[Alton Towers 2013] The Smiler - Gerstlauer Eurofighter(SW7)

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
Responder
Oriol

22 Ago 2011, 00:29

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Parece que Alton Towers se está poniendo las pilas (y poniendo los dientes largos a todos los aficionados) con este póster que ha aparecido al lado de The Flume - Unplugged (el flume tematizado en bañeras y patos de goma).

Las pistas que da el póster son bastante innocentes, si no estás en el mundo de los parques, pero entre lí­neas se ven claramente tres cosas:
- Será un 'Secret Weapon' (categorí­a que Alton Towers concede a las atracciones de gran calibre, como Nemesis, Oblivion, Air y Thirteen).
- El emplazamiento será la zona del flume. No sé si tienen pensado quitarlo (no serí­a raro, puesto que tiene ya 30 años) o si van a hacer que interactue con él.
- Será de una firma suiza, hecho que limita a dos compañí­as: B&M e Intamin. Espero que sea B&M, puesto que, como se ha demostrado en el pasado, cuando se ponen las dos partes manos a la obra crean maravillas como el trí­o de B&M que hay actualmente.

Seguiremos de cerca el proyecto.
Rider
Capitán Balas

22 Ago 2011, 00:42

Que caña!! Yo ya estoy salivando como un prea! :jeje
Toupa
Grand Canyon Rapids

22 Ago 2011, 00:49

En estos momentos estoy teniendo un orgasmo coasteril solo de imaginarme lo que puede salir de detras de ese poster :baba
brisingr25
Furius Baco

28 Ago 2011, 22:52

Secret Weapon 7? significa algo nunca visto...yo apuesto por una 4D de B&M :jeje S:P
Oriol

28 Ago 2011, 23:14

brisingr25 escribió:Secret Weapon 7? significa algo nunca visto...yo apuesto por una 4D de B&M :jeje S:P
A ver, el concepto 4D está medio desarrollado por B&M con sus Wing Rider. Quizás sí­ veamos la primera Wing Ride con rotación de asientos para Alton. Serí­a un bombazo muy grande, puesto que serí­a la primera montaña rusa 4D con rotación controlada de Europa.
brisingr25
Furius Baco

29 Ago 2011, 11:01

Oriol escribió:
brisingr25 escribió:Secret Weapon 7? significa algo nunca visto...yo apuesto por una 4D de B&M :jeje S:P
A ver, el concepto 4D está medio desarrollado por B&M con sus Wing Rider. Quizás sí­ veamos la primera Wing Ride con rotación de asientos para Alton. Serí­a un bombazo muy grande, puesto que serí­a la primera montaña rusa 4D con rotación controlada de Europa.
Sí­, yo me referí­a a esto, una wing-rider con rotación en los asientos, que es una 4D :mrgreen:

El problema es el theming, porque el tema de devastación ya está más que visto en una wing-rider (Raptor y The Swarm), yo opto por theming de terror 8)
Noemi Bits
TamiTami

02 Nov 2011, 22:50

Bueno, puedo daros la información que he podido encontrar en mi visita a Scarefest en Alton. La zona donde se están llevando las obras no queda muy clara ya que vi dos carteles anunciando su nueva atracción y obras en dos lugares. Lo que me hace pensar...

Subiendo al teleférico por la zona forest vi algunos arboles talados pero sin indicios de gente trabajando por la zona, eso me hace dudar si era por mantenimiento de temporada al bosque o por la nueva atracción.

Y por último, paso este enlace donde se puede ver una pista.

http://www.altontowers.com/2012/

¿Qué os parece?, está relacionado con Nemesis. A mi la verdad es que me desconcierta muchisimo... porque hablan de una coaster y viendo el ví­deo no saco nada claro. ¿Podrí­a ser algo subterráneo?. Ni idea.
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

03 Nov 2011, 01:29

Quias podria ser un nuevo tren para nemesis o que modifiquen nemesis... quien sabe... O a lo mejor a secas tiene relacion con la historia de Nemesis y nada mas XD
Noemi Bits
TamiTami

03 Nov 2011, 19:02

Lo raro es que no veo nada en construcción, http://rcdb.com/m/es/r.htm?ot=2&op=2012&page=1

Lo cual creo que es posible que no sea una coaster... ¡Ni idea!.
vi25cen04te
Rápidos del Orinoco

03 Nov 2011, 21:20

Al parecer será un paseo indoor mirar os pongo la noticia traducida(con el google traductor, jajaj lo siento por la m****a traduccion :P )
El paseo estará ubicado en la zona del Valle Prohibida de Alton Towers, que también alberga la Némesis popular y montañas rusas de aire. Dos atracciones existentes, a tanto alzado de lava y Zorbing Cuerpo, serán eliminados para dar cabida a un edificio que albergará el paseo interior.

Aplicación de Alton Towers 'de planificación para el nuevo paseo, publicados en el sitio web de Páramos Staffordshire Consejo de Distrito , revela el aspecto exterior del edificio y el estilo de la tematización que se utilizará. Estas muy de cerca con el resto de Prohibida Valley, con elementos industriales y militares con mucho.

Los documentos de planificación, no revelan la naturaleza misma de la marcha, aunque algunas pistas se ofrecen. En primer lugar, un quiosco de equipaje está incluido en los planes, lo que sugiere que la atracción será un emocionante viaje que requiere de los clientes para guardar sus maletas antes de montar a caballo. Una nueva tienda también se incluye en los planes, lo que sugiere que las fotos de viaje y de mercancí­as estará a la venta. Sin embargo, Alton Towers se describe la atracción el año 2012 como un "paseo de secundaria", que animará a los visitantes que regresan en lugar de traer un gran volumen de nuevos visitantes.

El viaje interior se encuentra dentro de un gran edificio nuevo, que tendrá una superficie útil de alrededor de 423 metros cuadrados. El edificio se situará en tan sólo 5 metros de altura, con el fin de reducir el impacto visual sobre el entorno. Será de 29 metros de ancho por 12 metros de largo, y también contará con una sala de switch para controlar el paseo misterio.

Como parte de las obras de construcción, Alton Towers cavará una nueva de 6 metros de profundidad el sótano debajo del edificio de paseo. Esto ayudará a reducir el impacto visual de la carrera, y ha alimentado las especulaciones sobre el Torres tiempos foros que el parque podrí­a instalar una o más torres de caí­da similar a la de interior Extremis en The London Dungeon.

El paseo se accede a través de una entrada cerca de la salida de la lí­nea de cola de Nemesis, a través de las ví­as existentes. La pasarela sobre la entrada volverá a utilizar monolitos existentes, que estará adornado con una bandera de la atracción que aún no tiene nombre.

Al igual que con varias novedades en los parques temáticos propiedad de Merlin Entertainments Group en los últimos años (incluida la muerte de Lord Alton Towers), una tienda de venta al por menor del paseo se encuentra en un contenedor de enví­o. Esto será tema para que coincida con el estilo industrial del resto del Valle Prohibida.

Más detalles del nuevo paseo Alton Towers 'para el 2012 es probable que se publicará en los próximos meses. En años anteriores, la fecha de apertura de las nuevas incorporaciones al parque ha sido el primer dí­a de la temporada, pero los planes aún no aprobado aún no está claro si este será el caso de la última atracción del parque.

Fuente: http://www.themeparktourist.com/news/20 ... nderground

Y algunas imagenes del plano:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos al parecer no será una coaster, será como un tunel del terror... :| :|
brisingr25
Furius Baco

03 Nov 2011, 22:34

Pero a ver... ¿este post no es para hablar del Secret Weapon 7 de Alton para 2013? Es que aquí­ os estáis confudiendo... no va ser una coaster... va a ser una especie de walkthrough relacionado con Nemesis (tipo Tarántula y la Cueva de las Tarántulas, aunque esta última sea una dark ride). La supuesta coaster es para 2013, no para 2012 :ok
Noemi Bits
TamiTami

04 Nov 2011, 00:53

Cierto, yo me equivocado con la nueva novedad para el 2012. Que muevan tema si existe ya... ¡menudo lio de foro! xD
Rider
Capitán Balas

04 Nov 2011, 01:48

"requiere a los clientes guardar sus maletas antes de montar a caballo" jajajaj puto google es la caña!
Responder