[Rides] Flumes "peculiares"

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Alejandro
Anaconda

17 Nov 2007, 17:18

He encontrado peculiar este tema y es que aunque algunos no lo sepan existen atracciones de agua mal diseñadas o viejas que duelen. Unos ejemplos.

[youtube][/youtube]

Esta os sonará a algunos, es la foto que se puso que algunos decí­an que era un montaje porque salí­an dos caí­das. Aquí­ lo tenéis.

[youtube][/youtube]
Última edición por Alejandro el 18 Nov 2007, 00:54, editado 1 vez en total.
Zanix
Capitán Balas

17 Nov 2007, 18:19

Dos cosas:

Me sorprende lo rapido que se deslizan por el canal.
Otra, volvemos al inexplicable misterio de las dos caidas en una..

De todas formas este no es el flume que puse yo, este es de Magic Mountain y yo puse de Great America,
Calle
Superman

17 Nov 2007, 18:56

realmente te sorprende? porque a mi no... has visto los desniveles que tiene el canal? me quedo sobretodo con el nivel de agua que tiene "log jammer" en su segundo tramo... SI CASI SE DESBORDA!!!

bueno y esta ride no es dolorosa... pero atencion porque ahora si que vais a saber lo que son olas en unos rapidos... atencion a partir del 1º minuto...

[youtube][/youtube]
Alejandro
Anaconda

18 Nov 2007, 00:54

Madre, pero si montas no sale nadie seco, pasa por encima de las cabezas :lol

Esta la pongo más bien como peculiar, cae sobre raí­les y de salpicar pinta poco y me sorprende en lo alto que no se llegue a quedar parado de lo lento que va.

[youtube][/youtube]

Esta es otra peculiar, me recuerda al principio un poco a el aserradero, lo que pasa que en esta el canal esta a rebosar de agua que en las pequeñitas cuestas llega a salirse para los jardines. Me quedo con el punto del "peazo" operador de la última caí­da. :lol

[youtube][/youtube]

Esta es otra del mismo parque y tiene algo muy raro en la caí­da que no me termina de convencer.

[youtube][/youtube]
Calle
Superman

18 Nov 2007, 01:36

xDDD buenisimo el operador sentado en la caseta con toda la pachorra, como diciendo "venga... que se te moje mucho la camara"

oriol, no te recuerda a cierto miembro de la "pareja carnica" ??? xDDD

lo que me estoy dando cuenta que los flumes y los rapidos de alli son muy diferentes a los de aqui...

bueno, aqui os dejo con la que, para mi, es la mejor water ride de europa. no la conozco personalmente pero es increible. river quest, en phantasialand.
[youtube][/youtube]

y este esque no podia faltar en este tema... todo un clasico...
[youtube][/youtube]
julian
Rápidos del Orinoco

18 Nov 2007, 02:17

hola, pues la de phantasialand tienen que salir guapos si os fijais la gente va super abrigada y moja bastante .
un saludo.
DjJavi5x
Batman

18 Nov 2007, 06:25

Os aseguro que la de Riverquest no tiene nada que envidiar a la primera... en poco espacio varias caidas... y eso si, os aseguro de que al que le toca de espaldas (como fue mi caso) no se moja... sale calado, como si fuera una fregona... de arriba a abajo... y eso que si os fijais, los asientos estan como mas protegidos :lol
Calle
Superman

18 Nov 2007, 19:57

Dj-Javixxxxx escribió:Os aseguro que la de Riverquest no tiene nada que envidiar a la primera... en poco espacio varias caidas... y eso si, os aseguro de que al que le toca de espaldas (como fue mi caso) no se moja... sale calado, como si fuera una fregona... de arriba a abajo... y eso que si os fijais, los asientos estan como mas protegidos :lol
eso siempre me ha llamado la curiosidad... son como unas alas de murcielago, no? lo que no acabo yo de ver es que mojen tanto con eso por ahi... siempre habia pensado que lo unico que hacia esa atraccion era meter agua por donde sales e inundar el centro... pero si dices que moja... tu lo sabras mejor que yo vamos xD
Zanix
Capitán Balas

18 Nov 2007, 23:45

Solo digo dos cosas..

Kali River Rapids y Grizzly Peak River Rapids
Alejandro
Anaconda

19 Nov 2007, 23:19

Esto es como un simple detalle, si ponéis en youtube "Log Flume ride filling up" os saldrá unos videos de como se llenan estaciones, caí­das y canales de unos troncos.

Continuamos con más aportes, en esta ocasión me llama la atención que en algunas las rectas estan ligeramente inclinadas comos si fueran caí­das para que coja velocidad. (Atención al final que el niño se queda diciendo "¿Ya está? ¿Tanto rato para esto?)

[youtube][/youtube]

Tampoco puede faltar nuestra gemela, ¿o más bien melliza? :lol A ver a quien le suena esto, al primero que lo sepa un minipunto, no vale mirar nombres. Esto si que son efectos. :plasplas:

[youtube][/youtube]

Pero tampoco os penseis que se libra de que no pongan efectos.

[youtube][/youtube]

Es lo que le falta a RB que se ve todo el cemento del canal y en esta por lo menos lo han puesto tapado con roca.

Bueno y otro mí­tico video, no nos olvidemos de la niña que encima de que es pequeña se lleva lo más grande :jaja:

[youtube][/youtube]
julian
Rápidos del Orinoco

20 Nov 2007, 02:24

Yo no se si exactamente esto es una flume pero os aseguro que si es peculiar es uno de los primeros parques que teniamos en barcelona .
http://www.elperiodico.cat/default.asp? ... io_PK=1022.
PD: avanzar apartir del minuto 6 por que es un pelin largo.
PD2: con esos trajes seria la bomba subirse jajajajaja.
un saludo.
MiKe
Alucinakis

20 Nov 2007, 20:27

Dj-Javixxxxx escribió:Os aseguro que la de Riverquest no tiene nada que envidiar a la primera... en poco espacio varias caidas... y eso si, os aseguro de que al que le toca de espaldas (como fue mi caso) no se moja... sale calado, como si fuera una fregona... de arriba a abajo... y eso que si os fijais, los asientos estan como mas protegidos :lol
Otro rasgo peculiar de river quest es.....la olor a agua podrida y el color marron del agua que hace que despues de subirte te des autentico " asquito" aun asi, buena ride :coaster
Alejandro
Anaconda

02 Mar 2008, 02:16

Incorporo un video que me parece muy bueno, la verdad que son rápidos muy envidiables, y para los que no hemos salido a conocer estos parques por desgracia de momento pues nos sorprenden.
Es el caso de Animal Kingdom, que se curran las atracciones y lo sabemos. Un caso es estos River Rapids, con un efecto de niebla tremendo en la subida ademas de unas fuentes a los laterales, un chorro tremendo de agua en medio del canal (debe refrescar lo suyo), chorros que rozan la cabeza y unos efectos de fuego y caí­das muy buenas. Más información acuda a este video :lol
[youtube][/youtube]
Responder