[Disneyland Paris 2020] Hotel New York - Art of Marvel

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
Marqués
TamiTami

17 Ago 2019, 03:55

Creo que no se trata en ningún tema la renovación del Hotel New York de Disneyland Paris, para reformarlo completamente y ambientarlo con los personajes de la saga Marvel. Hay que tener en cuenta que en general los hoteles Disney están necesitados de una renovación, ya que no se tocan desde 1992.

El hotel lleva cerrado desde enero y reabrirá en el verano del 2020.

Imagen
La renovación del hotel proporcionará un ambiente que recuerda a un Manhattan lujoso y contemporáneo. Su diseño interior será elegante y cosmopolita, recordará el estilo y los gustos de Tony Stark y la sede de los Vengadores, y presentará el arte de Marvel para reinventar la idea de un "hotel de arte". Ediciones limitadas adornarán las paredes de las habitaciones y suites. Más allá de las habitaciones, las obras vibrantes que se exhiben en espacios públicos presentarán la riqueza artística del universo Marvel: cómics, películas, dibujos, esculturas, disfraces ... todo al estilo de una galería de arte contemporáneo en Nueva York. . ¡Las obras incluirán portadas de cómics, pósters, ilustraciones de películas, guiones gráficos, sets de producción, accesorios, bocetos originales, medios y más!

El hotel ofrecerá 476 habitaciones estándar, 65 habitaciones ejecutivas y 8 suites estándar. Los interiores de la habitación reflejan el sofisticado estilo urbano de Tony Stark, con una paleta de colores que recuerdan a su armadura Iron Man y las obras que presentan los Superhéroes de Marvel.

Se diseñarán suites únicas alrededor de los Marvel Super Heroes y Nueva York. Para estas suites, un artista de Marvel se encargará de crear excelentes obras con Super Heroes.

Nueva York y el universo Marvel se encuentran en un ambiente sofisticado y divertido, presentando el arte de Marvel de una manera nueva y emocionante. Disney's Hotel New York - The Art of Marvel se reabrirá en el verano de 2020.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente

Las obras con las vallas de Marvel:

Imagen

Imagen

Fuente

Imagen

Según comentan, la estructura interior del hotel se mantendrá igual, cambiando mobiliario, decoración y pintura. En el exterior sí habrá más cambios: pintura y color, eliminación de la pista de hielo, una nueva entrada en el lado del lago...

aaaa
Cataratas del nilo

17 Ago 2019, 10:46

Gracias por abrir el tema! La verdad que me parece muy buena decisión la de retocar este hotel porque de los que habia era el que menos me gustaba por fotos y eso.En general todos necesitan una renovación porque están muy viejos, pero después de la visita que hice hace dos años el que se veia fatal era el Santa Fe, y el restaurante era un horror!

Respecto a este nuevo hotel me encanta la elegancia y el glamour con el que lo han enfocado.
aaaa
Cataratas del nilo

30 Nov 2019, 19:43

Han salido los artworks de las habitaciones. Me parece todo bastante equilibrado.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! Y abrirá el próximo 15 de junio de 2020.
Responder