[Alton Towers 2013] The Smiler - Gerstlauer Eurofighter(SW7)

Sobrepasa las fronteras. Parques temáticos y de atracciones a nivel europeo.
marlem
Alucinakis

04 Jul 2017, 18:39

pas sebas 12# escribió:

quedarse en el lift vertical si que lo veo un mal trago sea el rato que sea, el programa deberia tener un freno en la colina y almenos para el tren con los asientos con la mayor rectitud posible, que son trenes cortos...

Soy muy fan de AT, me enamora el parque, pero creo que no acaban de ver que TheSmiler es como una Wooden, hay que mimarlo día a día, y lo que pasa es porque no lo hacen como se debería
No entiendo demasiado sobre seguridad en este tipo de máquinas. Lo que tampoco comprendo es lo que ocurrió en el 2015. Según leí, uno de los trenes (el accidentado) impactó contra otro estacionado o "aparcado" en la vía. Al parecer, este último se encontraba en modo "invisible" según la configuración del recinto, algo que no consigo entender. De ser así se trataría de una auténtica chapuza. :|

El recorrido no es tan largo ¿Cómo es posible que choquen dos vehículos sin darse cuenta de que uno de ellos está parado? :duda

Tampoco creo que el Smiler requiera de los mismos cuidados que una montaña rusa de madera. Se supone que es de acero. La madera es un mundo a parte (condiciones climáticas...). En fin... que tampoco soy una entendida. :roll:
vicarpi
Superman

04 Jul 2017, 19:25

Tienes todo lo que ocurrió en este tema
Responder