[Parques internacionales] Parques abandonados

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
NARAN
Superman

03 Feb 2011, 22:54

Siendo Disney me parece raro que no se molestaran en desmantelar aquello o ocultarlo de alguna forma que no fuera con una cutre valla de 2 metros. Más aun teniendo al lado abierto un restaurante.
vicarpi
Superman

05 Feb 2011, 18:38

Walt Disney World - River Country

Después de cerrar el parque en 2001 (abrió en 1976), en 2005 Disney anunció que cerraba permanentemente.

Según un empleado de Disney, la razón principal del cierre eran las nuevas regulaciones estatales que conciernen a parques acuáticos. Los parques acuáticos deben tener su agua que proviene de redes fluviales municipales, no de agua proveniente de lagos naturales. Y este parque se alimentaba del agua del lago anexo, Bay Lake.
NARAN
Superman

06 Feb 2011, 01:40

Gracias por la aclaración Vicarpi :ok
West
Tren de Potosí

14 Feb 2011, 18:48

Walt Disney World - River Country

Os dejo un link externo donde se ven las fotos actuales del parque, la verdad es que da mucha cosa verlo así­, se pueden apreciar fotos de hasta dentro de las casas donde se han quedado placas de reconocimiento a los empleados.

Disboards

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NARAN
Superman

14 Feb 2011, 22:08

:shock: Mil gracias por las fotos.
nelbr
Tren de Potosí

20 Ago 2011, 23:39

Terra Encantada (Río de Janeiro, Brasil)

Como brasileño que soy, no puedo dejar de hablar del parque Terra Encantada en mi ciudad, que cerró en 2010 como consecuencia de un accidente mortal en la montaña rusa Monte Aurora.

Un parque que nunca ha sido terminado y que inauguró en 1998 ya con problemas financieros, pero que tenia una montaña rusa Intamin (Monte Makaya) con 8 inversiones (el mayor número de inversiones cuando se construyó), unos rápidos bastante bien tematizados al principio y un free fall de 60m llamado Kaboom.

Este blog suele colocar fotos

Ficha en RCDB
zack
Capitán Balas

21 Ago 2011, 08:02

nelbr escribió:Como brasileño que soy, no puedo dejar de hablar del parque Terra Encantada en mi ciudad, que cerró en 2010 como consecuencia de un accidente mortal en la montaña rusa Monte Aurora.

Un parque que nunca ha sido terminado y que inauguró en 1998 ya con problemas financieros, pero que tenia una montaña rusa Intamin (Monte Makaya) con 8 inversiones (el mayor número de inversiones cuando se construyó), unos rápidos bastante bien tematizados al principio y un free fall de 60m llamado Kaboom.

Este blog suele colocar fotos
Amigo solo un apunte, cuando se construyo esa montaña rusa ya existia otra mucho antes que esta con 8 inversiones....

Asi que nada del mayor numero de inversiones, porque desde 1995 existia Dragon Khan de B&M con 8 inversiones, asi que nada de que fuera la coaster con mayor inversiones porque no era asi...

Eso si una pena que este cerrado el parque...
Rider
Capitán Balas

03 Nov 2011, 17:34

Spreepark (Berlín, Alemania)

Ficha en RCDB

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&d=95L4MVOI

Yo os recomiendo la peli completa. Está tremenda. Banda sonora sobre todo! Si no, a partir del 01:38:00 teneis una secuencia muy chula rodada en Spreepark de Berlin, creo. Es divertido ver caer a una persona por la catarata de una atracción acuática xd. :hola
raul-truji
Infinnito

03 Nov 2011, 19:12

Gracias por la peli! eso si! como se llama? porque el linck que pusiste no se escucha :S
Rider
Capitán Balas

03 Nov 2011, 19:44

A mi tampoco se me escucha, pero pensaba que no tení­a instalado el flash player necesario. La peli se llama Hanna, es nueva de este mismo año, de un director inglés. Me apreció sublime. Flipais con la banda sonora, í­ntegra de los Chemical Brothers.
raul-truji
Infinnito

03 Nov 2011, 20:14

Chippewa Lake Park (Ohio, Estados Unidos)

Ficha en RCDB

Perfecto! la vere este finde! haber :P y hay un corto o pelicula (Independiente) no se bien pero que se rodo en Chippewa Lake (Closed for the season) que la acabo de encontrar con sub en Español!!!!!! XD resulta que salio hace un año! y ya esta con SUB en español! la veré también este finde :P aqui os dejo el trailer! :P

[youtube][/youtube]
NARAN
Superman

15 Dic 2011, 00:49

Wonderland (Pekín, China)

Creo que aun nadie lo ha publicado.

Supuesto parque clon de Disneyland que no termino de construirse, situado en Beijing/Pekí­n (según parece iba a llamarse Wonderland):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Along the road to one of China’s most famous tourist landmarks – the Great Wall of China – sits what could potentially have been another such tourist destination, but now stands as an example of modern-day China and the problems facing it. Situated on an area of around 100 acres, and 45 minutes drive from the center of Beijing, are the ruins of Wonderland. Construction stopped more than a decade ago, with developers promoting it as the largest amusement park in Asia. Funds stopped around 1998 due to disagreements over property prices with the local government and farmers
En resumen, el parque tiene una superficie de 100 hectareas, está a 45 minutos del centro de Pekí­n, y se promocionaba como que serí­a el parque temático más grande de Asia. La construcción del parque se detuvo hace mas de una década, en 1998, debido a desacuerdos en el precio de las propiedades con el gobierno local y los agricultores de la zona.

Más fotos: Totally Cool Pix

Encontrado inicialmente en: Alcanjo
chux
Infinnito

15 Dic 2011, 15:11

Me pregunto si se podrá entrar...

PD: Si esto pasa en España, no quedarí­a nada desde el mes siguiente a su abandono xD
Responder