[Parc Astérix] Preguntas y consejos

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
kleo05
Alucinakis

31 Ago 2016, 10:44

kleo05 escribió:¡Hola!

Este verano vamos a ir a 3 parques por Europa: DLP, PAX y EP, pero de un modo más tranquilo, ir a menos parques, pero dedicarle más días para verlos de forma más tranquila y exhaustiva.

He puesto las dudas de cada parque en su tema correspondiente, para ver si nos podéis echar un cable para despejarlas después de haber leído todo el tema de las dudas de cada parque.

Respecto a PAX, aquí las dudas:

1) Entrada / Pase
Vamos a ir 2 días, la entrada normal son 47 € (39 € cogiendo en la web 7 días antes). El descuento de NARAN que he visto son 42.30 €.
Pero el pase de temporada son 79 € como promoción (en lugar de los 99 € normales).
¿Recomendais esperar a ver si vemos descuentos por París o por supermercados o comprar directamente el pase de temporada y dejarnos de historias, realmente tiene buen precio, a no ser que haya descuentos más jugosos (iremos 2 días del 15 al 22 de julio sin saber cuales son exactamente)?

2) Comida
Hace relativamente poco tiempo, leí que se podía entrar comida (algo así como bocadillo, agua y unas patatas).
¿Tendré algún problema por meter comida al parque?

3) Transporte
He visto que desde Aeropuerto Charles de Gualle - Terminal 1, hay que dirigirse a la ventanilla de "Parcs de loisirs" y ahí coger el bus que te lleva al parque.
¿Recomendais comprar la entrada por la web? Al dar a me apunto, no veo muy clara la opción de elegir la ruta...

Gracias anticipadas :ok :ok

Por si alguien va a visitar el parque y le interesa, tras mi visita, me voy a auto-contestar:

1) Entrada / Pase
Finalmente nos compramos el pase de temporada por la web que era más barato (79 €).
Al llegar al parque, lo típico, pasar tornos con el papel impreso e ir a tramitarlo a la oficina de pases (según se entra, a la derecha).

2) Comida
Se puede meter comida sin ningún problema.

3) Transporte
Finalmente, a través de la web del parque compramos los billetes de las navettes (bus lanzadera desde el aeropuerto de Charles de Gaulle) por 8.5 € (ida y vuelta por persona).
Al llegar al aeropuerto de Charles de Gaulle Terminal 1/3 (en RER), hay que salir a la terminal de autobuses y según entras a la terminal, están unas vallas para hacer la cola al autobus y en la oficina, hay carteles informativos. Con el papel impreso vía web, tienes que pasar por la oficina para que te validen y te sellen los folios (y ya valen para ida y vuelta).
Para la vuelta, se coge el bus en el mismo sitio que te dejan en el parque (parking de autobuses).
NARAN
Superman

31 Ago 2016, 16:18

Gracias por compartir toda la información!

Mensaje redactado desde Tapatalk.
Dover157
Los Rápidos ACME

22 Jun 2017, 12:52

Hace casi 25 años que no visito este parque. Vamos era un crio cuando lo visite y ahora ha salido la oportunidad y claro no me acuerdo de mucho.

Para los entendidos cual seria el itinerario para visitar el parque mas logico?
Hay alguna web para ver el attendance en las fechas que voy?

gracias
Solella
Cataratas Salvajes

22 Jun 2017, 13:29

Dover157 escribió:Hace casi 25 años que no visito este parque. Vamos era un crio cuando lo visite y ahora ha salido la oportunidad y claro no me acuerdo de mucho.

Para los entendidos cual seria el itinerario para visitar el parque mas logico?
Hay alguna web para ver el attendance en las fechas que voy?

gracias
Yo estuve en 2014 y pude subir en todo excepto las rides infantiles y Le Défi de César sin seguir ningún itinerario y repitiendo en todas las majors. Lo que yo hice fue ir de una punta a la otra del parque intentando evitar las masas.

Respecto a la web del attendance, no conozco ninguna que te pueda indicar lo que buscas. :duda
Oculto:
¡Queremos review! :coaster
Dover157
Los Rápidos ACME

22 Jun 2017, 18:19

se que este parque no tiene una afluencia muy grande pero he visto comentarios de que en ciertos dias del año el parque se llena bastante. Voy en septiembre y si intentare hacer una review xdd
keos_king
Tren de Potosí

23 Jun 2017, 13:17

Dover157 escribió:Se que este parque no tiene una afluencia muy grande pero he visto comentarios de que en ciertos dias del año el parque se llena bastante. Voy en septiembre y si intentare hacer una review xdd
Yo fuí en Septiembre, que solo abrían los findes y de 10-18 y a pesar de que el clima que no ayudaba el parque estaba hasta los topes, varias horas de cola para cualquier coaster. De hecho no pude ridearlo todo y tengo pendiente volver.
Dover157
Los Rápidos ACME

23 Jun 2017, 19:26

keos_king escribió:
Dover157 escribió:Se que este parque no tiene una afluencia muy grande pero he visto comentarios de que en ciertos dias del año el parque se llena bastante. Voy en septiembre y si intentare hacer una review xdd
Yo fuí en Septiembre, que solo abrían los findes y de 10-18 y a pesar de que el clima que no ayudaba el parque estaba hasta los topes, varias horas de cola para cualquier coaster. De hecho no pude ridearlo todo y tengo pendiente volver.
jo, bueno siempre me kedara el pase rapidus si veo que hay mucha cola.
Pablo
Superman

23 Jun 2017, 20:10

Dover157 escribió:
keos_king escribió:
jo, bueno siempre me kedara el pase rapidus si veo que hay mucha cola.
He ido 2 veces a este parque, y la primera vez fui un día, y de la gente que había, no pude repetir en nada y me deje muchas cosas por ver. La segunda vez fui 2 días, yo flipaba como estaba de petado. Es verdad que la novedad era Oziris, pero esta tenia 90 minutos de cola, y la de madera más de 60. El flume también 90 así como el grand splash. El bobsleig tenia como unos 50 minutos.... es exagerado lo de este parque.

De hecho, abren el acceso al main entrance, cortando con una cinta el paso al resto de áreas. Se forma tal pelota humana, que cuando abren la cinta la gente se vuelve loca y van corriendo a pillar cola a las mejores atracciones. O corres, o te aplastan. Recomiendo ir a primera hora como hice yo, correr a Oziris o Tonerre de Zeus a la novedad Pegasse, hacer un par de ciclos sin colas fuertes, y quitarte una de enmedio.

:ok :hola
Dover157
Los Rápidos ACME

24 Jun 2017, 08:58

me estais acojonando :lloron :lloron
vicarpi
Superman

24 Jun 2017, 14:37

Estuve en julio del año pasado y para montar en todo y ver los principales shows, usé 2 días.

El primer día (habia gente, pero tampoco excesiva), no pude ridear usando todo el día todas las rides (me faltaron 3-4 coaster, Menhir Express...). El attendance del parque algunos días asusta.
Responder