[Coasters] Las coasters de acero

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
warneño
Los Rápidos ACME

10 May 2007, 19:23

perdonar pero eso es verdad hay costers de madera mejores que en España, nuestro paí­s puede destacar en las de acero pero en madera nada de nada, sino ir por europa, no hace falta cruzar el chaco y vereis la calidad que existe allí­
S.M.R.
Oso Yogui

10 May 2007, 20:05

warneño, ¿nuestro paí­s puede destacar en las de acero?

Creo que tan solo tres coasters de acero son las que destacan, porque las demas poco...
warneño
Los Rápidos ACME

10 May 2007, 20:30

creo que todo esto deberiamos discutirlo en otro post por que nos salimos del tema
de acero empiezo
DK sit down coaster de BM una de las mejores reconocidas con 8 inversiones
Superman , floorless más alta del mundo con 7 inversiones, y una sensación de airtimes increible si warner fuera más famosa esta coaster junto con las otras dos que pongo después , estarí­an más reconocidad

Stunfi , única en europa, sin tener los fallos que suele tener , es una sensación que no se puede describir , sobretodo cuando eres lanzado desde las torres

Batman , ya sabemos que hay 10 en el mundo , pero que yo sepa en europa es única, y está reconocida como uno de los recorridos más intensos que hay, y esa sensación de pegarte en el asiento y la fuerza contra la que te pegas a este , es muy notable.

Tarantula, coaster spining , hecha por la mejor empresa de este tipo de coasters, es la más larga del mundo y creo que la más alta esto ultimo no lo se a ciencia cierta.

Abismo, coaster única en el mundo por ahora , ya sabemos que es un prototipo , el recorrido es muy corto apenas te das cuenta de él pero es muy intensa esta coaster

Destacar también otras dos aunque aún no están abiertas
FB como sabes la más rápido de europa , por la decoración que va atener promete

Inferno, ya sabemos que el recorrido es de risa y es un prototipo y es una ball coaster solo hay un lugar más donde probarla y mira al menos tienes para porbar que puede ser una coaster aproximadamente de 4 dimensión

esas son las coasters que valoro,creo que pocos paises pueden tener todo esto, esta claro que nos falta una hyper y una flying
Pablo
Superman

10 May 2007, 23:19

no podria estar mas de acuerdo con warmeño :plasplas:
jarvos
Iguazú

11 May 2007, 00:06

warneño escribió:Stunfi , única en europa, sin tener los fallos que suele tener , es una sensación que no se puede describir , sobretodo cuando eres lanzado desde las torres
...y casi en el mundo. No está ni en Asia, ni América del Sur, ni Australia, ni África.
warneño escribió:Batman , ya sabemos que hay 10 en el mundo , pero que yo sepa en europa es única, y está reconocida como uno de los recorridos más intensos que hay, y esa sensación de pegarte en el asiento y la fuerza contra la que te pegas a este , es muy notable.
Sí­ que es única en Europa. Fue la décima cuando la hicieron, y la hicieron en el décimo aniversario de su invención. ¿Sabí­ais que BTR fue la primera inverted del mundo? Es como una especie de homenaje a aquello. Así­ que, cuando os montéis en BLF pensad en que lo hacéis como aquellos pioneros que la estrenaron en 1992 en Great America.
warneño escribió:Tarantula, coaster spining , hecha por la mejor empresa de este tipo de coasters, es la más larga del mundo y creo que la más alta esto ultimo no lo se a ciencia cierta.
No te equivocas, es la spinning más alta del mundo.
warneño escribió:Abismo, coaster única en el mundo por ahora , ya sabemos que es un prototipo , el recorrido es muy corto apenas te das cuenta de él pero es muy intensa esta coaster
Olvidas decir que tiene la inversión más alta del mundo: 46,2m

Estoy contigo, Warneño :ok ¡Tenemos unas coasters de acero de flipar!
hello_jaja
Rápidos del Orinoco

11 May 2007, 19:09

jarvos escribió:
warneño escribió:Tarantula, coaster spining , hecha por la mejor empresa de este tipo de coasters, es la más larga del mundo y creo que la más alta esto ultimo no lo se a ciencia cierta.
No te equivocas, es la spinning más alta del mundo...
Es la más alta y larga spining coaster en el mundo , así­ que "warneño" no se equivoca... :jeje

Sobre el Abismo , hay más coasters de este tipo , pero ninguna con el mismo recorrido , aunque hay una que sí­ tiene el principio... :P

Ya me parecí­a a mí­ , el Tornado , os lo creáis o no , es única en el mundo , ya que solo hay otra coaster , con distinto recorrido , pero con los mismos trenes...¿¿¿ Increí­ble ??? Verlo con vuestros ojos... :jeje

http://www.rcdb.com/m/es/ir.htm?model=175

Y en España hay más "únicas en el mundo" ya que , en algunas , no se repite el recorrido en todo el mundo...

saludos :P
warneño
Los Rápidos ACME

11 May 2007, 19:43

ya hombre digo que abismo es única porque es la única coaster con extensión comparada con la que hay en alemania y creo de la que se esta haciendo o se ha hecho en estados unidos.Pero eso estamos hablando de acero y como he dicho, he puesto las que considero que destacan en algo, se que no he`puesto tornado no las dos slcs españolas , pero eso que yo al menos no las considero importantes, habrá gente que sí­ , venga un saludo
hello_jaja
Rápidos del Orinoco

12 May 2007, 08:55

warneño escribió:ya hombre digo que abismo es única porque es la única coaster con extensión comparada con la que hay en alemania y creo de la que se esta haciendo o se ha hecho en estados unidos...
Si en el mundo hay más coasters de este tipo , o sea se , con los mismos trenes , más o menos , 6 entre abiertas y en construcción ...

Si en algunas el recorrido es estupendo , porque son completamente únicas , como el Abismo , y como no , esos "magní­ficos asientos"( :lol ) que te hacen tener una sensación distinta...

saludos :P
TerraMiticaFan
Tomahawk

20 May 2007, 22:56

jarvos escribió:
warñero escribió:Stunfi , única en europa, sin tener los fallos que suele tener , es una sensación que no se puede describir , sobretodo cuando eres lanzado desde las torres"
...y casi en el mundo. No está ni en Asia, ni América del Sur, ni Australia, ni África.
No esta en europa y solo hay 4 EN EL MUNDO
ançaos
Laberinto del Minotauro

20 May 2007, 23:07

es lo que dice warneño....en madera pues no, pero en acero!! :baba :baba
vicarpi
Superman

21 May 2007, 11:47

En acero de todo el mundo(quitando EE.UU. por supuesto :lol), España es uno de los paises con mejores y únicas coasters :jeje :jeje
ançaos
Laberinto del Minotauro

21 May 2007, 13:43

tampoco estoy muy de acuerdo en agregar a esa lista inferno (al no haberla probado no sabemos si es de lo mejor) a parte porque con ese recorrido.... ¬¬' sigo pensando que de coaster tiene poco
warneño
Los Rápidos ACME

21 May 2007, 13:52

Lo puse que furios ni inferno, todaví­a no están abiertas , pero ambas destacaban una por ser la más rápida de europa, y la otra novedad mundial
Responder