[Parques internacionales] Debate: atracciones y shows

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
actoRsecundario
Sea Odyssey

26 Jun 2017, 18:28

Ha recibido incluso el fantástico World of Color y todo :lol
Aquí se están repartiendo hostias a diestro y siniestro. :roto2 Opiniones de Illuminations de EPCOT?

Yo, por desgracia no he podido disfrutar de Aquanura (aún). Respecto a Fiestaventura, necesita renovado ya. No hay más.
EiderTH
Oso Yogui

26 Jun 2017, 18:33

pas sebas 12# escribió:
EiderTH escribió: si a ti te parece vergonzoso que critiquemos Aquanura porque no nos gusta / nos aburrió cuando lo vimos,
no has entendido nada si dices esto, abrid lo que querais

pd: Criticar un tipo de café para defender un tipo cocacola me parece poco etico, yo critico la cocacola en comparacion a la pepsi. Y fiestaventura me empieza a paracer un cafe con demasiado edulcorante de distintas marcas e indefendible en cierto modo, a ver si asi nos entendemos ya, a ver si a la tercera de verdad entendemos... :cafe

y si no se entiende no pasa na xe nano tiraremos coetes y mascletaes
En fin, lo último que diré para acabar con este offtopic (visto que la gente aquí parece no saber debatir con argumentos de peso y de buenas maneras) es que de donde no hay no sé puede sacar, y a quien no respeta los gustos u opiniones ajenas poco se le puede decir. Eso sí, tú sigue inventándote la conversación como te dé la gana, que ya me dirás cuándo he usado yo Fiestaventura para compararlo con Aquanura (WTF), si únicamente he dado una opinión puntual sobre un show que a mí personalmente no me dijo nada. Es más, nunca te he dicho que tu gusto fuera erróneo o que Aquanura no fuera un buen show, sólo he comentando lo que A MÍ personalmente me parecía, pero por lo que veo o todo el mundo piensa como tú o mal va. Eso sí, luego hablaréis de los talifanes de PortAventura... :roll:
Igor
Titánide

26 Jun 2017, 20:23

Pas sebas igual te referías a mi comentario que decía que me gustaba mas la base e idea de Fiestaventura que la de Aquanura. Son gustos personales, por supuesto que Aquanura es mejor, pero es mejor porque explotan todo los recursos que tienen al 100% mientras que el de PortAventura esta a medio gas y con dejadeces. Pero quitando todo eso, si las cosas se harían como dios manda, para mi y repito para mi gusto lo prefiero, me parece mas ameno, tiene un hilo conductor muy claro y atrayente que no hace falta ni que te lo expliquen porque lo vas a entender igualmente, y una BSO espectacular y unas medios repito que si usaran todo lo que tienen y bien ejecutado, seria de 10 y si no se hubieran perdido cosas por el camino y le hubiesen añadido otras cosas que queden bien pues mejor aun. Actualmente no es así y es una pena, y me da que seguirá así años y años porque tenemos invest para rato y donde este invest ahi estará Bollini por desgracia....Un supuesto director artístico que a dejado ya muy claro que se quiere marchar pero por la relación que tiene con la familia Bonomi y que estos no consiguen vender el parque seguramente se quede....Y de un jefe que "trabaja" con esa actitud desde luego no puede salir nada bueno ya de ahi...Si te quieres marchar es porque no estas ya motivado a hacer nada y así salen las cosas. :roll:
Universal Studios
El vuelo del fenix

26 Jun 2017, 21:56

CristiaN escribió: FIESTAVENTURA ES PUTA MIERDA.
Así resumiría yo las 3 últimas páginas del hilo... :cafe
kraken
Titánide

26 Jun 2017, 22:20

Insto y ordeno a los moderadores que muevan el debate de Aquanura a un post nuevo en el que tratar y opinar sobre atracciones y shows en general con opiniones objetivas y fundamentadas, un debate de verdad. Primero se habla de Aquanaura. Va!
Moderador
Tom y Jerry

26 Jun 2017, 23:12

[info]Moderador

Tema creado a partir del off-topic en [PortAventura World 2017] Novedades[/info]
NARAN
Superman

27 Jun 2017, 01:08

Yo no he podido ver la versión normal de Aquanura, porque el día que fuimos (con apertura hasta las 24h) sólo se representaba durante el día y no le veíamos mucho atractivo a verlo con tanta luz. A partir de X hora de la noche hacían la versión de Tiësto, que fue la que vimos.

Brutal, el vello de punta cada dos por tres :love y la programación de fuentes mucho más cañera que en el vídeo anterior.

Cabe destacar que el show se representa 4 o 5 veces a lo largo del día. En nuestro caso, dos veces la versión de Tiësto y el resto de pases la versión normal.

No puedo compararlo con Fiestaventura porque la última versión que vi de este fue en 2008 y no tengo los recuerdos muy frescos.

Enviado mediante Tapatalk
Responder