alli cuando acaban de comenzar a montar la estructura como quien dice.

Se parecen mucho a los de B&M, pintan muy comodos y seguro que junto al nuevo diseno de via ruedan como mantequilla...

He descartado visitar el parque este ano por no perderme este chiquitin, el modelo Flying me decepciono muchisimo con Manta pero al ser indoor y tratarse el parque que se trata no puedo evitar darle un voto de confianza.
Los trenes se encuentran en la Fabrica de Vekoma no en el parque, que es donde tienen la pista de pruebas para el nuevo sistema de carga lateral, lo que si les sale bien agilizara mucho las operativas de las flying, modelos que tienen una de las operativas mas lentas del mundo.
Son os mismos arneses que encontramos en los nuevos trenes de las SLC o en los nuevos modelos de credit de vekoma, comodidad 100%
EiderTH
Oso Yogui

14 Ago 2017, 01:27

Buah, me encantan las fotos de los trenes, se ven bastante bonitos y más tan de cerca :enamorado

La verdad es que tengo muchísima curiosidad con este proyecto, porque a pesar de que sé que Vekoma ha mejorado mucho en los últimos años, me da miedo no tener mucha idea de cómo son sus flying y no estoy muy segura de qué resultado va a tener. Confío en que Phantasialand ha cogido este proyecto porque es de calidad, pero a pesar de ello no puedo evitar tener cierto miedete. Estaré muy atenta cuando la abran porque creo que hasta entonces voy a seguir sin saber bien bien qué esperar :lol
SARAKOSTA
Angkor

14 Ago 2017, 11:13

Pues francamente, este nuevo modelo de arneses que se impone, me resulta en lo personal de lo más incomodo.

Para mi nunca fue un problema el headbanger, y estos arneses me oprimen demasiado el pecho, a pesar de ser delgado de complexión. Sin duda uno de los motivos por los que Valravn pierde puntos, por ejemplo.
KeopS
Superman

14 Ago 2017, 11:51

A mi sí que me gustan esos arneses, aunque quizás son más para montañas rusas bruscas, dado que te sujetan muy bien y no te vas dando golpes en la cabeza con el arnés. Además aumenta el campo de visión al no tener nada a los lados de la cabeza.

Para montañas rusas suaves no creo que sean necesarios, porque te quitan libertad... pero como la empresa que los está usando es Vekoma, alias la rompehuesos, prefiero que sean así. :lol
ALEX_85
Rápidos del Orinoco

18 Ago 2017, 23:44

Jerez, escribiste en el tema de Time Traveller que es posible que no estuviese lista esta de Phantasialand para 2018. ¿Significa que estará para este año o para 2019?
Parece que lleven bastante buen ritmo. ¿Podrías ampliar información?
Jerez
Grand Canyon Rapids

20 Ago 2017, 13:43

ALEX_85 escribió:Jerez, escribiste en el tema de Time Traveller que es posible que no estuviese lista esta de Phantasialand para 2018. ¿Significa que estará para este año o para 2019?
Parece que lleven bastante buen ritmo. ¿Podrías ampliar información?
Me refería a que sera una novedad para 2019 casi casi seguro. Si os fijáis el parque no ha dicho en ningún momento una fecha oficial, cosa que si fuera para 2018 no le costaría nada anunciarlo como ha hecho en otras ocasiones.
Llevan buen ritmo con la coaster pero hablamos de un área entera. :baba
DaXin
Magnus Colossus

20 Ago 2017, 16:42

SARAKOSTA escribió:Pues francamente, este nuevo modelo de arneses que se impone, me resulta en lo personal de lo más incomodo.

Para mi nunca fue un problema el headbanger, y estos arneses me oprimen demasiado el pecho, a pesar de ser delgado de complexión. Sin duda uno de los motivos por los que Valravn pierde puntos, por ejemplo.
Ahí está el tema... Aunque consiga buenísimas sensaciones, pare mi gusto este tipo de arnés siempre será más incomodo y ofrecerá menor libertad que un lap/bar o arneses típicos.

El de este tipo, auque seguro que ofrezca una sensación de gran seguridad, me va a cotar una de mis sensaciones favoritas, la que voy a llamar "Flotabilidad" o despegarte del asiento hahahh

Pero arnés a parte, está por ver el layout definitivo n.n
Venomous
Tom y Jerry

20 Ago 2017, 19:29

Gracias a un contacto allí en Alemania os puedo enseñar algunas cositas nuevas:

[im]9306/IMG-20170817-WA0011.jpg[/im]

[im]9306/IMG-20170813-WA0004.jpg[/im]

[im]9306/IMG-20170813-WA0001.jpg[/im]

[im]9306/IMG-20170817-WA0012.jpg[/im]

También me ha pasado estas dos fotos de lo que creo es un pequeño artwork:

[im]9306/IMG-20170817-WA0009.jpg[/im]

[im]9306/IMG-20170817-WA0010.jpg[/im]

Y lo mejor para el final...Esta desde la fábrica de vekoma, a ver si alguien puede decir que es esto, porque parece un loop con lanzamiento magnético??? :duda

[im]9306/IMG-20170819-WA0013.jpg[/im]
Responder