[Europa Park 2018] Eurosat 2.0 - Mack coaster (renovación)

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
vicarpi
Superman

25 Jun 2017, 20:45

El próximo verano Eurosat se convertirá en Eurosat 2.0 con nueva vía, trenes y recorrido.
Después de eliminar la opción de VR a Pegasus por ralentizar la operativa, se confirma VR para Eurosat 2.0 como opción.

Twitter Michael Mack escribió: We are proud to announce today at the @epfans_info meeting eurosat 2.0 for next summer! More info to follow very soon

Pretparken
hawer
Cataratas Salvajes

26 Jun 2017, 03:22

pas sebas 12# escribió:a favor: Renovacion de la ride, seguro que la hacen divertida

en contra: mas puñetera VR.... y EP tiene calidad suficiente como para evitar estas mierd**
Mack Media tiene que facturar xD
vicarpi
Superman

26 Jun 2017, 09:44

Más detalles:

Eurosat cerrará al final de la temporada de verano.
La mitad superior (o más) de la enorme estructura de la geosfera será derribada, y la coaster completamente eliminada para una rehab completa y reconstruirla, con nuevo tema secreto que se agregará, con el fin de crear lo que se refieren actualmente como " Eurosat 2.0 ".

La naturaleza exacta de los cambios y el nuevo themeing no se han lanzado todavía, pero Screamscape se ha dicho que habrá algunas pequeñas modificaciones interesantes hechas al paseo para hacerle una experiencia incluso mejor. El único hecho que podemos confirmar sin embargo es que quieren agregar en una experiencia de VR Coaster a la atracción, pero para ayudar con capacidad, el plan es reconstruirlo para tener una segunda área de la estación apenas para el tren de los riders de VR, que será añadido y retirado de la pista principal a través de un conmutador según sea necesario.

El estreno sería el verano de 2018 si todo va bien.

Screamscape
vicarpi
Superman

26 Jun 2017, 22:41

-No estará operativo desde finales de 2017 hasta agosto de 2018.

-El diseño y los trenes seguirán siendo básicamente los mismos, pero el layour entero será reconstruido y se añadirán tres nuevos "elementos".

-Se consideraron cambios más radicales (incluyendo un levantamiento vertical) pero el diseño se mantuvo igual para preservar la memoria del diseñador Franz Mack.

-La entrada de VR está configurada para estar en la parte posterior del globo cerca de Silver Star.

EP Fans
parques-wilmas
Los Rápidos ACME

21 Sep 2017, 00:55

Parece que amplian la zona Francesa un poco jajaaja
(pareca que pondrán un Moulin Rouge) :lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://www.facebook.com/notes/parks-co ... 670814019/
Magneto
Tren de Potosí

02 Ago 2019, 14:41

Por fin he podido probar la renovación. A nivel estético ha ganado muchísimo, le ha sentado genial y la verdad es que la zona de colas es preciosa. Además en el recorrido han añadido algunos detalles (creo recordar que antes no tenía). La subida del tren es muy bonita también.

La atracción en si... da para lo que da, se basa en sorpresas, en que no veas para dónde será la siguiente curva. Es algo brusca, pero la música está muy bien coordinada con el recorrido, así que en ese sentido está bien. Pero no sé, no me termina de gustar.
aaaa
Silver River Flume

02 Ago 2019, 15:01

Es que es lo que yo digo, la atracción da para lo queda. No deja de ser una coaster indoor sosilla. Lo que han hecho ha sido ponerle un envoltorio digno de un parque de primer nivel y con eso ya nos podemos dar por satisfechos. Voy a poner un Video de la renovación porque creo que todavía nadie lo ha puesto por aquí:

Responder