[Rides] Flumes "peculiares"

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Tongui
Rápidos de Argos

02 Mar 2008, 12:46

Respeto tu opinion Alejandro pero esos rapidos,como bien dice una amiga mia SON UNA PUTA MIERDA!,no he visto rapidos mas malos en mi vida,si tienen mucha calidad disney pero no moja nada!!! y lo que tendrian que hacer es ya que ponen calidad Disney pues que mojen un poco no 4 gotas como me cayeron,vosotros seguid juzgando por los videos en lugar de montar y vereis que bien os va...

para mi los mejores: Duddley do rights y Popeyes de IOA y los rapidos de Busch Gardens Tampa,como esos ningunos :ok ,por el momento....

un saludo
TONGUI
kraken
Titánide

02 Mar 2008, 15:18

Disney es disney: River kali rapids y Grizzly river rapids son de un realismo impresionante y excelente tematización. Pero a mi uno que me llama mucho la a atención es el flume-orgí­a-vinatera...en tripsdrill, un log flume(mejor dicho bañera-flume) de mack con animatronics y parte dark que se encuentra situado en un edificio por el que también pasa la coaster del parque...
[youtube][/youtube]
Sino me equivoco tienen la mayor caí­da de europa.. :duda
muzzy
Iguazú

02 Mar 2008, 19:04

Coincido con Tongui. Kali son los peores rapidos que he probado despues de los de PortAventura.

Esta muy bien tematizado si, pero aparte que duran nada, no mojan, son aburridos y la parte del fuego no es nada agradecida en una zona como es Orlando y mucho mas en Animal Kingdom, reino del calor sofocante...

Y si, prefiero mil veces Popeye o Dudley que Kali
Octavi
Anaconda

05 Mar 2008, 02:13

La verdad es que Popeye son los mejores rápidos del Mundo. Lo tienen todo: Excelente tematizacion, un recorrido muy bueno, muchos efectos, moja muchisimo y son muy muy divertidos.. :plasplas:

Pero los rápidos que mas mojan son los de Dorney Park.. :hihi :hihi ...Aquí­ nadie se salva, todos acaban empapados de pies a cabeza. Todo el recorrido esta lleno de cascadas como estas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Suerte que ya í­bamos preparados y justo en esa zona hay unas taquillas para cambiarte de ropa: Unas chanclas, el bañador, una camiseta y ale... :lol :lol :lol :lol

Muy divertidos.. :ok
DjJavi5x
Batman

05 Mar 2008, 12:36

Ahá, otro flume trampa con caidas :lol :lol :lol :lol :lol . Tiene buenos efectos, y la vegetación es muy buena en varias zonas, parece que realmente estés a traves de la selva
Marcos
Cataratas del nilo

14 Mar 2008, 23:36

Ami lo que mas me impresionan de los rapidos, son su tematizacion, se pueden hacer verdaderas maravillas.

Los de Popeye, para mi gusto los mejores tematizados, aunque el de disney, tengo que reconocer que esa niebla por el lift es impresionante.

Lo que no me gustan de Popeye y este ultimo que ha comentado Octavi, es la cantidad de agua que cae sobre la balsa. Vale que son atracciones de agua, pero ya es demasiada, yo al menos no disfrutaria. Mojar si, pero tanto no.

Por cierto, no sabia que los rapidos podian tener caidas, me he quedao impresionado, ni idea que tenia :ahhh
Tongui
Rápidos de Argos

14 Mar 2008, 23:50

Lo que no me gustan de Popeye y este ultimo que ha comentado Octavi, es la cantidad de agua que cae sobre la balsa. Vale que son atracciones de agua, pero ya es demasiada, yo al menos no disfrutaria. Mojar si, pero tanto no.
mmm... si al subir ves que el volante/agarrador central esta hecho con cajoneras y recubiertas con plastico....evidentemente te das cuenta que no has subido a una atracción precisamente seca,y ademas... las atracciones de agua para que estan.... para EMPAPAR/MOJAR segun el gusto del parque,ten en cuenta que en zonas con climas tan calidos y estables durante el año como orlando o el caribe no te van a poner unos rapidos que te suelten 4 gotitas cuando eso antes de que salgas de la atraccion estan secas y no te refrescan nada,recordemos que estas atracciones es para refrescar al visitante y que este agusto con la sensación climatica en epocas de calor.

un saludo
TONGUI
muzzy
Iguazú

16 Mar 2008, 19:39

Hombre, todo hay que decirlo...

Que te empapas es una realidad (y me encantó empaparme las 15000 veces que subi :lol ), pero al igual que el clima es calido , y viene muy bien refrescarse, tambien es húmedo y tardas en secarte bastante, por no decir todo el dia...

Moraleja: si vas a IoA, SIEMPRE lleva ropa de repuesto :lol
Responder