[Coasters] Las coasters de acero

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Jüân Mâ
Dragon Khan

23 May 2007, 15:20

warneño escribió:quieren venderlo como la más alta y no es así­ porque hasta ahora que yo sepa la zona de caida de vengaza es 100 metros
A lo mejor la vendí­an como la free fall más alta... :duda
Gurzu
El vuelo del fenix

23 May 2007, 16:17

warneño escribió:Con respecto a furius , vale que sea un prototipo, pero por desgracia lo único que promete es el teming y no lo que deberí­a de ser en sí­ la atracción , hay accelerators que son con volteretas , y que por lo menos creo que durán más y no solo 20 segundos , por ejemplo la rock roller coaster de eurodisney, que a parte de tener una buena acleración tiene un buen teming, y aquí­ con un recorrido que dura un tiempo ya admitible.
Si, pero los trenes son wing-walker :P

Y coaster más lentas... TTD o Kingda Ka... y son igual de espectaculares...
Colossus
Rio Bravo

23 May 2007, 16:34

¿¿Como?? me estas comparando ttd o king da ka con furius jajajaja
Gurzu
El vuelo del fenix

23 May 2007, 16:54

Estoy comparando la DURACIÓN de KingDa Ka con Furius :ok
Calle
Superman

23 May 2007, 20:23

hombre, un kingda ka cuenta, ademas de con el factor aceleracion y velocidad, con el factor altura, ke kieras ke no, verte a mas de 100m de alto mirando directamente al suelo tiene que dejarte los webecillos en cuenca por lo menos xDDD en cambio furius pues no se que nos traera como emocion fuerte porque el wing walker dicen que dara mucho airtime en el zig-zag ke hay despues de la 1º curva, y seguro ke en el camel tambien, pero por lo demas no se yo...

PD: como simple informacion os dejo el dato de que la caida libre mas alta se llama "Giant Drop" y tiene 118m de alto. se encuentra en el parque "Dreamworld" (Australia)
S.M.R.
Oso Yogui

24 May 2007, 00:20

Pero es que PortAventura no esta vendiendo Hurakan Condor como la mas alta, simplemente te la presenta como unica en el mundo, y es que es verdad, tan solo por dos cosas, por su gondola unica en el mundo, y su tematizacion unica en el mundo...

Por cierto Warneño, no puedes comparar Hurakan Condor con La Venganza, ya que no tienen nada que ver, dos tipos de caidas deferentes, una de ellas con caida controlada por medio de aire comprimido, no libre.

Sobre lo del recorrido de FB, en eso no os puedo decir nada, porque para mi tambien es demasiado tonto, una pena. Pero su tematizacion lo arregla todo :P
Calle
Superman

24 May 2007, 01:15

S.M.R. escribió:Sobre lo del recorrido de FB, en eso no os puedo decir nada, porque para mi tambien es demasiado tonto, una pena. Pero su tematizacion lo arregla todo :P
lo arreglara todo para ti porke lo que es a mi no xDDD de que me sirve el theme si le voy a ver a 135km/h ??? de nada... solo vere borrones que parece que me voy a comer. si, en las colas habra theme y tal, pero eso no quita que el trazado de pena...

desde el principio hasta el dia de hoy sigue sin gustarme... puede que sea el unico en el mundo pero ni FB ni alonso me gustan ni creo ke me lleguen a gustar... xDDD
Jüân Mâ
Dragon Khan

24 May 2007, 16:32

S.M.R. escribió:Pero es que PortAventura no esta vendiendo Hurakan Condor como la mas alta, simplemente te la presenta como unica en el mundo, y es que es verdad, tan solo por dos cosas, por su gondola unica en el mundo, y su tematizacion unica en el mundo...
Yo miré también algo de 3G de frenada en un folleto :duda
Responder