[Disneyland París] Preguntas y consejos

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
vicarpi
Superman

26 Nov 2016, 15:45

Respecto a las Extra Magic Hours, lamamarracha explicó las atracciones abiertas:

lamamarracha escribió:En cuanto al tema de las horas extra, son basicamente las Magic Hours. Cuando empezaron a hacerlas eran exclusivamente para los clientes alojados en sus hoteles, sin embargo, desde ya hace algunas temporadas el parque ofrece la posibilidad de entrar a estas dos horas previas a los usuarios de pase Fantasy y Dreams.

Tampoco son nada del otro mundo, yo en su día fui a las del parque madre, y es un poco timo, solo abren 4 atracciones contadas de la zona de entrada, creo que eran Space Mountain, BuzzLight year, Peter Pan, y los elefantes, y punto pelota. El resto de atracciones y áreas están cerradas y se abren a la hora de apertura del parque, es decir, a las 10 de la mañana.
Pablo
Superman

26 Nov 2016, 16:04

Si bien es cierto que son 4 las atracciones abiertas, es verdad que tanto main street, discovery land y fantasiland permanecen con todos sus viales abiertos, y a esas horas la afluencia de publico no es excesiva, lo que facilita que puedas pasear por todos los rincones sin aglomeraciones y hacer fotos y ver bien todos los detalles sin prisas y agobios. Yo así lo hice la última vez los 2 días que entraba antes, y fue genial hacerme fotos sin gente de fondo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:ok :hola
I203840
Cataratas Salvajes

27 Nov 2016, 20:46

Muchas gracias por las respuestas! Se ve fantástico el parque vacío, encima pillaste un día de sol espectacular!

Si voy veréis mi visita también de una forma muy especial :ok
Pal
Tren de Potosí

13 Ene 2017, 17:18

Hola a todos! Gracias de antemano por las respuestas que vaya a recibir. Este año por fin, por fin en 30 años de vida voy a visitar Disneyland París. Tenemos libertad de fechas, aunque estamos casi seguros de que la visita será en Junio, pero nos estamos debatiendo entre dos semanas de este mes: del 12 al 16, que aparece como "Temporada baja" y la ultima semana, que aparece ya como Temporada Media. Hay una importante diferencia de precios entre ambas, pero el que elijamos una u otra depende de algo concreto. Quería saber si el hecho de serTemporada Baja y entre semana afecta, por ejemplo, a los espectáculos. ¿Hay desfiles todos los días? ¿Hay algunos que solo sean en fin de semana, o en temporadas altas?

Por otro lado, estoy a la espera de que aparezcan las promociones y ofertas del 25 Aniversario, que se que salen en febrero. Esero encarecidamente que sea algo sobre las comidas, como otras veces, que han dado comidas y cenas gratis. Pero, por hacer cábalas, alguien que en el pasado se haya aprovechado de una oferta similar puede decirme como funciona?

Muchas gracias a todos :)
Kopel
Anaconda

13 Ene 2017, 18:20

Sabes que el parque está patas arriba con un buen puñado de cosas cerradas no?
EiderTH
Oso Yogui

13 Ene 2017, 19:00

Como dice Kopel, ahora mismo la mayor parte de las atracciones del parque están cerradas porque las están restaurando por el 25 aniversario, pero si vas a partir de junio la mayoría de las atracciones ya estarán abiertas. De hecho yo creo que sólo te encontrarías problemas con Piratas del Caribe (que no abre hasta verano) y quizá con Space Mountain (teóricamente reabre el 30 de mayo, pero si se retrasa por cualquier motivo te puedes quedar sin verla). Eso sí, no se te ocurra ir antes de junio como mínimo, porque corres el riesgo de llegar y encontrarte el parque patas arriba, lo cual da bastante rabia sobre todo si es tu primera visita.

En cuanto a la duda que tienes, no creo que tengas problemas con los espectáculos por el hecho de ir en temporada baja, la verdad. Quizá haya menos pases por día, pero igualmente siempre habrá los mínimos para que puedas verlos, sobre todo de los más importantes (que para ser sinceros son muy poquitos). Aquí te dejo el programa de espectáculos que hay ahora mismo, para que veas que cada día hay pases a pesar de ser temporada baja: http://download.disneylandparis.com/Dis ... arades.pdf. Lo que sí que no sabría decirte es si el horario de los parques es más corto o no en temporada baja que en media, probablemente sí pero a través de web no he logrado encontrar los horarios de apertura de todo el año.

Si la diferencia de precio es considerable entre ambas fechas, yo iría a principios de junio. No vas a encontrar mucha diferencia con ir un par de semanas más tarde, te ahorrarás dinero y además habrá menos afluencia de gente, con lo que compensarás el horario más corto del parque en caso de ser así. Piensa que a finales de junio seguramente haya muchas visitas escolares por el parque y esté a rebosar. Y si lo que quieres es ver el parque en plena potencia y con todas las atracciones disponibles entonces sí o sí te tocará ir a partir de verano, aunque como digo en junio sólo deberías encontrarte 1 o 2 atracciones cerradas como mucho. Si quieres, espera a ver si salen ofertas suculentas (aquí no puedo decirte mucho porque no tengo ni idea), y decide entonces qué ves mejor.

Espero haberte ayudado, y disfruta mucho de la visita que la primera vez siempre es especial :)
Celia-2
La venganza del Enigma

13 Ene 2017, 20:30

Yo escogería sin duda la temporada baja. La única pega que tendrás es que el parque cierra más pronto... pero creo que el tiempo que ahorrarás en colas, lo compensa con creces. Es mejor ahorrarse horas de cola teniendo que salir antes del parque, y pudiendo estar despues en el village o en la piscina del hotel, que pasar horas en colas y salir a las 9 o 10 de la noche del parque.

Yo fui a primeros de junio también hace unos años, y me pareció la época ideal: el clima es el mejor de todo el año casi, hay muy poca gente ypocas atracciones cerrasdas.

Y como te ha comentado Eider, los espectáculos se hacen todos igualmente. Igual sí que habrá menos pases, pero como habrá poca gente eso es indiferente.

Ni te lo pienses :hola
Pal
Tren de Potosí

15 Ene 2017, 13:29

Uala, ¡muchas gracias por vuestras respuestas! Entonces sí, me decantaré por la segunda semana de Junio, que es temporada baja. Ya sabía que el parque estaba en remodelación, así que quería ir en verano. Además, mi pareja y yo somos muy frioleros, y yo quería disfrutar del parque mas o menos ligera, no me apetecía ir con abrigo, guantes y gorro todo el tiempo, así que saber que en esa época hace buen tiempo, es un alivio también.

Seguramente nos alojemos en el Sequoia.
Responder