[Italia] Preguntas y consejos

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
jrafcb
TamiTami

25 Jul 2010, 21:27

Lo más "cercano" es Mirabilandia (quién dice cercano dice a 360 km, 4 horas de viaje). No puedo ayudarte mucho sobre él ya que no he estado nunca, pero me consta que sus mejores atracciones son Katun -una de las mejores invertidas de Europa- y iSpeed -un acelerador que en los ví­deos tiene muy buena pinta.

El parque de Roma en sí­, Terra Magica, no está terminado (quizá para el año que viene esté).

Otra alternativa que no tiene nada que ver con parques es ir a Florencia, que está a 285 km -3 horas (también bastante lejos).

Si yo estuviera en tu lugar irí­a un dí­a a Florencia y otro a Mirabilandia (eso sí­, que no sean en 2 dí­as seguidos, pues son muchos km), pero eso ya depende de vuestra disposición a hacer km.
warneradicto
Rápidos del Orinoco

28 Jul 2010, 01:58

Muchas gracias por la información es que estuve busando y no encontré nada de todas formas a ver que decidimos y ya de paso veo haber que tal los parques de por allí­.Gracias de nuevo.
miguesir
Grand Canyon Rapids

01 May 2015, 13:28

Hola buenas .

Este verano pensamos ir a Roma y hemos visto que está Cinecitta World.
Alguien conoce éste parque?
vale la pena ?

gracies
miguesir
Grand Canyon Rapids

01 May 2015, 13:39

CristiaN escribió::roll: Nunca pense que diria esto...

Vete a RainbowMagicland antes que a CinecittaWorld :lol

hola ,
pero éste parque que está cerca de Roma tambien??
Por las fotos parece mas espectacular .
El otro combina atracciones y espectaculos de cine , no?

muchas gracias
miguesir
Grand Canyon Rapids

02 May 2015, 15:22

Ok .lo valorare. Muchas gracias
LentejO
Silver River Flume

16 Jun 2015, 11:16

Aprovecho este post para comentar que hace 2 semanas estuve en Rainbow Magicland. Todos sabeis lo que tiene este parque... tampoco creo que se merezca una review :lol

La coaster Shock, buena, con puntos de airtime y la unica inversion que tiene la hace muy lenta y es disfrutable.
Los demas credits son menores, solo comentar la gracia que me hizo ver al operario de la kiddie Amerigo ver empujar el tren cada vez que llegaba a la estacion, necesario para poder bajar ya que al finalizar el ciclo no llegaba hasta el final de la estacion :hihi

Las 2 atracciones de agua estan bien, mojan bastante. Solo vi el Stunt Show y es bastante penoso... con acrobacias repetitivas y de 15mins de duracion solamente.

Lo mejor de visitar el parque es el Outlet de Valmontone donde compre varias cosas de marca muy muy bien de precio, merece la pena visitarlo minimo 1 hora.
kleo05
Alucinakis

29 Mar 2017, 08:47

Hola.

Voy a visitar en breve Gardaland y Movieland.

Quería preguntar:

1) ¿Dejan entrar comida como en otros parques europeos?

2) ¿Algún problema en una vez estás en el parque, poder salir al coche y volver a entrar?

3) ¿Algún consejo en cuestión de coasters, rides o espectáculos que no te puedes perder, o bien empezar por x zona porque así te ahorras colas?

4) Había pensado 2 días para Gardaland. ¿En Movieland, que parece tan "pequeño", con 1 día se ve bien el parque o hay que correr en exceso siempre que no haya mucho attendance?

Gracias anticipadas :ok
kleo05
Alucinakis

19 Abr 2017, 12:17

Tras visitar los 2 parques, voy a autocontestarme por si a alguien que visite los parques, le pueda interesar:

kleo05 escribió:Hola.

Voy a visitar en breve Gardaland y Movieland.

Quería preguntar:

1) ¿Dejan entrar comida como en otros parques europeos?

2) ¿Algún problema en una vez estás en el parque, poder salir al coche y volver a entrar?

3) ¿Algún consejo en cuestión de coasters, rides o espectáculos que no te puedes perder, o bien empezar por x zona porque así te ahorras colas?

4) Había pensado 2 días para Gardaland. ¿En Movieland, que parece tan "pequeño", con 1 día se ve bien el parque o hay que correr en exceso siempre que no haya mucho attendance?

Gracias anticipadas :ok

1) Dejan entrar comida sin problema.

2) Para salir y volver a entrar, te ponen un sello. Eso si, como los parkings están al otro lado de la carretera (pasando por un tunel debajo de ella), el camino es un pelín largo.

3) Los 2 días que fuimos a Gardaland, en lo que más cola había era Oblivion (Raptor como mucho tuvo 5-10 minutos de cola) con unos 20 minutos a lo sumo, Sequoia Adventure con otros 20 minutos (carga muy lenta) y Kung Fu Panda que no bajaba de los 30-35.
Mi consejo es que según llegueis, aprovecheis las pocas colas en Oblivion y Raptor.
Nada más abrir el parque, está cerrada la parte baja (justo donde termina el Oeste hacía Shaman), y una vez abren esa zona a las 11:30, tienen cerrada la zona de Kung Fu Panda un rato más.
En cuestión de shows, ninguno nos llamó nada la antención. Bastante prescindibles. Sobretodo, la parade final es una basura (una micro carroza, un dragón chino llevado por personas y otra mini carroza con la mascota).

En cuestión de Movieland, las aperturas son un poco random y van abriendo rides supongo que con un orden pero nada marcado (también es verdad que lo visitamos el día de apertura de temporada).
Las rides que más colas tienen son:
-Kitt Superjet porque sólo sale una lancha cada ciclo y si tiene que repostar, tarda lo suyo en volver. -Diabolik Invertigo, que al estar en la entrada del parque con la pasarela, hasta tener un cierto número de personas, no lanzan un ciclo. Creo que al final lanzaron el ciclo con no más de 8 personas.
-Back to the backstage porque hasta que no llega un monorraíl a la estación, no lanzan el siguiente y cada tren tiene como 4 vagones (como mucho 8 personas).
En cuestión de shows, Overdrive y Rambo de lo mejorcito (sobretodo este último). Wild West y Jungla están bien, pero son más prescindibles.
Movieland 100% recomendable, sobretodo porque realmente te sientes en un parque de película con rides muy originales (eso si, la zona prehistórica es como es...).
Sobretodo en cuestión de rides: U571 (submarino), Kitt Superjet y Magma. Estas 3 son imprescindibles.
Luego, otras buenas serían el simulador de Android (antiguo Terminator), Horror House (gratuita), Back to the backstage (para ver Magma, U541 y Kitt Superjet desde el backstage) y quizá Tomb Raider (de Moser Rides).
Nada más llegar empezamos con Magma, y cuando vimos que U571 y Kitt Superjet habían abierto, fuimios a por ellas.

Los precios de restauración son muyyyyyyyy asequibles. Sobretodo aún más en Movieland, que los ponchos (con el logo del parque) valen 1 €, café en restaurantes a 1 € y comida bastante asequible.

4) En Gardaland, el primer día apenas pillamos colas, y sin ver shows nos quedaron como 2 coasters y 4 rides. El segundo día lo dedicamos a eso, shows (prescindibles totalmente) y a repetir. Eso si, el horario fueron los 2 días de 10:00 a 18:00.

En Movieland, aunque por el plano se vea pequeñísimo y que con medio día crees que vas a verlo todo, llegamos a primera hora (10:00) y nos fuimos al cierre (18:00) y viendo los 4 shows (Overdrive, Wild West, Jungla y Rambo) y montando sin parar, únicamente nos faltó Hollywood Tower (que estuvo cerrada todo el día), y sin repetir en nada. Nos fue el tiempo justo, y eso que al ser un viernes el inicio de temporada no había apenas cola en nada (no esperamos más que el ciclo anterior en nada salvo Kitt Superjet (como 6-7 ciclos de espera), Back to the backstage (como 6-7 ciclos de espera) y Diabolik Invertigo (hasta que se llena con un mínimo de personas el tren).
Realmente el plano del parque engaña en lo que ofrece.
Asgranda
Tren de Potosí

22 May 2017, 14:21

Hola, estraba pensando en acercarme un par de dias o tres con mi hija hasta este parque de atracciones, y por mas que busco no tengo muy claro algunas dudas.
Hay transportes directos desde el aeropuerto de Milan_Bergamo hasta las proximidades del parque ?
Hay hoteles en el mismo parque al igual que los hat en Port Aventura ?
Tiene FastPass o algo similar para evitar colas ?

Muchas gracias y unn saludo.

[info]Moderador: tema unido al de [Italia] Preguntas y consejos[/info]
Pablo
Superman

22 May 2017, 14:36

Asgranda escribió:Hola, estraba pensando en acercarme un par de dias o tres con mi hija hasta este parque de atracciones, y por mas que busco no tengo muy claro algunas dudas.
Hay transportes directos desde el aeropuerto de Milan_Bergamo hasta las proximidades del parque ?

No se si hay transporte desde el aeropuerto, imagino que si.
Hay hoteles, pero no pegados al parque, pero son del parque.
Y si hay express, variados según la experiencia que quieras. (infantil, solo de agua, solo adrenalina, todas...) cada uno tiene un precio.

Imagen

Imagen

Precios de 2015
:ok :hola
vicarpi
Superman

22 May 2017, 14:54

Asgranda escribió:Hola, estraba pensando en acercarme un par de dias o tres con mi hija hasta este parque de atracciones, y por mas que busco no tengo muy claro algunas dudas.

Echa un ojo a los posts anteriores de este tema.
Yo fui en coche de alquiler, pero me suena que tendrías que coger el tren hasta "Peschiera del Garda" y ahí coger un bus gratuito al parque.

Hoteles del parque si que existen, mira la web

Y FastPass, igual, hay muchos tipos (Pablo te ha contestado arriba).
Asgranda
Tren de Potosí

22 May 2017, 17:36

Muchas gracias , al ver la web veo que hay hotel, el año pasado habia mirado y lo habia visto y este ya ni se me ocurrio mirar.

Muchas gracias y un saludo.
Responder