[Drayton Manor / Alton Towers / Blackpool Pleasure Beach] Viaje de parques UK

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
Eric y Alvaro Van A
Alucinakis

11 May 2019, 20:03

Hola a todos!

En Septiembre hicimos una ruta muy guay de parques en el Reino Unido, que pensé en compartir con vosotros.

Volamos a Birmingham (regresando desde Manchester), y fuimos directamente a Drayton Manor para probar su famosa stand-up de Intamin. El parque es agradable, pero muy enfocado en familias. También tiene un zoo, pero no teníamos tiempo para visitarlo.

Días 2 y 3 estoy acabando de editar ahora, pero os adelanto ya el video del día 1.

Espero que lo disfrutáis!

Marqués
TamiTami

11 May 2019, 23:34

Muchas gracias por la videoreview, no conocía mucho el parque pero tiene alguna cosa que no está nada mal!

Saludos! :coaster
Eric y Alvaro Van A
Alucinakis

12 May 2019, 11:16

Sí, la verdad es que no está nada mal. Además, como se puede juntar con un viaje a Alton Towers, pues por qué no!

No salió en el vídeo, pero también tienen un Air Race de Zamperla, entonces las flats que tienen están bien. Parece que también hay un paseo en barco con tematización de pirata, y sigue el edificio ahí, pero sin tener la atracción abierta. Creo que les vendría muy bien una buena dark ride (que Sheriff Showdown es un poco cutre), y pues espero que reemplazan G-Force con algo para los no tan niños :-D
Eric y Alvaro Van A
Alucinakis

12 May 2019, 21:20

Y aquí va el día 2!

Cogimos un Uber desde Drayton Manor y fuimos directamente a Alton Towers. Este es un parque más conocido, pero vamos, uno de los mejores en mi opinión... Sin duda el mejor de Inglaterra como mínimo.

No hay mucho más que se puede decir sobre este parque más que es una joya. Especialmente notable es Nemesis, que ya es una de mis favoritas. Básicamente son todas buenas, siendo las menos interesantes Rita y Thirteen (Rita la esperaba más rápida, y la sección al principio de Thirteen es demasiado floja)... Que ya dice algo, porqué también son buenas.

Venga, espero que lo disfrutéis! Lo editaba con mucho amor!

Eric y Alvaro Van A
Alucinakis

15 May 2019, 14:23

Y para cerrar el viaje, aquí tenéis el día 3.

Hay que decir que no abrió The Big One ese día, entonces estábamos un poco desilusionados con el parque. Igual así, es un parque interesante más que nada por todas sus atracciones clásicas, reliquias históricas, y montañas rusas que o son únicos en el mundo ya, o casi lo son.

Perdonad la calidad del sonido al final, que con el viento de la costa, era casi imposible de salvar.

En fin, un viaje muy guay, que os recomiendo mucho sí tenéis un puente suelto por ahí. También porque con el pase anual de PortAventura, te regalan la entrada a Blackpool Pleasure Beach. Súper guay.

Responder